Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MLB 11: The Show
MLB 11: The Show
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MLB 11: The Show
Por Jorm332
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 37040

MLB 11: The Show - Trucos y guías: Algunos trucos

En el modo the road the  show les recomiendo crear un jugador que juege primera base para obtener puntos mas fácil 
durante el juego usted tiene bastante partido conectando hit el hitting streak y en un partido no mete hit no lo guarde y reinicielo para no perderlo a la larga esto le ayudaran con sus puntos de entrenamiento si todavia no controla muy bien el robo de base intete no hacerlo a menos que tenga mas de 50 en velocidad y agilidad de las bases y si se la quiere robar puede hacer esto mueva el analogo  un poco y cuando vea que el picher haciendo un moviemiento le da de una les recomiendo que se tiren de cabeza practique con el analogo  derecho como deslizarse por que si uno lo deja seguir se tira con el pie primero si quiere romper record como el de hit le recomiendo tener dos hit por partido para poder romperlo y ir mejorando sus atributos hay gente que no le importan los goal que ponen el juegos mas es necesario cumplirlos para asi poder tener mas oportunidad de ser ascendido a las mayores 

en el modo de un equipo y la franquicia se les recomienda crear un equipo con las mejores cualidades su equipo a eleccion editar jugadores y si quiere simular los paritdos en la franquicia ya que son bastante largo en la franquicia estar pendiente del dinero que posee ver las probabilidades de perdidad y intentar ganar mas partidos posibles y llegar a los playoffs puede bajar a algunos jugadores de la mlb a las ligas menores para que ayuden a sus equipos claro como mencione antes mejorandole los atributos 

y por ultimo crear un perfil para que vea todos sus logros y comprar trucos como el de correr rapido este puede ayudarle al robo de base en road the show. 

esto es todo lo que se de este juego si quieren agregar alguna cosa bienvenidos sean soy novato entienda por que esto esta asi saludos que disfruten el juego.
Frodow1Hace 12 años1
Me podrían decir me como si tengo dos jugadores en base como mandar uno a robo.
JefersoNLIGHT1Hace 11 años2
Manten pulsado O y dale ala L Y SUELTA AMBOS.
Drunken1Hace 11 años3
Me podrian decir como hago para cambiar la cantidad de inings.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MLB 11: The Show > Algunos trucos

Hay 3 respuestas en Algunos trucos, del foro de MLB 11: The Show. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL