Dos tontos que van diciendo rima dice uno "fui a vigo y me encontre un amigo dice el otro "fui a madrid y me cai dice "esa es buena" "po escucha fui a barcelona y folle a tu hermana dice eso no rima ya pero es verdad Viva el derecho humano que permite que te meta mano 3 por el culo te meto a forre3 antón chupame un cojon me llamo eduardo y la tengo como un dardo Uno: Pa tu culo mi aceituno (ein?) Dos: Te la meto y te entra tos Tres: Te la meto del reves Cuatro: Pa tu culo mi aparato Cinco: Te la meto y das un brinco (pa no caer en el topico ) Seis: Os la meto y ni me veis Siete: Mi tranca en tu ojete Ocho: Por el culo te la abrocho Nueve: Te la meto y te remueve Diez: Te la meto, ¡pardiez! Once: Te la mete Enrique Ponce (WTF!) Doce: Te la meto y te entra el goce Trece: Te la meto y te escuece Catorce: Te la meto en el guadalhorce (esta tiene historia ) Quince: Te la meto y te hago un esguince Veinte: Te la meto "derrepeinte" (lawl) Treinta: Pa tu culo mi herramienta1 VOTO
Aquí tienes rimas [i]By Loquendo[/i]:
Vídeo eliminado de Youtube
A partir de la 30 ya aburre...
2 VOTOSSeinve342Cinco: por el culo te la inco. Discupar la expresión, jaja.Undertaker032169Hace 15 años3
Cinco: si te agachas te enclocho.PaoloBianchi-28445
Trece:Meneamela que me crece jaPaoloBianchi-28445
Trece:Meneamela que me crece jaJohnnyklibitz0072369Hace 11 años6
Cero: chupale las bolas al carnicero 12: te rompo el culo y quien te lo cose.
Hay 6 respuestas en Chistes con rima, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.