Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011
Por Unculecualquiera1878
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 890

F1 2011: Coche inicial modo carrera

En otro post de este foro he visto que no se podrá elegir el coche con el que haras tu primera temporada en el modo carrera. Entonces, ¿que coche tocará?
Chusoharo4153Hace 12 años1
@Unculecualquiera
Mostrar cita
En otro post de este foro he visto que no se podrá elegir el coche con el que haras tu primera temporada en el modo carrera. Entonces, ¿que coche tocará?
me imagino que sera HRT , virgin y lotus y quizas aunque lo dudo de sauber o toro rosso
EDITADO EL 28-07-2011 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Y3ra156Hace 12 años2
Supongo que por azar te tocara uno de los tres peores. O si no, alomejor empiezas con Virgin, ya que fue el peor de la pasade temporada.
1 VOTO
Sergi150171Hace 12 años3
Yo creo k va ser el lotus  
1 VOTO
Manchogijon1214Hace 12 años4
Yo creo que te haran pruebas 
1 VOTO
Chusoharo4153Hace 12 años5
@Chusoharo
Mostrar cita
@Unculecualquiera
Mostrar cita
En otro post de este foro he visto que no se podrá elegir el coche con el que haras tu primera temporada en el modo carrera. Entonces, ¿que coche tocará?
me imagino que sera HRT , virgin y lotus y quizas aunque lo dudo de sauber o toro rosso
me imagino que si ponen sauber y toro rosso ( repito , lo veo casi imposible) lo más seguro es que fueras 3 piloto y costara ser piloto oficial
1 VOTO
Tangarin925984Hace 12 años6
Ojala que sea hacienfote pruebas como hacer un buen tiempo en algun circuito y segun el tiempo te ponen como 1 , 2 o piloto de pruebas como en el 2006 . me encantaria 
2 VOTOS
Alear6603Hace 12 años7
@Tangarin92
Mostrar cita
Ojala que sea hacienfote pruebas como hacer un buen tiempo en algun circuito y segun el tiempo te ponen como 1 , 2 o piloto de pruebas como en el 2006 . me encantaria
Eso seria genial, yo personalmente elegiré Lotus (si se puede claro)
1 VOTO
David-recre740Hace 12 años8
No os enterais empegaremos el modo carrera como piloto del secty car          (os lo imaginais)      
Alear6603Hace 12 años9
@David-recre
Mostrar cita
No os enterais empegaremos el modo carrera como piloto del secty car (os lo imaginais)
Claro, tenemos que evitar que Hamilton nos adelante
2 VOTOS
Sergiolalana53Hace 12 años10
No creo que cambien nada con respecto al año pasado, cuantos mas años estés en la F1 peor será el coche con el que empieces.
Mts26824Hace 12 años11
Se puede elegir entre hrt ,virgin ,force india ,lotus y williams 
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2011 > Coche inicial modo carrera

Hay 11 respuestas en Coche inicial modo carrera, del foro de F1 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL