Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 354

Nippon Ichi se muestra entusiasmada con los Remasters de PSP para PlayStation 3

[b]Nippon Ichi se muestra entusiasmada con los Remasters de PSP para PlayStation 3[/b]
"Estamos investigando ahora mismo cómo funciona el sistema y aprendiendo mucho sobre él".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119422/nippon-ichi-se-muestra-entusiasmada-con-los-remasters-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nippon Ichi, PlayStation 3 y PSP Remaster
Cybercloud2915Hace 12 años1
A mi la política que está siguiendo Sony en cuanto a esto me parece patética e innecesaria. Ya tiene suficientes juegos como para llegar a vender pack de juegos en hd y ahora remasters de psp, cuando son los mismos juegos sin ningún tipo de mejora ni nada por el estilo. Incluso en algunos casos se ven peor que los originales. Si Sony sigue por este camino, conmigo que no cuenten. Esto surge como el cine, al no tener ideas nuevas, vendo el mismo producto con distinto envoltorio y me embolso un buen dinero.
2 VOTOS
Kais585Hace 12 años2
@Cybercloud
Mostrar cita
A mi la política que está siguiendo Sony en cuanto a esto me parece patética e innecesaria. Ya tiene suficientes juegos como para llegar a vender pack de juegos en hd y ahora remasters de psp, cuando son los mismos juegos sin ningún tipo de mejora ni nada por el estilo. Incluso en algunos casos se ven peor que los originales. Si Sony sigue por este camino, conmigo que no cuenten. Esto surge como el cine, al no tener ideas nuevas, vendo el mismo producto con distinto envoltorio y me embolso un buen dinero.
Tampoco te obligan, solo te lo ofrecen, y cuanto mayor sea la oferta mejor, ya veras como alguien se lo compra, si no, tranquilo, que no lo volveran a hacer mas
2 VOTOS
Pani24269Hace 12 años3
Me estas diciendo. QUe ven peor que lso originales? que me estas diciendo!! has jugado a algun juego resmasterizado¿ por que yo de los que he juado todos se ven algo mejor, no es para tirar cohetes por que usan un motor antiguo con texuras mejoradas pero se nota el canbio! ya te digo yo que mas de una vez he puesto juegos de la Ps2 en la play3 como el final fantasy x, el shelshock el GoW y se nota los que estan restamareizados a los originales de ps2....
Sinceramente no veo que sea malo portear juegos de psp a ps3, si les sale economico a los desarolladores y nos venden el producton a buen precio salimo ganando los 2.
EDITADO EL 10-08-2011 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 12 años4
@Pani24
Mostrar cita
Me estas diciendo. QUe ven peor que lso originales? que me estas diciendo!! has jugado a algun juego resmasterizado¿ por que yo de los que he juado todos se ven algo mejor, no es para tirar cohetes por que usan un motor antiguo con texuras mejoradas pero se nota el canbio! ya te digo yo que mas de una vez he puesto juegos de la Ps2 en la play3 como el final fantasy x, el shelshock el GoW y se nota los que estan restamareizados a los originales de ps2.... Sinceramente no veo que sea malo portear juegos de psp a ps3, si les sale economico a los desarolladores y nos venden el producton a buen precio salimo ganando los 2.
Los principe de persia se ven peor y si los comparas con las ediciones de pc que no son hd, estás últimas se ven mejor que las de ps3. Otro caso es el tomb raider legend que se vé peor que el de xbox 360.
EDITADO EL 10-08-2011 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pani24269Hace 12 años5
@Cybercloud
Mostrar cita
@Pani24
Mostrar cita
Me estas diciendo. QUe ven peor que lso originales? que me estas diciendo!! has jugado a algun juego resmasterizado¿ por que yo de los que he juado todos se ven algo mejor, no es para tirar cohetes por que usan un motor antiguo con texuras mejoradas pero se nota el canbio! ya te digo yo que mas de una vez he puesto juegos de la Ps2 en la play3 como el final fantasy x, el shelshock el GoW y se nota los que estan restamareizados a los originales de ps2.... Sinceramente no veo que sea malo portear juegos de psp a ps3, si les sale economico a los desarolladores y nos venden el producton a buen precio salimo ganando los 2.
Los principe de persia se ven peor y si los comparas con las ediciones de pc que no son hd, estás últimas se ven mejor que las de ps3. Otro caso es el tomb raider legend que se vé peor que el de xbox 360.
Haber me estas metiendo por medio un pc..... que en un pc puedo ponerle una resolucion de 2480 o mas si el monitor lo aguanta. Yo te digo las resmasters que vienen de ps2 a ps3, el prince persia es un remasters de la version de Ps2, que le han metido 2 filtros y un poco mas de resolucion, nunca estara a la altura del pc y es normal, en pc le pongo uan resolucion altisima con antilasing y normal que lo barra. pero compara un juego version de ps2 a una remasterizada a la ps3, yo me referia a eso.
Falonso221050Hace 12 años6
Cybercloud no tienes ni puta idea de lo que hablas. Y ahora hablando sobre el tema, pues si normal que esten entusiasmados con la idea, ellos mismos lo han dicho que asi llegan a mas audiencia y por tanto sacan más rentabilidad a los juegos que ya lanzaron en psp si consiguen vender más copias en ps3. Saludos.
Vashyron204Hace 12 años7
Ostia, me encantaría jugar a los diversos títulos de NIS (Prinny, Phantom Brave, Makai Kingdom,...) en mi Ps3. 
CDBuenavista7491Hace 12 años8
A mi me parece una gran idea... Asi los usuarios de PS3 que no tengan PSP podran disfrutar de juegos como Final Fantasy Crisis Core ( si lo sacan claro )
Cybercloud2915Hace 12 años9
@Pani24
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Pani24
Mostrar cita
Me estas diciendo. QUe ven peor que lso originales? que me estas diciendo!! has jugado a algun juego resmasterizado¿ por que yo de los que he juado todos se ven algo mejor, no es para tirar cohetes por que usan un motor antiguo con texuras mejoradas pero se nota el canbio! ya te digo yo que mas de una vez he puesto juegos de la Ps2 en la play3 como el final fantasy x, el shelshock el GoW y se nota los que estan restamareizados a los originales de ps2.... Sinceramente no veo que sea malo portear juegos de psp a ps3, si les sale economico a los desarolladores y nos venden el producton a buen precio salimo ganando los 2.
Los principe de persia se ven peor y si los comparas con las ediciones de pc que no son hd, estás últimas se ven mejor que las de ps3. Otro caso es el tomb raider legend que se vé peor que el de xbox 360.
Haber me estas metiendo por medio un pc..... que en un pc puedo ponerle una resolucion de 2480 o mas si el monitor lo aguanta. Yo te digo las resmasters que vienen de ps2 a ps3, el prince persia es un remasters de la version de Ps2, que le han metido 2 filtros y un poco mas de resolucion, nunca estara a la altura del pc y es normal, en pc le pongo uan resolucion altisima con antilasing y normal que lo barra. pero compara un juego version de ps2 a una remasterizada a la ps3, yo me referia a eso.
Estoy de acuerdo contigo, me estás dando la razón. Unos juegos remasterizados en hd deberían de dar mejores resultados de lo que están dando. Son juegos sólo en hd sin unas mejoras notables gráficas. Has jugado al tomb raider legend en hd, se vé peor que el de xbox 360, por qué, por ser un port de ps2. Si van a hacer remasterizaciones lo más normal es que a parte de ponerles el hd que evidentemente mejora la calidad, podían ponerle otro tipo de mejoras que ps3 si tiene, para que merezca más la pena su compra.
Guillermo201298Hace 12 años10
Le aseguro que reproduciendo  juegos para psp and ps3 no se repetira     gracias por el entusiasmo
Jonaplay319125Hace 12 años11
@CDBuenavista Desde SE se dijo que era probable que saliera para  PS3   
Cherenando101Hace 12 años12
Y despues molestan a la 3ds por tener muchos remakes      

o no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nippon Ichi se muestra entusiasmada con los Remasters de PSP para PlayStation 3

Hay 12 respuestas en Nippon Ichi se muestra entusiasmada con los Remasters de PSP para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL