Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por SharinganEXTREMO2824
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 145

Call of Duty: Black Ops: Busco mapas de la edicion blindada

Los mapas españoles, no los latinos a cambio puedo ofrecer

los 3 pack de mapas, el sonic 4 episodio 1, el infamous el fat princes, el scott pilgrim vs the world, dlcs del fallout y eso es todos , interesados por mp.
1 VOTO
Nick-boy1049Hace 12 años1
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
Los mapas españoles, no los latinos a cambio puedo ofrecer los 3 pack de mapas, el sonic 4 episodio 1, el infamous el fat princes, el scott pilgrim vs the world, dlcs del fallout y eso es todos , interesados por mp
Aver si lo adivino , has buscado la edicion blindada y no la has encontrado TIPICO
SharinganEXTREMO2824Hace 12 años2
@Nick-boy
Mostrar cita
@SharinganEXTREMO
Mostrar cita
Los mapas españoles, no los latinos a cambio puedo ofrecer los 3 pack de mapas, el sonic 4 episodio 1, el infamous el fat princes, el scott pilgrim vs the world, dlcs del fallout y eso es todos , interesados por mp
Aver si lo adivino , has buscado la edicion blindada y no la has encontrado TIPICO
nop, no es eso..... loq ue apsa es que visto que no lo sacan en dlc pues ... haber yo tengo esos mapas en su version del waw pero me da pereza cambiar de disco cada vez que quiera jugar a zombies
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Busco mapas de la edicion blindada

Hay 2 respuestas en Busco mapas de la edicion blindada, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL