Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Assasins-Creed-1590
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 360

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Cuadrilla y matadores de zombies

Esto es para multijugador.sty buscando gente preferiblemente español porke pa entender un emnsaje joer.Pa hacer una cuadrilla y ir matando en ekipo y para matar unos cuantos zombis.

Ventajas Mias

Me considero buen francotirador ya ks i me pongo como tal ponen precio a mi cabeza porke me dedico a matar a demasiada gente  
Mato mejor desde lejos k desde cerca.

En zombies me considero bastante bueno,ya k soy muy competitivo y ayudo siempre a los k me rodean.asta si ay muchos zombies cojo una dimatina en la mano y voy acia ellos con tal de k mis amigos esten bn

Mi Nik   Assassins9797

Un Saludo 
ValloX15898Hace 12 años1
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
Esto es para multijugador.sty buscando gente preferiblemente español porke pa entender un emnsaje joer.Pa hacer una cuadrilla y ir matando en ekipo y para matar unos cuantos zombis. Ventajas Mias Me considero buen francotirador ya ks i me pongo como tal ponen precio a mi cabeza porke me dedico a matar a demasiada gente Mato mejor desde lejos k desde cerca. En zombies me considero bastante bueno,ya k soy muy competitivo y ayudo siempre a los k me rodean.asta si ay muchos zombies cojo una dimatina en la mano y voy acia ellos con tal de k mis amigos esten bn Mi Nik Assassins9797 Un Saludo
vallox15 no tengo micro, pero si skype, si es que sirve de algo soy chileno
Assasins-Creed-1590Hace 12 años2
Lo del micro a mi me da iual.yo es por los mensajes  
Assasins-Creed-1590Hace 12 años3
Por cierto,e descubierto algo nuevo de mi.Soy buenillo con la pistola Hi-ower.Sk disparo tan rapido k parece una ametralladora  .Yo no soy de decir soy mejor k tuu y eso pero es verdad k soy bastante bueno con la Hi-Power.

ahora mis ventajas serian

Buen francotirador
Bueno en combate cercano

A y aciendo emboscadas,es decir,ayer por ejemplo abia unos 4 tios ablando en un lugar por micro.sty io en un tejao,disparo a uno salto abajo y mato a los k kedan.solamente dijieron   wow porke eran ingleses    Los pillé desprevenidos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Cuadrilla y matadores de zombies

Hay 3 respuestas en Cuadrilla y matadores de zombies, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL