Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Cataclysm
Por Chungoman319
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 18888

World of Warcraft: Cataclysm: ¿Cual es mejor para DPS, y por experiencia cual me recomendais?

Muy buenas a todos, en primer lugar me gustaría que me orientasen un poco para saber cual de estas tres clases es mejor para dps, y en segundo lugar me gustaría que me dijeran si es posible cual es mas sencilla de manejar, salu2 y gracias de antemano  

Mago
Sacerdote
Brujo
EDITADO EL 25-08-2011 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Monsmania19487Hace 12 años1
@Chungoman
Mostrar cita
Muy buenas a todos, en primer lugar me gustaría que me orientasen un poco para saber cual de estas tres clases es mejor para dps, y en segundo lugar me gustaría que me dijeran si es posible cual es mas sencilla de manejar, salu2 y gracias de antemano Mago Sacerdote Brujo
en echiceros no estoy especializado pero creo que brujo.
Redman1719Hace 12 años2
Actualmente el Priest Shadow y el Mago Arcano estan a la par, el mago tiene buen nuke pero el gasto de mana es muy alto, el priest por ahora ha sacado el mayor recuento de dps pero es mas jodido de llevar que un mago, con el que pulsas 2-3 habilidades eje, un saludo.
Garahad9224Hace 12 años3
@Chungoman
Mostrar cita
Muy buenas a todos, en primer lugar me gustaría que me orientasen un poco para saber cual de estas tres clases es mejor para dps, y en segundo lugar me gustaría que me dijeran si es posible cual es mas sencilla de manejar, salu2 y gracias de antemano Mago Sacerdote Brujo
Yo no preguntaría cual es mejor/peor DPS. Son totalmente diferentes. Aún con esas, tiene toda la razon Redman, el Mago arcano desde WOTLK es spammear dos botones en cambio el Priest tiene que andar muy al loro de su rotacion porque puede perder dps si no acierta con los timmings. Son diferentes las tres, yo no las compararía para nada, el brujo tambien es un char muy muy divertido, ademas lleva un demonio de mascota, lo cual siempre es chulo. Lo bueno del sacerdote es que si te cansas de ser DPS te puedes hacer healer, con el mago si te cansas de hacer DPS lo único que puedes hacer es irte a PVP y por encima de DPS, es decir, el Priest es mas dinámico en ese caso...
AnubisRE631Hace 12 años4
[url]http://simulationcraft.org/420/Raid_T12H.html[/url]

[u][b]Hay mismo podras comparar en estos momentos el estado de las clases.[/b][/u]
EDITADO EL 09-09-2011 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Enuror111Hace 12 años5
El que mas DPS hace ahora mismo  ----> Shadow Priest
El mas fácil de llevar de esos ------> Arcane Mague.
Elgabo301315Hace 12 años6
En estos Momentos el mas OP es el Mago escarcha, en bg y arenas Solo hay magos Escarcha.
Redman1719Hace 12 años7
@Elgabo30
Mostrar cita
En estos Momentos el mas OP es el Mago escarcha, en bg y arenas Solo hay magos Escarcha
Habla de dps, no de survival y cc para pvp
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Cataclysm > ¿Cual es mejor para DPS, y por experiencia cual me recomendais?

Hay 7 respuestas en ¿Cual es mejor para DPS, y por experiencia cual me recomendais?, del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL