Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3

Impresiones Gamescom - Mass Effect 3

Namsel13580Hace 12 años112
@Adnoren
Mostrar cita
Yo diría incluso que el control sobre el hombre ilusorio es incluso anterior al que se produjo con Saren [...]
Hombre, claro que es anterior. No tienes más que leerte el cómic [b]Mass Effect: Evolution[/b], que narra la juventud y origen de [b]El Hombre Ilusorio[/b]. [spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Adnoren490Hace 12 años113
@Namsel
Mostrar cita
@Adnoren
Mostrar cita
Yo diría incluso que el control sobre el hombre ilusorio es incluso anterior al que se produjo con Saren [...]
Hombre, claro que es anterior. No tienes más que leerte el cómic [b]Mass Effect: Evolution[/b], que narra la juventud y origen de [b]El Hombre Ilusorio[/b]. [spoiler][/spoiler]
Cojonudo... no lo conocía.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años114
@Jesusleonn
Mostrar cita
Buenas No me apetecía ni entrar, pero la verdad es que ya cansa volver a escuchar siempre los mismos argumentos de los shooteros para sacar las deficiencias del Mass Effect 1...., en resumen, que el Mass Effect 1 es un juego de rol y el 2 es un shooter, y como a mí me gusta más el shooter pues hay que darle cera al RPG... El problema es que les sacamos de sus juegos mata-mata convencionales y les dimos a probar la miel rpgera en el Mass Effect 1, y ahora se nos han subido a las barbas diciendo que la saga es unicamente suya (también auspiciados por el cambio a "mejor" que hizo Bioware en la segunda parte, sin tener en cuenta que este cambio se fundamentó [b]única y exclusivamente [/b] en un motivo, la pela...). ¿Cual es la solución? lo mejor hubiera sido que los shooteros ni siquiera hubieran entrado en la saga (un combate estratégico por turnos al estilo Fallout 1&2 hubiera estado cojonudo, y se les hubieran quitado las ganas porque lo hubieran encontrado aburrido y un "coñazo"...). Pero como desgraciadamente no podemos volver atrás, yo creo que la solución podría ser algo mas química.... Los shooteros parecen necesitar adrenalina "pa vivir", y si un juego no es lo suficientemente rápido y no tiene las dosis de acción necesaria parece que les resulta aburrido y les entra el "mono"... Bueno, pues yo lanzo una nueva idea: [u][b]incluir en cada juego de Mass Effect 3 unas dosis individuales de adrenalina, a ver si se la chutan, dejan de berrear de una vez[/b][/u], y los demás podemos gozar de un final digno y rolero para la saga... Ya sé, ya sé, sueño despierto, los roleros nos tendremos que joder y volvernos a chupar otro puto shooter (y ya van...) porque estamos en minoría y actualmente lo que manda es la economía de las empresas, es lo que hay... Me pregunto que dirían los shooteros si en el Mass Effect 3 se instaurara el combate estratégico por turnos a lo Fallout 1&2, já, vaya sorpresón eh? estaría pero cojonudísimo jaj... ya sé, ya sé.. vuelvo a soñar despierto, que le vamos a hacer jej.. Venga, 1 saludo y aupa esos roleros!!! PD: [u][b]Aparte de sus dosis de adrenalina, también les incluiría unos cuantos libros de culturilla general, a ver si así le dan un poco al coco para variar[/b][/u] y se dan cuenta de que hay un mundo por descubrir fuera del género shooter, y que lo mismo hasta les gusta y todo...
