Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2011
Football Manager 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2011
Por Diwa15
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3295

Football Manager 2011: La mejor promesa del Football Manager 2011

Http://i.imgur.com/wk2rE.jpg

Jugadorazo de las inferiores de River. Tiene sólo 16 años y miren las estadísticas que tiene    Igual me parece que no existe, pero igual tiene alto futuro... Mi ojeador calificó su potencial con 5 estrellas   
Traté de ficharlo pero como soy mánager de Boca, el pendejo de mierda no quiere venir a mi equipo  
EDITADO EL 27-08-2011 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Jethrox13805Hace 12 años1
@Diwa
Mostrar cita
Jugadorazo de las inferiores de River. Tiene sólo 16 años y miren las estadísticas que tiene Igual me parece que no existe, pero igual tiene alto futuro... Mi ojeador calificó su potencial con 5 estrellas Traté de ficharlo pero como soy mánager de Boca, el pendejo de mierda no quiere venir a mi equipo
Parece bueno... Uno también de esa edad (creo), pero italiano, es Matias Sala. Un crack. P.d: Es centrocampista
Jethrox13805Hace 12 años2
@Jethrox
Mostrar cita
@Diwa
Mostrar cita
Jugadorazo de las inferiores de River. Tiene sólo 16 años y miren las estadísticas que tiene Igual me parece que no existe, pero igual tiene alto futuro... Mi ojeador calificó su potencial con 5 estrellas Traté de ficharlo pero como soy mánager de Boca, el pendejo de mierda no quiere venir a mi equipo
Parece bueno... Uno también de esa edad (creo), pero italiano, es Matias Sala. Un crack. P.d: Es centrocampista
P.d2: He buscado al tal Carlos Estévez ese... y a mi no me sale... Me imagino que como no son jugadores reales (sino generados por el juego) salen cuando salen...
Merengue3337Hace 12 años3
A mi no me sale.
Ojo101055Hace 12 años4
Esos jugadores con esas fotos que veis que son echas por el juego se llaman "regens" y en cada partida de cada uno se llaman diferentes nunca se llaman igual ni nada osea que no los busquen no salen.
WhatsSoFunnyBout2Hace 12 años5
Una promesa muy pero muy buena es el jugador Steven N'Zonzi si recien empiezan la partida me parece que tiene menos de 20 años se los recomendaria xq yo lo tengo en el Arsenal y me viene como piña  y esta valorado en 500.000  
Garahad9224Hace 12 años6
De los mejores fichajes es el checo Adam Hlousek, mediapunta por la izquierda que puede actuar tambien de delantero centro. Es jovencito y marca diferencias desde el principio. Otro es el delantero fracés Yaya Sanogo del que todo el mundo habla mucho, o el ghanes del esperance tunis Mahatma Otoo, pero este ultimo tarda mucho en empezar a despuntar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2011 > La mejor promesa del Football Manager 2011

Hay 6 respuestas en La mejor promesa del Football Manager 2011, del foro de Football Manager 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL