Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lollipop Chainsaw
Lollipop Chainsaw
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lollipop Chainsaw
Por Batmandarksider74
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 879

Lollipop Chainsaw: ¿Que les parece?

Solo quiero su opinion de que les parce este nuevo juego de zombies con una porrista como su protagonista en lo personal a mi me parece que le da un aire nuevo a lo que estamos acostumbrados a jugar el los juegos de zombies para mi que va e estar gozador pero aver que sale mas adelante y quisiera saber su opinio asi que comenten y digan que les parece saludos.
Hombresinombre4561Hace 12 años1
Pues la verdad,lo veo un pocosin sentido,una chica, con una motosierra pesonalizada?  
aparte que en el analisis dicen que sera muy lineal ,y...¿lucecitas?porque dice que en vez de sangre,tendra luces ydestellos,la verdad, no me parece un buen juego,solo por unpoco la inovacion,pero nada mas
1 VOTO
Garcioso207Hace 12 años2
Si le quitas las lucecitas, que es lo unico que no me gusta, lo veo como un Dead Rising con una animadora, osea, un JUEGAZOOOOOO!!!!!!! aunque bueno, yo soy un fan de todo lo que sea Zombies, asi que todo lo relacionado con ellos me encanta  pero todavía es pronto, hay que ver como va la cosa, pero tiene mucho potencial si saben usarlo 
EDITADO EL 20-08-2011 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Batmandarksider74Hace 12 años3
@Garcioso
Mostrar cita
Si le quitas las lucecitas, que es lo unico que no me gusta, lo veo como un Dead Rising con una animadora, osea, un JUEGAZOOOOOO!!!!!!! aunque bueno, yo soy un fan de todo lo que sea Zombien, asi que todo lo relacionado con ellos me encanta pero todavía es pronto, hay que ver como va la cosa, pero tiene mucho potencial si saben usarlo
yo te apoyo yo tambien soy un fan de todo lo zombie ademas es un juego sin presedentes en cuanto a protaginista y escenario ya que nunca se habia visto una porrista cazadora de zombies y en una prepa aunque tambien me parece que un poco mas de sangre y menos luces no estarian nada mal hay que ver como se desarrolla el juego gracias por sus comentarios un saludos y sigan opinando
Garcioso207Hace 12 años4
@Batmandarksider
Mostrar cita
@Garcioso
Mostrar cita
Si le quitas las lucecitas, que es lo unico que no me gusta, lo veo como un Dead Rising con una animadora, osea, un JUEGAZOOOOOO!!!!!!! aunque bueno, yo soy un fan de todo lo que sea Zombien, asi que todo lo relacionado con ellos me encanta pero todavía es pronto, hay que ver como va la cosa, pero tiene mucho potencial si saben usarlo
yo te apoyo yo tambien soy un fan de todo lo zombie ademas es un juego sin presedentes en cuanto a protaginista y escenario ya que nunca se habia visto una porrista cazadora de zombies y en una prepa aunque [b]tambien me parece que un poco mas de sangre y menos luces no estarian nada mal[/b] hay que ver como se desarrolla el juego gracias por sus comentarios un saludos y sigan opinando
Esperemos que pongan un Modo Gore o algo para cambiar las luces por sangre
Batmandarksider74Hace 12 años5
@Garcioso
Mostrar cita
@Batmandarksider
Mostrar cita
@Garcioso
Mostrar cita
Si le quitas las lucecitas, que es lo unico que no me gusta, lo veo como un Dead Rising con una animadora, osea, un JUEGAZOOOOOO!!!!!!! aunque bueno, yo soy un fan de todo lo que sea Zombien, asi que todo lo relacionado con ellos me encanta pero todavía es pronto, hay que ver como va la cosa, pero tiene mucho potencial si saben usarlo
yo te apoyo yo tambien soy un fan de todo lo zombie ademas es un juego sin presedentes en cuanto a protaginista y escenario ya que nunca se habia visto una porrista cazadora de zombies y en una prepa aunque [b]tambien me parece que un poco mas de sangre y menos luces no estarian nada mal[/b] hay que ver como se desarrolla el juego gracias por sus comentarios un saludos y sigan opinando
Esperemos que pongan un Modo Gore o algo para cambiar las luces por sangre
pues si porque parece un buen juego pero con tantas luces y corazones se ve un poco mas henfocado a un publico femenino espero entiendan eso y le pongan deiferentes modos para los distintos gustos
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años6
Será el referente de su género y un gran candidato al GOTY 2012, yo haré toooooooodo lo necesario para agenciarme el juego  
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años7
No creo que vaya a ser uno de los mejores del año, pero seguro que es un completo desmadre de diversión alocada.
Rifle950Hace 12 años8
Y si va ser uno de los mejores.
Solaroca939Hace 12 años9
La tia en la vida real (Jessica Nigri9 esta buenisima, si izieran un remake en ps5 cuando la consola supere a la realidad...   
Benja976302Hace 12 años10
Me da rsia el juego ,  pero se ve bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lollipop Chainsaw > ¿Que les parece?

Hay 10 respuestas en ¿Que les parece?, del foro de Lollipop Chainsaw. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL