Muy buenas a todos, en primer lugar me gustaría que me orientasen un poco para saber cual de estas tres clases es mejor para dps, y en segundo lugar me gustaría que me dijeran si es posible cual es mas sencilla de manejar, salu2 y gracias de antemano Mago Sacerdote BrujoEDITADO EL 25-08-2011 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Redman1719Hace 13 años2en echiceros no estoy especializado pero creo que brujo.@ChungomanMostrar citaMuy buenas a todos, en primer lugar me gustaría que me orientasen un poco para saber cual de estas tres clases es mejor para dps, y en segundo lugar me gustaría que me dijeran si es posible cual es mas sencilla de manejar, salu2 y gracias de antemano Mago Sacerdote Brujo
Actualmente el Priest Shadow y el Mago Arcano estan a la par, el mago tiene buen nuke pero el gasto de mana es muy alto, el priest por ahora ha sacado el mayor recuento de dps pero es mas jodido de llevar que un mago, con el que pulsas 2-3 habilidades eje, un saludo.Garahad9224Hace 13 años3
AnubisRE631Hace 13 años4Yo no preguntaría cual es mejor/peor DPS. Son totalmente diferentes. Aún con esas, tiene toda la razon Redman, el Mago arcano desde WOTLK es spammear dos botones en cambio el Priest tiene que andar muy al loro de su rotacion porque puede perder dps si no acierta con los timmings. Son diferentes las tres, yo no las compararía para nada, el brujo tambien es un char muy muy divertido, ademas lleva un demonio de mascota, lo cual siempre es chulo. Lo bueno del sacerdote es que si te cansas de ser DPS te puedes hacer healer, con el mago si te cansas de hacer DPS lo único que puedes hacer es irte a PVP y por encima de DPS, es decir, el Priest es mas dinámico en ese caso...@ChungomanMostrar citaMuy buenas a todos, en primer lugar me gustaría que me orientasen un poco para saber cual de estas tres clases es mejor para dps, y en segundo lugar me gustaría que me dijeran si es posible cual es mas sencilla de manejar, salu2 y gracias de antemano Mago Sacerdote Brujo
[url]http://simulationcraft.org/420/Raid_T12H.html[/url] [u][b]Hay mismo podras comparar en estos momentos el estado de las clases.[/b][/u]Enuror111Hace 13 años5EDITADO EL 09-09-2011 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
El que mas DPS hace ahora mismo ----> Shadow Priest El mas fácil de llevar de esos ------> Arcane Mague.Elgabo301315Hace 13 años6
En estos Momentos el mas OP es el Mago escarcha, en bg y arenas Solo hay magos Escarcha.Redman1719Hace 13 años7
Habla de dps, no de survival y cc para pvp@Elgabo30Mostrar citaEn estos Momentos el mas OP es el Mago escarcha, en bg y arenas Solo hay magos Escarcha
Hay 7 respuestas en ¿Cual es mejor para DPS, y por experiencia cual me recomendais?, del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 13 años.