Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine
Por Madrid29992423
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 542

Warhammer 40,000: Space Marine: ¿que os parece la demo?

¿os gusto el juego?
Susogallardo629
Expulsado
Hace 12 años1
Simplemente un bodrio,falsisimo el juego,hoy mismo cancele mi reserva del game,pero para gustos ya sabeis.
Vylamar3468Hace 12 años2
@Susogallardo
Mostrar cita
Simplemente un bodrio,falsisimo el juego,hoy mismo cancele mi reserva del game,pero para gustos ya sabeis
no es como lo pintas tu ni de coña, pues a mi la verdad que si lo veo un juego con buenos graficos i una muy buena jugabilidad para mi juegazo. e provado las versiones de consola i pc por steam i no hay mucha diferencia la nota para el juego creo que llegara al 9 en el analisis de 3djuegos
Susogallardo629
Expulsado
Hace 12 años3
Eske no se a k le llamas tu juegazos,pero respeto tu opinion,para mi no pinta bien,entre otras cosas la forma de atacar a 10 a la vez y la forma de recargar el arma,no se no se,yo personalmente ese dinero me lo ahorro para el gears of war y para fifa o pro,cada uno k aga con su dinero lo k kiera pero como ya dije yo anule mi reserva hoy mismo.
Killergallego89Hace 12 años4
A mi me a encantado, y creo q refleja muy bien lo increible d los space marines y la mejor baza de los orkos q es ir d 100 en 100 sin dar un respiro, ademas que las armas estan genial, pero a veces la sangre no me dejaba ver muy bien jajajaja
compra segura, ademas ya esperaba yo un buen juego d accion basado en el universo d warhammer 40000.
Madrid29992423Hace 12 años5
Ya he probado la demo y me ha encantado.
Spanishpunisher4Hace 12 años6
Yo tanbien acabo de pasarme la demo y esta muy bien, los graficos son muy buenos, jugabilidad tanbn muy buena y muchos enemigos en pantalla. Tengo ganas de ver cuantos tipos de enemigos hai y que modos multijugador tendra. Pero creo que me lo comprare.
Sergialtair3962187Hace 12 años7
Esta muy bien, hay mas sangre que donde la hacen, pero weno   lo k m resulto imposible fue superar la demo en difisil
Cazasombras334Hace 12 años8
@Madrid2999
Mostrar cita
¿os gusto el juego?
en mi opinion a sido mui agradable poder jugar dos niveles del juego en la demo,pero esparo que haya muchos mas no vaya a ser que nos ponjan una 5º parte del juego que es la demo e probado la de pc,pero se me calo el ordenador a el minuto algien sabe para cuando los del silver podran tenerla?¿?¿?¿'¿?¡¿?¿??¿?¿?¿?? saludos
Xenopedro19981Hace 12 años9
Divertidísima ... re-jugable 100 % ...  
Tiparraca181Hace 12 años10
La baje y la jugué nada mas que estuvo disponible y la verdad es que me ha dejado bastante frió
EDITADO EL 05-09-2011 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
-Game-Killer-10480Hace 12 años11
A mi me a gustado bastante la verdad, las ejecuciones estan muy chulas y eso de cargarte hordas de 100 enemigos esta bastante wapo , lo que pasa es que el juego es un poco complicado, incluso en modo facil; ya que solo recuperas salud ejecutando enemigos (o eso creo). los graficos tampoco son del otro mundo pero no se puede decir que son malos. la verdad, no me importaria nada comprarmelo.... cuando baje de precio , aora tengo el dindero justo para el gears of war 3 y para el Halo: CEA, y estoy ahorrando para el minecraft; asi que este tendra que esperar
EDITADO EL 06-09-2011 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > ¿que os parece la demo?

Hay 11 respuestas en ¿que os parece la demo?, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL