Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Edurip22345
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 21583

Me e echo una herida en el esófago o en la laringe....

Ayer comí una pipa con cascara y todo sin querer pero la trague mal y creo que me a echo una herida....Pensaba que se me iba a curar para hoy pero no es asi me duele igual que ayer....

No puedo tragar ni mi misma saliva porque cuando me roza la zona donde tengo la herida se me agarra un dolor en el pecho y por todo el lado izquierdo.

Estoy harto!No puedo comer....Alguien sabe como se alivia o cuando se me curara eso¿?¿?
Gracias  
Jethrox13805Hace 15 años1
@Edurip2
Mostrar cita
Ayer comí una pipa con cascara y todo sin querer pero la trague mal y creo que me a echo una herida....Pensaba que se me iba a curar para hoy pero no es asi me duele igual que ayer.... No puedo tragar ni mi misma saliva porque cuando me roza la zona donde tengo la herida se me agarra un dolor en el pecho y por todo el lado izquierdo. Estoy harto!No puedo comer....Alguien sabe como se alivia o cuando se me curara eso¿?¿? Gracias
Pues en teoría al estar en una zona de las consideradas como: [i]zonas mucosas[/i] costará más de cicatrizar, así que lo más seguro que estés un par de días con molestias.. un remedio casero sería hacer gargaras con agua y sal que según dicen es efectivo, pero vamos siendo un remedio "casero" tampoco te puedes fiar, además que eso sería más indicado si la herida la tuvieras en una zona más exterior como el paladar.. De todas formas si te duele mucho, nadie mejor que el médico...
EDITADO EL 11-05-2009 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Santi-155182Hace 15 años2
Si es una herida al toser o escupir echarías sangre. Si echas ve a un médico haber que te dice. Si no es así lo más seguro es que se te haya quedado la pipa atascada de una manera que sus puntas rozan con alguna zona de tu interior causando ese dolor. Si es esta última y está cerca de la boca la zona afectada haz gárgaras, aunque si te empieza a doler mucho para y no sigas intentándolo, pero creo que serviría. Si por contrario está lejos de la boca, ya por la zona del pecho, pregunta a un médico, porque te puedes dañar algo 
1 VOTO
Edurip22345Hace 15 años3
Gracias....
No creo o no espero que se me haya quedado la pipa hay....
Supongo por el dolor que sera inflamado o irritado.Me esperare aver.
Santi-155182Hace 15 años4
@Edurip2
Mostrar cita
Gracias.... No creo o no espero que se me haya quedado la pipa hay.... Supongo por el dolor que sera [b]inflamado o irritado[/b].Me esperare aver
También es verdad, lo que has dicho es lo más probable... no había caído perdón
Solidus14291Hace 15 años5
Vete al medico aver si al final se te va a infectar y va a ser peor   

un saludo  
1 VOTO
JakQ3861Hace 15 años6
Edurip2 lo siento pero esto no es un consultorio, si tienes algun problema estomacal lo mejor será que llames al médico, dudo que alguien te pueda solucionar mediante internet el problema. Cierro el tema.

Saludos.
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me e echo una herida en el esófago o en la laringe....

Hay 6 respuestas en Me e echo una herida en el esófago o en la laringe...., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 15 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL