Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por PS2Master60
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 36547

El PlayStation 2 lee juegos de PlayStation 1? +1

Por favor ayuda (no se aceptan piraterias    ) doy +1 voto

Saludos   
EDITADO EL 01-08-2011 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
Iorch64Hace 12 años1
@PS2Master
Mostrar cita
Por favor ayuda (no se aceptan piraterias ) doy +1 voto Saludos
si los corre y la ps3 tambn lee los de la play 2 y deberia tambn leer los de la 1 pero nunka e checado con discos de la play 1
1 VOTO
Hellcloud540Hace 12 años2
@Iorch
Mostrar cita
@PS2Master
Mostrar cita
Por favor ayuda (no se aceptan piraterias ) doy +1 voto Saludos
si los corre y la ps3 tambn lee los de la play 2 y deberia tambn leer los de la 1 pero nunka e checado con discos de la play 1
Si en ps2 utilizas el SWappmagic creo que se llama asi (un sistema de plaquitas que se ponen en la bandeja de entrada con un cd de cargador), pudes cargar juegos de la psone, sin tener que tener el chip de la consola puesto, con chip todos de la psone originales y piratas. en la ps3 solo que yo sepa y yo la tengo, la primera remesa de la maquina el lector leia juegos de la psone originales (no todos sobretodo antiguos de los priereos años falla con alguno), ps2 originales, ps3, dvd, blue ray y cd. Con las nuevas placas y los modelos slim tengo entendido que nanai o al menos ningun amigo puede ponerlos.
1 VOTO
Juannnps3598Hace 12 años3
Si le todos los juegos originales.. los truchos no.
1 VOTO
Josejeth41Hace 12 años4
Por experiencia propia digo que los lee perfectamente 

¿a que viene esa pregunta a estas alturas? 
1 VOTO
PS2Master60Hace 12 años5
Pero un playstation2 con chip puede leer juegos de ps1 pirateados.
TurnOnToLove8Hace 12 años6
Si puede, pero te recomiendo enormemente q no lo hagas  ya que el playstation 2 esta diseñado especialmente para leer DVD no CD al meterle un CD a la consola esta fuerza mucho el lente y te lo daña bastante rápido… te lo digo por experiencia propia ya q desde q salió la primera ps2 (la grande) yo jugaba mis juegos de los más normal pero cuando se me ocurrió meterle juegos de ps1 se me daño en menos de una semana  por eso luego me tuve q comprar una nueva.
Si quieres jugar juegos de ps1 hazlo con emuladores en pc 
1 VOTO
Kurosakicesar99Hace 12 años7
@TurnOnToLove
Mostrar cita
Si puede, pero te recomiendo enormemente q no lo hagas ya que el playstation 2 esta diseñado especialmente para leer DVD no CD al meterle un CD a la consola esta fuerza mucho el lente y te lo daña bastante rápido… te lo digo por experiencia propia ya q desde q salió la primera ps2 (la grande) yo jugaba mis juegos de los más normal pero cuando se me ocurrió meterle juegos de ps1 se me daño en menos de una semana por eso luego me tuve q comprar una nueva. Si quieres jugar juegos de ps1 hazlo con emuladores en pc
es cierto eso ya que el lente se forsa demaciado si qieres jugar los juegos de play 1 yo te recomendaria que te compres un play 1 y los jueges hay yo lo hize para jugar algunos juegos y estoy feliz de la vida ademas el play 1 no tiene un precio muy elevado de echo es demaciado accecible saludos
1 VOTO
Juanito271Hace 5 años8
Si lee la mayoría, pero existen juegos que no, por ejemplo mi ps2 slim no lee Puzzle Fighter, o con el juego Nuclear Strike las imagenes se distorsionan durante el juego. Pero cuando pongo esos 2 juegos en la ps1 los corre perfecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > El PlayStation 2 lee juegos de PlayStation 1? +1

Hay 8 respuestas en El PlayStation 2 lee juegos de PlayStation 1? +1, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL