Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy IV
Final Fantasy IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy IV
Por Goku-23124
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9676

Final Fantasy IV - Trucos y guías: Proto Babil y Geryon

Wenas  
Vengo a mostrarles una pequeña guía de como conseguir enfrentarse a Geryon,y Proto Babil,al final del juego en Final Fantasy IV DS.
Yo al completarme el juego muchas veces siempre he intentado pasármelo al 100%,de hecho,ya he hecho varias aportaciones sobre este juego anteriormente(El post de como coneseguir vida 9999,por ejemplo).
Pero...había algo que se me resistía,que era conseguir enfrentarme a los peores enemigos del juego,pero...descubrí como hacerlo,y como no ví ningún post de este tipo en foro de final fantasy iv,decidí hacerlo,ahí va.

-Para enfrentarse a Geryon:
Básicamente,al acabarse el juego una vez por lo menos,le damos a cargar partida al archivo ya acabado,y volvemos a pasarnos el juego en el mismo archivo,y después de las escenas del gigante de babil,nos vamos al monte ordalía,y le damos al altar...y nos atacará.Es bastante difícil,pero vale la pena.

-Para enfrentarse a Proto Babil:
En la Batalla Final contra Zeromus,Edge tiene que robar,y al robar,robará la materia oscura.Al volver a pasarse el juego otra vez en la misma partida,después de ver las secuencias,y todo lo del gigante de Babil,viajamos a la luna,y deberemos buscar una roca con forma de cara a la que tendremos que mostrar la materia oscura,de repente,aparecerá el Proto Babil y nos atacará,es el jefe más difícil del juego y es necesario tener el nivel de todos tus luchadores al 99,y la vida,si es posible al 9999 que ya les mostré en un post antiguo mío.También si no es mucho pedir,es necesario tener las mejores armaduras y espadas,que ya les mostraré en un futuro post.

Gracias por leerme,y si tienen alguna duda u os ha gustado,por favor comenten y voten.     
EDITADO EL 11-11-2011 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Pezecito146Hace 12 años1
Los dos para mi fueron imposibles, despues de haberme pasado el juego y todo, los dos me reventaban, luego tambien hay un tercer jefe opcional que es el conejo que te vas encontrando, tras encontrarlo unas cuantas veces peleas contra el .
Zeromus163Hace 10 años2
Pude derrotar a Geryon a duras penas, lo derroté gracias al truco de la vida 9999 pero Proto Babil me derrotó casi al empezar el combate, bueno, que muchísimas gracias por todo.
Chuntaco16451Hace 10 años3
A mi Geryon me pareció muy sencillo, con el equipo cebolla en Cecil y de armadura un Arnés adamantino me lo cargué, porque Rosa, Rydiam Fusoya (si pelee con el en el gigante de babil) y Edge murieron, mi tactica, con Rosa, Prisa, Señuelo, Freno al enemigo, escudo y coraza, ya de ahí hasta que me la mataron... Cura+++ o Curaja y Santus o Holy, con Fusoya doble meteo (new game ++) y Rydia lo mismo o Bahamut, con Edge lanzar Fuma Shuriken o Shuriken, con Cecil, concentarion 3 veces, oscuridad y atacar, ya sea con ataque o amor de ANI al 99, cuando mis 3 amigazos y el tio de cecil murieron, con cecil usaba Engaño para lanzar señuelo, ya que su espada quita bastante y yo estaba por el nivel 56 con Cecil, hacia lo mismo, si estaba debil usaba pociones X que con el aumento megaobjetos son el doble o en casos graves use un elixir..

Proto-Babil, si que me costó la 1ra vez, solo Kain me quedó vivo  y con 1 HP
Rubicante5Hace 8 años4
Y de donde saco toda esa equipacion, chuntaco?
Rubicante5Hace 8 años5
@Chuntaco y de donde saco toda esa equipacion?
Chuntaco16451Hace 8 años6
@Rubicante
Mostrar cita
@Chuntaco y de donde saco toda esa equipacion?
De los enemigos de las ruinas lunares, te sueltan unas colas de color y las intercambias por objetos en la isla adamantina en el mapa del mundo, se que el flan rosa te da la cola rosa y sirve para conseguir los arnés adamantinos, pero para dropearlos es algo laaaaaargo, usa habilidades que te den mas oportunidad de conseguir objetos raros. Para conseguir los demás equipos te hago un copy paste porque hace años no lo juego. Cola amarilla -Premio: Guantes Cebolla -Monstruo: Dragón amarillo -Zona: Cueva Sellada (Penúltimo piso) • Cola azul -Premio: Escudo Cebolla -Monstruo: Dragón de trueno -Zona: Pasaje de los Eidolones (B2/B3). • Cola de rata (Rat Tail) -Premio: Adamantina -Zona: En un cofre en el Limbo, la tierra de los eidolones. Cámbiala por Adamantina y ésta por la Excalibur en la herrería de Kokkol. • Cola negra -Premio: Armadura Cebolla -Monstruo: Gigante rojo -Zona: Subterráneo lunar • Cola roja -Premio: Espada Cebolla -Monstruo: Dragón rojo -Zona: Subterráneo Lunar (B8/B10). • Cola rosa -Premio: Arnés Adamantino -Monstruo: Flan princesa -Zona: Subterráneo Lunar (B5, Sureste). • Cola verde -Premio: Casco Cebolla -Monstruo: Dragónn Verde -Zona: Entrada de la Cueva Sellada El equipo cebolla lo pueden llevar los 5 personajes, pero la espada y el escudo solo Kain y Cecil, el escudo da defensa contra todo estado alterado incluyendo freno, cuando acabas y vas a otro NG+ conservas las colas y el equipo cebolla y el arnés adamantino El arnés adamantino es la mejor armadura del juego por encima de la cebolla.
Rubicante5Hace 8 años7
@Chuntaco muchisimas gracias!!!
Chuntaco16451Hace 8 años8
@Rubicante no hay de que, para eso es el foro.
Rubicante5Hace 8 años9
@Pezecito y donde encuentro ese conejo? por que sitios va?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy IV > Proto Babil y Geryon

Hay 9 respuestas en Proto Babil y Geryon, del foro de Final Fantasy IV. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL