Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Alvaro3454
Hace 17 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3962

Puedo jugar call of duty por red.. teniento mi wii via internet?

Puedo hacer esO?
Polizon390Hace 17 años1
Un rotundo no, por desgracia.

El primer juego con el que podremos jugar por internet será el mario strikers charged  .
Iceman2841Hace 17 años2
Polizon ya lo ha aclarado,solo puedes jugar a los juegos que tengan online y por desgracia no lo tienen,el primero que lo tendra sera el mario charged.
Link774Hace 17 años3
Qué ganas de estrenar el online... que llegue el 25 de mayo ya!
K-241075Hace 17 años4
Ojalá saquen + juegos on-line k en DS.
No-more-antagoni87Hace 17 años5
Es seguro que van sacar mas que en DS, ahora solo hay que esperar que salga el mario strikers charged y pokemon battle revolution que seran los primeros en estrenar el juego en linea.  Y que el frenesi en red comience.  
Franmajo2432Hace 14 años6
Oye yo e jugado al call of duty 5 en la wii rn multijugador en nazi zombies ese es el modo que me gusta no se como me conecte al ultijugador lo estoy intentando es el mejor juego xdddddd al cabar con to los zombies me mato xdddddddddddddddd.
Franmajo2432Hace 14 años7
@Alvaro345
Mostrar cita
Puedo hacer esO?
si que puedes pero yo juege al online en call of duty 5 wii en el modo nazi zombies pero no se como lo ice en jugar en online pero me mato un zombie en el juego xddddddddddddddddd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Puedo jugar call of duty por red.. teniento mi wii via internet?

Hay 7 respuestas en Puedo jugar call of duty por red.. teniento mi wii via internet?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL