Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por 3DJuegos182629
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 708

RAGE: Impresiones jugables - RAGE

[b]Impresiones jugables[/b]
Arrancamos nuestro buggie y nos disponemos a recorrer las primeras horas de uno de los shooters más importantes del año. RAGE es muchas cosas, pero sobre todo es un juego consistente, sin fisuras. Como un arma perfecta, no se encasquilla, ni se oxida. Funciona tan suave como el primer día. Bienvenido al nuevo mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2695/3040/0/rage/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
NaruTWIN3511Hace 12 años1
[b]que ganas de pillarme este juego en consola y PC  [/b], [i]alguien sabe los requerimientos??[/i] 
Eorlinga2578Hace 12 años2
Parece un SPARTAN el de la portada....  

Juegazo juegazo juegazo, se acumulan muchos para la misma epoca del año. No tendre tiempo para jugar a tantos, pero este me lo pillare si o si.  Vaya pedazo de juego!!!

Atencion lo que dicen : [b]"no han querido que su bebé de nueva generación nazca con imperfecciones para posteriormente arroparle a base de parches y rectificaciones. Querían que fuera perfecto. Querían que estuviera pulido. Querían que, cuando fueras a la tienda el primer día e insertaras el juego en la consola, tuvieras la misma experiencia que aquel que lo juegue meses más tarde. "[/b]

Asi deberia de ser en todos los juegos, no tanto malditos parches en esta generacion....esta gente sin duda sabe lo que hace!!!
EDITADO EL 03-08-2011 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Aion1617Hace 12 años3
Una pena lo de las texturas en consolas, aunque bueno en algo se tenia que notar (me recuerda a brink en Xbox lo de las texturas) .
Txapelpunko5460Hace 12 años4
Esta gente sabe lo que se hace y han creado (para mi) el juego perfecto de esta generación. Realmente impresionente este RAGE. Y ya hablan de un RAGE 2 para la siguiente generación. Madre mia.
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años5
Vamos que han creado un monstruo bestial que podia ser ya casi de la siguiente generacion de consolas. Y hablando de ellas ya se nota que se tienen que jubilar las consolas de esta generacion, por lo dicho en la noticia que al girarte en la version de consolas las texturas y tal no estan definidas aun, vamos que van a echar humo las pobres ya.
ManiacoDesarmado48Hace 12 años6
@NaruTWIN
Mostrar cita
[b]que ganas de pillarme este juego en consola y PC [/b], [i]alguien sabe los requerimientos??[/i]
Se necesita una computadora que aun no se invento Los requerimientos minimos creo que son estos: CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz for Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz for Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ for Vista) RAM: 2GB Video Card: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro VRAM: 256MB of Graphics Memory
1 VOTO
Svangart155Hace 12 años7
@ManiacoDesarmado
Mostrar cita
@NaruTWIN
Mostrar cita
[b]que ganas de pillarme este juego en consola y PC [/b], [i]alguien sabe los requerimientos??[/i]
Se necesita una computadora que aun no se invento Los requerimientos minimos creo que son estos: CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz for Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz for Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ for Vista) RAM: 2GB Video Card: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro VRAM: 256MB of Graphics Memory
Tampoco es para tanto... jolin, que ese tipo de ordenador tiene un monton de años... como 5años
STARDUST211616Hace 12 años8
Ya esta, esta ultima preview me convencio, RAGE ERES TODO MIO  ¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Impresiones jugables - RAGE

Hay 8 respuestas en Impresiones jugables - RAGE, del foro de RAGE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL