Monsters/ Fragmento/ lugar del fragmento/ destino Irisena/ arcoiris/ Europa-monte etha/ Oceania-gran barrera coral Cornati/ Mistico/ Oceania-gran barrera coral/ Asia-taklamanca Vidraurio/ Ventisca/ Asia-taklamanca/ Euroasia-polo norte Bastinge/ Oscuro/ Euroasia-polo norte/ Africa-giza Robex/ Tierra/ Africa-giza/ Norteamerica-Gran cañon Vibluma/ Sabiduria/ Norteamerica-gran cañon/ Suramerica-machu pichu Fogorioso/ llama/ Suramerica-machu pichu/ Europa-monte etha Galaxtar Condiciones tener los 7 fragmentos mas capturar a los 7 legendarios y luego ir a ciudad stars y hablar con GENG y tedara una lar historia de por que no encuentras al octavo legendario entonces una vez que termines te diriges a LLANO DE STARS y te vas ala cima donde estaban los 2 chicos malos que se robaron la tarjeta de entrenador de geng pss ahi saldra el galaxtar una vez que subas!!!6 VOTOS
Aalguien me podria guiar por todo el labert¡into de asia para encontrar el altar?¿1 VOTOLobitastar2Hace 12 años2
Si xfa, yo tambn necesito ayuda con el altar de asia no se donde esta ni como llegar a el...1 VOTODr7monster4Hace 12 años3
Yo necesito ayuda pa llegar al altar de Giza... AYUDAAAA!!!!Luisbucio221Hace 12 años4
2 VOTOSJirwolfultra44Hace 11 años5Si es para llegar a bastinge es: 1.-Usa las 2 corrientes que estan hacia abajo te llevaran a donde hay un tipo vestido de rosa 2.-luego la izquierda y va a haber un cofrecito y sigues la corriente de abajo y en la segunda sala te vas abajo tambien 3.-sigues hacia abajo y llegaras a otra sala que tambien es para abajo 4.-luego puedes tomar la de la derecha y te lleva a una islita llena de corrientes debes tomar la que se dirige hacia arriba 5 .-Llegas a donde hay 2 corrientes hacia arriba toma la primerita luego la que esta hacia abajo y ya subes y ahi esta el altar@Dr7monsterMostrar citaYo necesito ayuda pa llegar al altar de Giza... AYUDAAAA!!!!
1 VOTOJirwolfultra44Hace 11 años6derecha,derecha,arriba,arriba,3 veces a la izquierda y arriba votadme jajajajaja@AlbertoookkMostrar citaAalguien me podria guiar por todo el labert¡into de asia para encontrar el altar?¿
Monsteralejandro109Hace 11 años7en taklamakán@LobitastarMostrar citaSi xfa, yo tambn necesito ayuda con el altar de asia no se donde esta ni como llegar a el...
Ya lo encontre gracias a ti.ChicaMonster4Hace 11 años8
Por favor me pueden ayudar con el altar de el polo norte me pueden decir donde esta o como conseguirlo.
Hay 8 respuestas en Trucos den como conseguir los legendarios, del foro de Monster Racers. Último comentario hace 11 años.