Que perlas, que modestia, que capacidad para respetar otras opciones, OLE tus cojones! Como siempre un comentario plagado de absurdas teorías conspirativas, desprecios a los demás, arrogancia de jugador de rol que se considera élite y a los demás plebe, de talibán que se cree tan superior a los demás que hasta se permite el lujazo de endiosar a Bethesda como la única forma de hacer rol y considerar otras opciones como mierda como has afirmado sin anestesia en pasadas broncas con otros roleros de las que he sido testigo. ¿Tu que sabrás cuantos libros hemos leido los demás y de que calibre es nuestra cultura, fantoche?, algunos podríamos darte una gran sorpresa en ese aspecto, ¿no te creerás que la medida de la cultura de una persona puede valorarse por los [u]videojuegos[/u] que le gustan, verdad?, anda, vete al Prado y a la Biblioteca Nacional, que por jugar a Oblivion nadie va a dejar de ser un patán. Por suerte quedan jugadores de rol coherentes y que saben más del género que tu cien veces y dormidos, como TheCake-is-a-lie, que saben ser críticos y no quedarse en los tópicos de los integristas como tu. Ni Mass Effect 1 fué un juego de rol puro ni Mass Effect 2 es un shooter, a ver cuando algunos os meteis ese simple concepto tan fácil de entender "[i]para alguien que se ha leido tantos libros[/i]" en el coco. La saga no es de nadie...o más bien es de todos...y los auténticos seguidores de la saga entendemos de que va, un maravilloso experimento de mestizaje entre el rol y el shooter, [b]que esta vez salió bien[/b], no como en el más que discutible Fallout 3, que para inventarse paranoias aleatorias mejor que lo hubiesen dejado como rol puro y ya está. Y como todos los mestizajes tiene que tratar de ser perfecto en sus dos facetas o[b] resultará un fracaso[/b], por ello cuando tratais de defender las cutres mecánicas shooter de ME1 y despotricais en contra de las mejoras que se incorporaron en ME2 en ese aspecto, porque os da urticaria que un juego funcione bien como shooter, uno no puede sino llevarse las manos a la cabeza. Por lo mismo tengo que reconocer que BioWare debería tratar de reincorporar algunos elementos roleros que se cargó en la segunda entrega como la exploración, pero bien hechos esta vez. No dudo de que ahora me ganaré uno de tus habitualmente agresivos contraataques, plagaditos de tus "[i]campeón[/i]" y demás slogans baratos de pelea de bar poligonero. Esta vez no hallarás respuesta, tu mensaje está tan plagado de fantasmonadas, desprecios y morralla y yo estoy tan calentito por ello que si te contesto moderación nos da descanso hasta navidades. Y no me saludes al acabar la lapidación, gracias.
EDITADO EL 19-08-2011 / 22:31 (EDITADO 9 VECES)
9 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 12 años115
@Jesusleonn
Mostrar cita
Buenas No me apetecía ni entrar, pero la verdad es que ya cansa volver a escuchar siempre los mismos argumentos de los shooteros para sacar las deficiencias del Mass Effect 1...., en resumen, que el Mass Effect 1 es un juego de rol y el 2 es un shooter, y como a mí me gusta más el shooter pues hay que darle cera al RPG... El problema es que les sacamos de sus juegos mata-mata convencionales y les dimos a probar la miel rpgera en el Mass Effect 1, y ahora se nos han subido a las barbas diciendo que la saga es unicamente suya (también auspiciados por el cambio a "mejor" que hizo Bioware en la segunda parte, sin tener en cuenta que este cambio se fundamentó [b]única y exclusivamente [/b] en un motivo, la pela...). ¿Cual es la solución? lo mejor hubiera sido que los shooteros ni siquiera hubieran entrado en la saga (un combate estratégico por turnos al estilo Fallout 1&2 hubiera estado cojonudo, y se les hubieran quitado las ganas porque lo hubieran encontrado aburrido y un "coñazo"...). Pero como desgraciadamente no podemos volver atrás, yo creo que la solución podría ser algo mas química.... Los shooteros parecen necesitar adrenalina "pa vivir", y si un juego no es lo suficientemente rápido y no tiene las dosis de acción necesaria parece que les resulta aburrido y les entra el "mono"... Bueno, pues yo lanzo una nueva idea: incluir en cada juego de Mass Effect 3 unas dosis individuales de adrenalina, a ver si se la chutan, dejan de berrear de una vez, y los demás podemos gozar de un final digno y rolero para la saga... Ya sé, ya sé, sueño despierto, los roleros nos tendremos que joder y volvernos a chupar otro puto shooter (y ya van...) porque estamos en minoría y actualmente lo que manda es la economía de las empresas, es lo que hay... Me pregunto que dirían los shooteros si en el Mass Effect 3 se instaurara el combate estratégico por turnos a lo Fallout 1&2, já, vaya sorpresón eh? estaría pero cojonudísimo jaj... ya sé, ya sé.. vuelvo a soñar despierto, que le vamos a hacer jej.. Venga, 1 saludo y aupa esos roleros!!! PD: Aparte de sus dosis de adrenalina, también les incluiría unos cuantos libros de culturilla general, a ver si así le dan un poco al coco para variar y se dan cuenta de que hay un mundo por descubrir fuera del género shooter, y que lo mismo hasta les gusta y todo...
Realmente impresionado me has dejado colega. Menos mal que no te apetecia escribir. Pero no impresionado de como describes una magistral saga como Mass Effect. Impresionado por la bazofia que puede llegar a escribir una persona que mentalmente puede considerarse cuerda. Porfavor si tanto te aborreces el camino que a seguido la saga con el 2º episodio, te invito a que no juegues la 3º parte. Asi nos ahorraremos tener que escuchar a un "super rolero gallito de pacotilla" describir la 3ª parte. Y ya para acabar. Ese PD del final ... te lo ahorras porque apesta.
EDITADO EL 19-08-2011 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Indoroth338Hace 12 años116
@Jesusleonn
Mostrar cita
Buenas No me apetecía ni entrar, pero la verdad es que[b] ya cansa volver a escuchar siempre los mismos argumentos de los shooteros para sacar las deficiencias del Mass Effect 1[/b]...., en resumen, que el Mass Effect 1 es un juego de rol y el 2 es un shooter, y como a mí me gusta más el shooter pues hay que darle cera al RPG... [b]El problema es que les sacamos de sus juegos mata-mata convencionales y les dimos a probar la miel rpgera en el Mass Effect 1, y ahora se nos han subido a las barbas diciendo que la saga es unicamente suya[/b] (también auspiciados por el cambio a "mejor" que hizo Bioware en la segunda parte, sin tener en cuenta que este cambio se fundamentó única y exclusivamente en un motivo, la pela...). ¿Cual es la solución? [b]lo mejor hubiera sido que los shooteros ni siquiera hubieran entrado en la saga [/b](un combate estratégico por turnos al estilo Fallout 1&2 hubiera estado cojonudo, y [b]se les hubieran quitado las ganas porque lo hubieran encontrado aburrido y un "coñazo[/b]"...). Pero como desgraciadamente no podemos volver atrás, yo creo que la solución podría ser algo mas química....[b] Los shooteros parecen necesitar adrenalina "pa vivir", y si un juego no es lo suficientemente rápido y no tiene las dosis de acción necesaria parece que les resulta aburrido y les entra el "mono"... Bueno, pues yo lanzo una nueva idea: incluir en cada juego de Mass Effect 3 unas dosis individuales de adrenalina, a ver si se la chutan, dejan de berrear de una vez, y los demás podemos gozar de un final digno y rolero para la saga...[/b] Ya sé, ya sé, sueño despierto, los roleros nos tendremos que joder y volvernos a chupar otro puto shooter (y ya van...) porque estamos en minoría y actualmente lo que manda es la economía de las empresas, es lo que hay... [b]Me pregunto que dirían los shooteros si en el Mass Effect 3 se instaurara el combate estratégico por turnos a lo Fallout 1&2, já, vaya sorpresón eh? estaría pero cojonudísimo jaj... ya sé, ya sé.. vuelvo a soñar despierto, que le vamos a hacer jej.. [/b] Venga, 1 saludo y aupa esos roleros!!! [b]PD: Aparte de sus dosis de adrenalina, también les incluiría unos cuantos libros de culturilla general, a ver si así le dan un poco al coco para variar y se dan cuenta de que hay un mundo por descubrir fuera del género shooter, y que lo mismo hasta les gusta y todo..[/b].
Te cito y te enmarco partes en negro, básicamente para que las vuelvas a leer y te des cuenta de lo que estas diciendo. Se puede discutir sin faltar al respeto. P.D: aunque te guste el juego (que a mi me encanta), debes saber ver que tiene errores.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años117
@Jesusleonn
Mostrar cita
Buenas [i][Bla, bla, bla.... escoceduras sin sentido.][/i] Venga, 1 saludo y [b][i][u]aupa esos roleros[/u][/i][/b]!!! PD: [i][Para acabar, yo y los de mi [b]estirpe elitista rolera[/b] la tenemos más larga que los.. ermmm... "shooteros". He dicho.][/i]
Estoy por unirme a tu secta, fíjate.... ya no somos jugadores ni nos une una afición, no.... somos grupos sectarios absurdos que necesitamos "ánimos chorras" para masajearnos el ese ego "oculto" que tenemos de vez en cuando.... para qué vamos a razonar con "tribus contrarias", faltaría más, por Belcebú...
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años118
No he tenido la oportunidad de jugar al primer Mass Effect y no pierdo la esperanza de poder jugarlo algún dia.

Si puedo hablar con un poco más de propiedad de su segunda entrega, pues pude entrar a ese universo con la llegada de la misma en la consola de Sony.

Que puedo decir ?... A mi me encanto, me enamore de sus personajes tanto como al que más. Su historia, personajes, localizaciones, su ambientación en un espacio lleno de vida y de posibilidades. 

He leido varios comentarios de jugadores más tirando al rol que al género shooter, en este caso TPS. Puedo decir, que Mass Effect 2 mezcla muy efectivamente ambos géneros con una maestria como pocas. BioWare ha hecho un gran trabajo en mi opinión. A mi y como a muchos, le gusto la propuesta y la verdad no puedo encontrar algo negativo en su segunda entrega, más alla de lo cansino que resulta explotar los recursos de los planetas, para las mejoras de las armas y la Normandia SR-2 y las mejoras en los trajes y demas (algo necesario).

Yo lo que espero es que Mass Effect 3, se cerrado como merece esta trilogia. Confio en que BioWare hara un gran trabajo y tanto para los más veteranos de la saga como a los nuevo usuarios que entre en este universo, puedan en forma general disfrutar de esta [i]Epopeya[/i] espacial. Se merece un gran cierre, para un protagonista como pocos en la industria del videojuego.

En mi pensar y estoy seguro que en el de muchos por igual, esta franquicia, cuando se hablen de las mejores, hay que tenerla en consideración. Yo en lo personal si lo creo, pocas han sabido trasmitir una historia epica como una historia digna de las mejores en la historia del cine. Siempre digo, es la Star Wars de los videojuegos. Ojala que en Mass Effect 3 (su cierre) se vea la palabra... [i] [b]épico[/b][/i]   en todo su esplendor.
1 VOTO
Marauder-4468Hace 12 años119
@Namsel
Mostrar cita
@Marauder-4
Mostrar cita
@Adnoren
Mostrar cita
@Marauder-4
Mostrar cita
Para mí no tiene sentido que Cerberus sea mala (entiéndase, que vayan contra ti y la Humanidad). Ya tiene que haber una BUENA razón para ello
[SPOILER] ¿Qué te parece que "El Hombre Ilusorio" tiene los mismos (mismísimos) ojos que Saren?... ¿Suficiente buena razón? [/SPOILER]
¿Y a ti qué te parece toooooodo lo que ha hecho por Shepard? ¿Suficiente buena razón?
Por [b]Shepard[/b] no ha hecho NADA, lo hace por la humanidad y por sí mismo. O tal vez ni eso. Puede que ni le importasen los secuestros humanos, sólo quería la tecnología recolectora y utilizó a [b]Shepard[/b] para ello. A algunos os convenció; a otros no.
Resucitó a Shepard, reconstruyó la Normandía, y dio recursos para detener a los recolectores. Vale que sus métodos no sean los mejores para ganarse su confianza, pero tiene razón en muchas cosas. Y se te olvida algo: vi un vídeo en youtube que trataba del peor final posible para el juego, en el que sólo Joker sobrevive y habla al final con el hombre ilusorio. Pues bien, incluso destruyendo la base de los recolectores, le dice a Joker que es una pena la pérdida de Shepard y de la base, pero que por lo menos han retrasado la invasión. Todo esto tiene que tener un buen motivo, no me creo que el hombre ilusorio sea tan malo como lo quieren poner en los avances que dan de Mass Effect 3.
Genji-Adler3322Hace 12 años120
@The-S-Ewing
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
El 3 sera aun mas casualizado que el dos, que ya es decir, el uno fue una obra maestra dificilmente igualable, le pese a quien le pese.
Una de las manías en esta generación que se repite mucho es eso de atribuir a un juego una "supuesta" casualización. La principal pega que se le pone es que una parte de esa faceta rolesca (que muchos echaron de menos) fue eliminada en el 2, pero igualmente ayudó enormemente a mejorar la mecánica shooter; eliminaron los mapas mega-reciclados que en el primero los había a [i]puntapala[/i], mientras que en el segundo hay un abanico enorme de escenarios; el Makko estaba muy bien y era entretenido manejarlo, pero los paseos al volante se veían afectados por los mencionados reciclajes de escenarios, es decir, tras explorar más de tres planetas y ver que la estructura del mapa era casi idéntica, inducía al tedio hasta al fan más acérrimo... En Mass Effect 2 además, la jugabilidad mejora bastante, se torna más fluida, manejable y cómoda. Movimientos más ágiles y verídicos, no tan robóticos... En definitiva, mejor experiencia al jugar. BioWare no son una panda de sacacuartos como otras desarrolladoras, saben qué deben ofrecer a los aficionados más experimentados y así mismo, qué pueden ofertar a aquellos que no se hayan lanzado a su universo sin sacrificar la esencia que les ha elevado al Olimpo. No son tan necios como para tirar por la borda uno de los mejores juegos de la industria por un puñado de aficionados con gustos volátiles... .
Esos fallos que comentas los comparto, de hecho no pienso en ningun momento que ME1 sea perfecto, el problema es que vendian la saga mass effect como ROLShooter, ergo un buen componente de ROL, el paso a la segunda parte (a lo que me refiero con casualizacion) es exactamente a eso que comentas, a eliminar el rol y lo que le caracteriza, para enfatizar la faceta shooter, con esto me refiero a que un juego mediocre, si es "bueno" en la mecanica shooter, vende, por ejemplo el caso que conocemos todos COD, a eso me refiero a que han enfatizado en la faceta shooter, para llegar a mas gente, olvidandose de lo que hizo grande al 1, que fue, aparte de la historia, el elemento rol que nos encanto a muchos. No se, entonces, si el termino "casualizacion" esta bien utilizado en mi frase, pero ahora que tienes la explicacion ves mejor a que me refiero, a mi me ha molestado mucho, que de un arbol muy grande habilidades, pasemos a 2 o 3 realmente olvidables, dado que poderes como "empujon" o "vortice" se vuelven totalmente inutiles ante enemigos normales y jefes en dificultad locura, dado que necesitas quitarle las protecciones antes, y para cuando lo consigues, estan a 2 tiros de morir, no sale rentable utilizar un poder para empujarlo, y despues disparar, pudiendo disparar directamente. Añadire que he disfrutado mucho ME2, es un gran juego, pero para mi no esta a la altura de ME1, y dudo que este 3 lo este, viendo lo que enseñan, apostando mas aun por la accion. PD: He leido tonterias como: "En el 2, con la amenaza de los segadores, no hay tiempo para explorar" eso es una burda mentira, en todos los juegos de rol nos hemos visto amenazados por daños "inminentes" sin ir mas lejos en FFVIII, cuando tenias que matar a Artemisa, lo que haciamos todos es pillar e irnos por ahi a explorar y sacar GF's y demas, aunque no quedara "bien" con la historia, no se puede prescindir de la exploracion a causa de una excusa tan mala, no se puede.
1 VOTO
Namsel13580Hace 12 años121
@Marauder-4 ¿De verdad te tragas todo lo que dice sin más y porque sí? Qué confiado eres...

[spoiler]¿No te has fijado en la cara que pone cuando la base es suya y [b]Shepard[/b] ha muerto?

Minuto 1:00
[url]http://www.youtube.com/watch?v=GMC200aJ-do[/url]

Y si no muere, mira: (Minuto 7:20)
[url]http://www.youtube.com/watch?v=-qhp4jD2qOc[/url]
[/spoiler]
Marauder-4468Hace 12 años122
@Namsel
Mostrar cita
@Marauder-4 ¿De verdad te tragas todo lo que dice sin más y porque sí? Qué confiado eres... [spoiler]¿No te has fijado en la cara que pone cuando la base es suya y [b]Shepard[/b] ha muerto? Minuto 1:00 [url]http://www.youtube.com/watch?v=GMC200aJ-do[/url] Y si no muere, mira: (Minuto 7:20) [url]http://www.youtube.com/watch?v=-qhp4jD2qOc[/url] [/spoiler]
Oh, dios mío, la cara que pone, eso es la prueba definitiva que supera toda otra evidencia Acaso no puede estar contento por tener un gran poder a su disposición?? Yo no me trago nada porque sí... ya veremos lo que pasa en Mass Effect 3.
Sydney-losstarot939Hace 12 años123
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Adnoren
Mostrar cita
Joder Lobo, no hago más que repetirme que esta vez no entraré al trapo pero es que con las instransigencias... no transijo. De verdad, ya sabemos todos que los jugadores de TPS están encantadísimos con el giro de estilo que sufrió ME1 hacia el ME2 (simplificado, no casualizado) porque hay gente, mucha, que no le gusta manejar inventarios grandes y todo eso que has dicho... pero si te das cuenta suele coincidir que a los que nos gusta explorar planetas que para ese tipo de jugadores son insufriblemente vacíos, tambien nos gustan los inventarios complicados y las tablas de habilidades exhuberantes. A los jugadores de ME1 que no nos gustó el cambio, los que nos gustaba asomarnos sobre acantilados vacíos y transformar en omnigel toneladas de armas inútiles, nos hemos ganado el derecho a quejarnos porque nuestro título salió primero, y desde nuestro punto de vista, se desvirtúa su espíritu original. A ver si así consigo que los tipos duros de gatillo fácil nos entiendan de una vez. Para gustos colores, del coñazo que lo quieras pintar, como bien has dicho.
Pues a mi me encanta entrar al trapo, sobre todo cuando se utilizan argumentos tan pobres como lo del gatillo fácil, los jugadores de TPS's y todos esos topicazos que soltais los aficionados al rol. [b]Lo que me hace un montón de gracia es que seguís empeñados en que Mass Effect 1 era un ejemplo de ro[u]leo complicadísimo[/u] que echa para atrás a gente no acostumbrada al género y que algunos criticamos el inventario o la exploración o las tablas del personaje por ello.....¿estás de coña?, Mass Effect 1 es un juego super accesible para todo el mundo si lo comparas con otros juegos de rol, Fallout, The Witcher y juegos de ese tipo son mil veces más complejos y densos para el público medio. Los que criticamos esos elementos en ME1 lo hacemos [b]porque estaban hechos como el culo[/b]. Esos mapas daban verguenza ajena, no me importaría que la exploración regresara a la saga, pero bien hecha, explorar en The Witcher 2 es una delicia, en ME1 da risa.[/b]
Amén. A mi me encantan los juegos de rol, disfruto explorando las 1000 posibilidades que se pueden dar al combinar X mejoras de habilidades en tu personaje con Y armadura y Z poder o habilidad en especial con el fin de configurar una estrategia acorde a como te gusta jugar a ti. Me lo paso genial rellenando folios con datos estadisticos de resultados que obtengo al mejorar a mi personaje y soy un exploratodo que no se queda agusto hasta que no explora el 100% del mapa disponible. También me gustan los juegos de acción pero más porque soy de historias de guerra crudas y dramáticas (lamentablemente de eso se encuentra poco en este mundillo). Por eso es normal que me guste Mass Effect 1... o lo sería si fuese un juego con un componente rolero como dios manda: -Para que quieres andar mejorando armaduras o armas, o comparandolas si al final cada una que encuentras es la evolución directa de la anterior, están manejados por 3 patrones que son acumulativos y que cuando mejor auno suelen mejorar todos los demás. El inventario es un chiste, no hay variedad, solo cosas y cosas que no tiene sentido porque sabes que en 5 minutos encontrarás algo que es directamente, mejor que lo anterior en todo. Municiones y demás, una chorrada, pecan de lo mismo que las armaduras y las municiones especiales están bien si, pero tampoco es que aporten gran cosa, bonificaciones de daño contra X enemigo, guay, de no ser porque en el juego el 80% de los enemigos son sintéticos (osea gueth)... -Los poderes y mejoras de personaje, bueno quizá lo mejor en lo que a rol respecta del juego. Bastante variedad en el caso de Sheard (quitando los típicos poderes inútiles pero de eso lo hay en todos lados) y las evoluciones si te dan bastante poder de decisión para jugar a tu gusto. Bastantes categorías. Curiosamente, y jugando en profundidad ambos juegos he descubierto que poca menos variedad te da Mass Effect 2 teniendo muchas menos opciones... ¿merito del 2 o demerito del 1? Juzgad vosotros. En cuestión de compañeros, amgos juego son la risa en lo que a opciones respecta (aunque ahí quizá me quede con el 1) -Lo de la exploración ya paso de comentarlo ¿no?. Me lo paso mejor explorando los escenarios del modo campaña del Halo 1 . Entiendo que hay gente que le guste el estilo del uno, a mi me gusta y es el que preferiría, si estuviese bien hecho claro. Pero no lo está, es cutre, simple, está como hecho de prisa y sin ganas. ¿Justifica esto la simplificación hecha en Mass Effect 2? Por supuesto que no, lo del inventario me pareció un golpe bajo de Bioware y un "vamos a lo facil" en toda regla, lo del sistema de personajes la verdad si me ha gustado, es un juego de disparos, al fin y al cabo prefiero que mi habilidad disparando importe un mínimo... Las mejoras de poderes son más palpables (y sin llegar a niveles de barbarie a la que llegaban algunos poderes en el 1) y su distribución me parece más o menos acertada. Lo unico que me gustaría que mejorasen es la distribución de características pasivas del personaje (resistencia, velocidad y demás). En lo de la exploración ya no entro, en el 2 la quitaron pero no me disgusta demasiado, entiendo que se debe a motivos argumentales. Sinceramente, prefiero un Mass Effect 3 con el sistema de desarrollo de personajes del 2 y un inventario reducido pero efectivo (que no inexistente como el del 2) antes que un Mass Effect 1 en el que enseña mucho pero no concreta nada y parece que va diciendo "vamos a darles a estos roleros su ración de carnaza". Opinión personal, perdonad el tocho
2 VOTOS
Namsel13580Hace 12 años124
@Marauder-4
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Marauder-4 ¿De verdad te tragas todo lo que dice sin más y porque sí? Qué confiado eres... [spoiler]¿No te has fijado en la cara que pone cuando la base es suya y [b]Shepard[/b] ha muerto? Minuto 1:00 [url]http://www.youtube.com/watch?v=GMC200aJ-do[/url] Y si no muere, mira: (Minuto 7:20) [url]http://www.youtube.com/watch?v=-qhp4jD2qOc[/url] [/spoiler]
Oh, dios mío, la cara que pone, eso es la prueba definitiva que supera toda otra evidencia Acaso no puede estar contento por tener un gran poder a su disposición?? Yo no me trago nada porque sí... ya veremos lo que pasa en Mass Effect 3.
Eso no es cara de "contento". Pero vale, ya lo veremos. Aunque tendremos que acordarnos de este tema dentro de siete meses. No creo que podamos .
Hebertjoel46Hace 12 años125
Para mi el jeugo deveria seguir la linea de mf 2 creo q MF2 tien el equilibrio perfecto entre rol i accion. pero no me gusta lo q he visto de MF 3 por lo q he leido le van a quitar aun mas los elementos roleros. ojala me equiboque pero creo q este MF 3 nos va a decepcionar un poco a los q nos gusta explorar y jugar el juego con calma sin prisa

ademas he leido que van a limitar los personajes porq dicen que al esr muchos no nos da para conocer bien cada personaje y quieren mejorar eso limitando los personajes para MF 3. la verdad esa noticia no me gusta nada
Indoroth338Hace 12 años126
@Hebertjoel
Mostrar cita
de MF 3 por lo q he leido le van a quitar aun mas los elementos roleros.
Al contrario, los van a aumentar Solo hay que leerse unas cuantas noticias de MF3
2 VOTOS
Bartolom2899Hace 12 años127
@LoboFHmod
Mostrar cita
No tengo ningún problema con que otros fans de la saga echen ciertos elementos del primero de menos, pero me niego a aceptar que entre ellos estén una I.A. deficiente, los escenarios reciclados, la cutre mecánica shooter y de coberturas y todos esos fallos que listé.
Te has tomado como un desafio el defender tu postura en este hilo ¿eh? Mira la culpa de gran parte de las pestes que echas sobre reciclados de mundos, makos y tal, la tiene que juegas en un mini monitor saca faltas. Por fin compré una LG 55' FullHD 3D, en Junio, y para el estreno no podia ser otro que ME1. Impresiona, alucina (vecina) los gráficos de los mundos como nunca antes los habia disfrutado. LLevo otros 2 meses haciendo Carreras, primero por la excusa del estreno, segundo por los Logros que me faltaban unos 8. Ahora por culpa del de Wrex que no desbloqueó despues de 60h llevandole a cuestas 2 meses haciendo Carreras una tras otra unidas a la docena que yá tenia. ¡No me canso! ayer estuve disfrutando como si fuera la primera vez en Shyx Theta matando rachni con Wrex y Ashley......¡¡¡ a pié!!! con mi flamante nueva Clase Ingeniero. "¿has oido que el humano y el criado en tanque han matado las Fauces Trilladoras?" "¡¿a pié?¡" Si quereis emociones fuertes en ME1 bajaros del Tanque-explorador y caminar, simplemente caminar hasta "encontrar algo que matar" Despues simplemente subir a un sitio elevado y sentaros a meditar como Samara, en la Luna mirando la Tierra. Es flipante, único en el mundo, todo las pestes que echeis sobre ME1 se perdera´ "como lágrimas en la lluvia" ante esos momentos únicos. No me apalees mucho ahora Lobito mio, ME1 es una maravilla jugable en consola, todo el, y si lo pones en 3D el colmo. Las manera que cada cual puede jugarlo es enorme y la satisfacción que tienen cantidad de cosas simples supera con creces al 2. Solo diré lo de entrar y salir por la puerta en tu nave. ¿No estas hasta la coronilla de las pantallas de carga de ME2. En PS3 incriblemente largas y tediosas además. A mi me rsultan un suplicio ultimamente y como ya tengo todos los Logros parece que no tengo más motivos para jugarlo. Tambien me cansa ya mucho la linealidad de las misiones. Del punto A al B y no hay salida. Y los desquiciantes avisos detutorial "pulsa B para acabar la misión", es de juzgado. Una canallada imperdonable aparezcan repetidamente, insistentemente, con toda la impertinencia y molestia posible. ¡Siempre y constantemente! cuando has pegado el último tiro, no cuando has dado la última vuelta o finalizado la última palabra. Aunque lo hayas jugado 1000h seguirá martirizandote [b]¡ME2 no es perfecto,! ni mejor que el 1, simplemente es diferente y continuación, por supuesto precioso e imprescindible como el 1[/b]
EDITADO EL 20-08-2011 / 16:10 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Impresiones Gamescom - Mass Effect 3

Hay 144 respuestas en Impresiones Gamescom - Mass Effect 3, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL