Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Jassonhood63
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 18009

Recomendaciones para hacer un ID online +1

Este me voy hacer un ID online,pero no se me ocurre ninguno.
EDITADO EL 28-08-2011 / 03:46 (EDITADO 2 VECES)
Mag-Nuno146
Expulsado
Hace 13 años1
[b]Intenta combinar los motes que mas te gusten ... o combinaciones de otra palabras compuestas  
Puedes utilizar diferentes estilos como ...  ID - M-a-g-n-u-n-o ( como por ejemplo) 
Es cuestión de elegir lo que mas te guste , es mas si tienes varios en mente haz una encuesta y daremos nuestra opinión [/b]
MrTouch4172Hace 13 años2
Te recomiendo que te lo pienses bien, porque si en un juego te mata pichabrava93 pues como que no queda muy serio que digamos x'D Pero si te mata TeLoDije pues como que jode más x'D!!
Mira, juega con juegos de palabras o frases.... mi ID nuevo es ID-NotFound404 x'D.
Osol07205Hace 13 años3
Yo quoero hacerme UNO y encerio soy un campee de primera pensé

El-Camper-te_mato o Campea-Pro.
EDITADO EL 28-08-2011 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
MrTouch4172Hace 13 años4
@Osol07
Mostrar cita
Yo quoero hacerme UNO y encerio soy un campee de primera pensé El-Camper-te_mato o Campea-Pro
Eso es mala leche. x'D No juegues al Battlefield. Los camperos duran poco allí.
Osol07205Hace 13 años5
@MrTouch
Mostrar cita
@Osol07
Mostrar cita
Yo quoero hacerme UNO y encerio soy un campee de primera pensé El-Camper-te_mato o Campea-Pro
Eso es mala leche. x'D No juegues al Battlefield. Los camperos duran poco allí.
jaajjajjaj ya lo he jugado y me dieroon duro y deje de campear pero aveces campeo en black ops cuando se pueda
Scorpion27699Hace 13 años6
Mmm, yo voto por: Takaraputo Popurunga Piritoparo.akaraputo Popurunga Piritoparo.
Vilteee1176Hace 13 años7
Yo diria qe pongas tu apellidoynombre juntos o alreves, como el mio VILTEGABRIEL es muy sencillo, y facil de acordar, siempre qe entro a cualqier server de KZ3 todos ya me conocen pormi nombre y por mi estilo    
Haniba4k895Hace 13 años8
Aquí dan muchas ideas, pero te digo que hay tantos ID que no es fácil que el que pongas no este cogido.
Yo tenía unos en mente y todos estaban cogidos y al final me puse el primero que se me ocurrio  
Romin622Hace 13 años9
Como dicen los compañeros combina palabras como por ejemplo el mio he combinado mi nombre y una palabra al azar  PD:mi id es roman-kill.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Recomendaciones para hacer un ID online +1

Hay 9 respuestas en Recomendaciones para hacer un ID online +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL