Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Adrii11844
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 443

Batman: Arkham City: Estará a la altura de como lo estubo God of War 3?

Es una gran duda que tengo.
Comentad 
Jotayota1286Hace 12 años1
Son estilos distintos. Supongo que será cuestión de gustos.
Yo, por mi parte, prefiero el Batman Arkham City que el God of War 3.
1 VOTO
Swfan3677Hace 12 años2
¿Estar a la altura del God of War 3? ¡Por supuesto que no! ¡Lo supera!  El gow no le llega a los talones al Batman Arkham Asylum, mucho menos al Arkham City. En el gow eres solo un hombre violento con dos espadas que descuartiza a medio mundo, en el Batman Arkham (ambos juegos) no sólo eres un hombre, sino un símbolo que aterroriza el corazón de tus enemigos. Sos un murciélago, un caballero oscuro, el miedo encarnado. 

Usas el miedo en contra de los que se aprovechan de los temerosos. 

Una leyenda, Señor Wayne, una leyenda...
Adrii11844Hace 12 años3
@Swfan
Mostrar cita
¿Estar a la altura del God of War 3? ¡Por supuesto que no! ¡Lo supera! El gow no le llega a los talones al Batman Arkham Asylum, mucho menos al Arkham City. En el gow eres solo un hombre violento con dos espadas que descuartiza a medio mundo, en el Batman Arkham (ambos juegos) no sólo eres un hombre, sino un símbolo que aterroriza el corazón de tus enemigos. Sos un murciélago, un caballero oscuro, el miedo encarnado. Usas el miedo en contra de los que se aprovechan de los temerosos. Una leyenda, Señor Wayne, una leyenda...
Oye eso es del trailer de THE DARK KNIGHT RISES/BATMAN BEGINS
Jesustalavante97Hace 12 años4
Arkham asylum tiene mas jugabilidad mas gráficos esta abierto a mas publico es el único juego de superheroes que a triunfado elegido juego del año y la historia es tremenda a si que imaginate el arkham city.
EDITADO EL 22-08-2011 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Chronosh2065Hace 12 años5
@Adrii118
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
¿Estar a la altura del God of War 3? ¡Por supuesto que no! ¡Lo supera! El gow no le llega a los talones al Batman Arkham Asylum, mucho menos al Arkham City. En el gow eres solo un hombre violento con dos espadas que descuartiza a medio mundo, en el Batman Arkham (ambos juegos) no sólo eres un hombre, sino un símbolo que aterroriza el corazón de tus enemigos. Sos un murciélago, un caballero oscuro, el miedo encarnado. Usas el miedo en contra de los que se aprovechan de los temerosos. Una leyenda, Señor Wayne, una leyenda...
Oye eso es del trailer de THE DARK KNIGHT RISES/BATMAN BEGINS
ese comentario es de fanboy barato no otra cosa
Jesustalavante97Hace 12 años6
Creo que el tema se ha desviado un poco jajajaj      
Swfan3677Hace 12 años7
Chronosh:
Huy, y me cansé de idiotas que se niegan a creer lo que digo. Lo quieras o no, los Batman Arkham son muchisimo mejores que los God of war, y Batman es mucho más interesante que Kratos. Incluso cambié el God of war 3 por el Spiderman 3 de tanto que me aburría.  
EDITADO EL 29-08-2011 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Adrii11844Hace 12 años8
Haver, la trilogia de GOW ha sido la mejor con diferencia a todas las otras trilogias que hayan podido sacar. Por ejemplo
La trilogia de Prince of Persia(si alguien la a jugado) es una de las mas potentes de PS2.Pero solo PS2. Al igual que la de GOW, se paso a PS3,cosa que no triunfo el juego de PoP Las Arenas Olvidadas. Y asi podria pasarme el rato explicandote cosas de trilogias. Y no a havido trilogia mas potente que la de GOW. Eso t lo aseguro. Que los Batman Arkham no son malos ?no claro que no son malos , pero demomento no llegan al nivel de argumento i narrativa de GOW.

Saludos 
MaRiO-16626Hace 12 años9
Bajo mi punto de vista mucho mas atractiva la historai de batmaN que de GoW nose, gustos colores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Estará a la altura de como lo estubo God of War 3?

Hay 9 respuestas en Estará a la altura de como lo estubo God of War 3?, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL