Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1016

La franquicia MX Vs ATV desaparece

[b]La franquicia MX Vs ATV desaparece[/b]
THQ no cuenta más con su saga de velocidad, que generará casi 200 despidos

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119431/la-franquicia-mx-vs-atv-desaparece/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ
Jesumoratalla5813Hace 12 años1
Una pena, esta saga tuvo un gran reinado en el pasado, en mi infancia era la mejor saga de conducción de motos. En fin, hasta siempre.
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años2
Esto y que THQ se quejase de las pocas ventas que tuvo el nuevo Red Faction : Guerrilla...Me hacen pensar que si el saints row the third no se vende bien... quiza les da por cerrar-
Zentrum6735Hace 12 años3
THQ cerrar no se, casi que no... y antes es absorbida por una más grande que ellos, eso seguro. La han cagado con Red Faction: Armaggedon, esperemos que le salve Saint's Row. Sino DarkSiders II y Metro Last Light, seguro que corrige las malas cifras.
2 VOTOS
RenneR169Hace 12 años4
Con mierdas como sacar la versión de PC del "Mx vs Atv reflex" 1 año después que la versión de consolas y que al poco tiempo comercialicen el nuevo "Mx vs Atv ALIVE" y lo pongan en consolas al mismo precio que el "Reflex" para Pc,,, me parece un TIMO COMO UNA CASA. Y luego se les llena la boca con la piratería en el PC, no me jodas...

Que se metan su franquicia por donde les quepa, por mi parte a partir de los posteriores al "Mx vs Atv unleashed" perdieron un comprador.

Y aquí las pruebas:



Un saludo  
1 VOTO
Vioshok23Hace 12 años5
A mi me hacen el juego estilo Motocross Madness 2 super mejorado y me lo compro fijo.
Fabiancitos8710Hace 12 años6
Una verdadera lástima, por los despidos. La gente necesita el trabajo, así que espero que generen otros títulos y reincorporen trabajadores.
Andres15gt69312Hace 12 años7
Estos de THQ cerrando IP's pa' concentrarse en los importantes FPS ( METRO )
Juninho221160Hace 12 años8
THQ se esta viendo con el agua al cuello, las malas gestiones tienen esto....se cargan de un plumazo dos grandes sagas....ahora mismo estoy jugando a Mx vs ATV Alive....que ironia...
Totolia11037Hace 12 años9
MTX Vs ATV fue un super timo, gracias a dios que no lo compré.

El mejor fue el MTX mototrax ese fue brutal.
EDITADO EL 10-08-2011 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
JoseSpilfire27605Hace 12 años10
Es decir, matan la saga para crear nuevas IPs, y despiden gente para trabajar con los mas grandes talentos. Que hipocresía. No hacían falta despidos, a ese mismo equipo, le encargas un nuevo proyecto y tienes a un buen supervisor y te nace una nueva IP. Además estos son THQ, no Microsoft Game Studios, ni Sony, ni EA... no son capaces de trabajar con "los mas grandes talentos". THQ está al nivel de UbiSoft, pero estos por lo menos tienen a Assassin´s Creed, THQ que tiene? juegos de segunda fila?
Letouquet157Hace 12 años11
Que Mier.. La verdad me gustaba mucho esta saga, ya no sigo mucho a THQ. No porque eliminaron esta saga pero es que ultimamente no le veo juegos buenos como el red faction armagedon o el homefront que me lo prestaron y me parecio una cagada.  
AlejandroMp311232Hace 12 años12
La politicia del ultimo ALIVE me parecia tonta con es de solo DLC y DLC

pero me estoy pasando el REFLEX y la verdad es bastante entretenido

y hace no mucho THQ estaba orgullosa de las ventas generales de esta saga, y ahora repentinamente dejara de existir y los despediran a todos...   

una pena la verdad
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 12 años13
@JoseSpilfire27
Mostrar cita
Es decir, matan la saga para crear nuevas IPs, y despiden gente para trabajar con los mas grandes talentos. Que hipocresía. No hacían falta despidos, a ese mismo equipo, le encargas un nuevo proyecto y tienes a un buen supervisor y te nace una nueva IP. Además estos son THQ, no Microsoft Game Studios, ni Sony, ni EA... no son capaces de trabajar con "los mas grandes talentos". THQ está al nivel de UbiSoft, pero estos por lo menos tienen a Assassin´s Creed, THQ que tiene? juegos de segunda fila?
¿Darksiders,Metro,Warhammer 40 000,Sains Row,Red Faction?¿Hola?
1 VOTO
Acor10266Hace 12 años14
Una lastiama, ya que eran buenos juegos    
AlejandroMp311232Hace 12 años15
@NemesisPrime
Mostrar cita
@JoseSpilfire27
Mostrar cita
Es decir, matan la saga para crear nuevas IPs, y despiden gente para trabajar con los mas grandes talentos. Que hipocresía. No hacían falta despidos, a ese mismo equipo, le encargas un nuevo proyecto y tienes a un buen supervisor y te nace una nueva IP. Además estos son THQ, no Microsoft Game Studios, ni Sony, ni EA... no son capaces de trabajar con "los mas grandes talentos". THQ está al nivel de UbiSoft, pero estos por lo menos tienen a Assassin´s Creed, [b]THQ que tiene?[/b] juegos de segunda fila?
[b]¿Darksiders, Metro, Warhammer 40 000, Sains Row, Red Faction?[i] ¿Hola?[/i][/b]
+ 10000 amen hermano Incluso [b]HomeFront[/b] a pesar de algunos fallos tecnicos, con tiempo de trabajo para depurar errores y demas, saldria un producto de gran calidad
EDITADO EL 10-08-2011 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia MX Vs ATV desaparece

Hay 20 respuestas en La franquicia MX Vs ATV desaparece, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL