Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 536

The Secret World - Trailer Cinemático GamesCom

DaniXVII1159Hace 12 años1
Buen video, ya tengo ganas de tenerlo   
Gun881455Hace 12 años2
Esta muy bien el video, pero prefiero ver un gameplay y no esto que te deja los dientes largos, para por ejemplo otros titulo que se curran el trailer y son una basura, no digo que este lo sea, sino que asta que no lo vea en movimiento no quiero saber de el.
Endzon1412Hace 12 años3
Sin duda se deben estar currando el juego
PFerreira126Hace 12 años4
[b]El Time Square derrumbado ?      La verdad es que pinta bastante bien!   [/b]
JoanetCAT104Hace 12 años5
Que pasadaaaaaaaaaaaaaa!!!!            
Dwalin86Hace 12 años6
Digo yo una cosa , porque no hacen películas de este genero serian un éxito seguro  mas que otras peliculas
4 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 12 años7
Ya va siendo hora que se tiran gameplays como dios manda que estas cinematicas empiezan a ponerme nervioso.....son incontables las ocaciones de que si muy bonito el hype con las cinematicas y luego el juego termina siendo un chusco...
JosFlix14Hace 12 años8
Siii apoyo esto se veria mejor kmo asi ke en peliculas, y tambien eso de los trailers pero bueno.... ai que ver que pasa mas adelante.
Mordenkainen173Hace 12 años9
Un par de segundos más y el monstruo se cepilla a los chulos esos, no se porque esta gente no se dedica exclusivamente a hacer peliculas, les rentaria más  
Xlxlx2580Hace 12 años10
¿Cthulhu,eres tú?,no sabía que te habías metido en el negocio de la actuación...
[spoiler]Si no sabes quién/qué es Cthulhu,entonces que los Antiguos se apiaden de tu miserable alma.[/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Secret World - Trailer Cinemático GamesCom

Hay 10 respuestas en The Secret World - Trailer Cinemático GamesCom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL