Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Exceed
Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Exceed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Exceed
Por BENOTOX3161
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 409

Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Exceed: Poorque rayos, este juego no es famoso aqui?

Lo he jugado y me parece un juego sumamente bueno, mas de la mayoria que existen aqui,
y mi pregunta es, porque no se ase un poco mas famoso?
solo porque esta en japones? la precuela (igual de excelsa) es en ingles, y tampoco le veo fama en muchos foros  
a cualquiera que vea esto , le recomiendo este juego, mas aun si es fan de super robot wars,

(solo escribo para que no se vea muy vacio aqui, un juego que me gusta mucho)
1 VOTO
JorgeVL367Hace 12 años1
Porque no le hacen publicidad, así que ese juego pasa desapercivido, aún y con su gran cantidad de fan service.
BENOTOX3161Hace 12 años2
@JorgeVL
Mostrar cita
Porque no le hacen publicidad, así que ese juego pasa desapercivido, aún y con su gran cantidad de fan service.
por eso mismo pienso que se merece mas publicidad ,si yo me lo pase como 5 veces en japones no me imagino cuantas veces me lo pase en español
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Exceed > Poorque rayos, este juego no es famoso aqui?

Hay 2 respuestas en Poorque rayos, este juego no es famoso aqui?, del foro de Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Exceed. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL