Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Membrillero174
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 45348

¿Que juego de rol ''crea tu personaje'' recomiendan?

Hola a todos los muchanchos que les gustan los juegos de ROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy un poco aburrido de intentar jugar juegos de guerra haci que porfavor haganme una lista de, que juegos puedo jugar para crear un personaje que sea tipo Final Fantasy.

Que sea mujer HOMBRE DE QUE COLOR SEA LA ARMADURA, que pida requerimientos minimos MEDIO ALTO, pero lo mas importante que no sea necesario tener internet para poder jugar

¿Que juego de rol ''crea tu personaje'' recomiendan?

Con antelacion se les agradece, y les hago esta pregunta por que confio en su buen gusto                            
Tomas-0o7-V31886Hace 12 años1
@Membrillero
Mostrar cita
Hola a todos los muchanchos que les gustan los juegos de ROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy un poco aburrido de intentar jugar juegos de guerra haci que porfavor haganme una lista de, que juegos puedo jugar para crear un personaje que sea tipo Final Fantasy. Que sea mujer HOMBRE DE QUE COLOR SEA LA ARMADURA, que pida requerimientos minimos MEDIO ALTO, pero lo mas importante que no sea necesario tener internet para poder jugar Con antelacion se les agradece, y les hago esta pregunta por que confio en su buen gusto
[b]DRAGON AGE: ORIGINS [/b]
1 VOTO
Cratero3601Hace 12 años2
Estilo Final Fantasy con opciones de edición de personaje tienes White Knight Chronicles (la segunda parte viene con la primera incluída).Puedes crear a tu personaje como quieras (aunque no habla y no es el protagonista principal,pero puedes usarlo en cualquier momento) equiparlo con diferentes armaduras,armas y todo lo que te encuentres por el camino,extensible a los demás personajes que te acompañan.A mi me encanta 
1 VOTO
Membrillero174Hace 12 años3
SE ME OLVIDABA LA PARTE IMPORTANTE QUE FUERA SOLO PARA LA PLATAFORMA DE PC                      LO SIENTO POR EL DILEMA CHICOS Y SE LOS AGRADECERIA  :3
Coqui41920Hace 10 años4
Phantasy star portable 2 el juegos es largo pero no diria que se parare a final fantasy
y lord of arcana ese es uno de los mejores.
RAZlEL1062Hace 10 años5
De esta generación la Trilogia Mass Effect.

De lejos  
EDITADO EL 11-06-2013 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Machinist1267Hace 10 años6
Skyrim, está claro.
1 VOTO
Gfelix155Hace 10 años7
Te recomiendo The witcher.
Meganett1210Hace 8 años8
Hola Brho    te recomiendo la saga de Fallout    muy recomendable
Martin-Zambas1Hace 6 años9
Soy De La Raza Changlong Y Mmmmm Dijo Que El Mejor Juego Es El Xenoverse 2 Escuchen TIene Wow De Todo Si Te Gusta El Manga Como Se Llama Mmmm Ah Ya Se Dragon Ball Significa Bola De Dragon Piensen Es Lo Mejor Si Quieres Deja Tu Huella Solo Analisa Correctamente Ser El Mas Poderoso De Todo Dragon ball Ademas Unete Ah Nosotros Los Changlong Somos Los Demonios Mas Poderoso Del Universo Unete Vamos.
Zev073Hace 5 años10
[b][/b]@Tomas-0o7-V3
El mejor juego sin duda
VICTOR-MR2882Hace 5 años11
Dragons dogma
Evangel2257Hace 5 años12
Baldurs Gate.
Paco1993592Hace 5 años13
Dragon Quest IX o la saga Monster Hunter.
1 VOTO
Sasukeusukaky2Hace 3 años14
Pues de los que yo conozco y gustan esta saint row 4 aunque creoque no es de rol pero es parecido al gta, code vein, black desert online aunque no he podido jugar pero hablan mucho de que tiene una edicion de personaje bastante grande, ever quest 1 y 2, skyrimno podia faltar, dauntles maso,dragon age creo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Que juego de rol ''crea tu personaje'' recomiendan?

Hay 14 respuestas en ¿Que juego de rol ''crea tu personaje'' recomiendan?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL