Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Kirkast185
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1105

Assassin’s Creed: La Hermandad: Problema-Tumba de Romulo

Vale, estoy en la tumba de Romulo en la basilica de san pedro, y me quedo atascado porque no salto a donde tengo que saltar, me explico, la primera parte de dicha tumba, es localizar a un cardenal, cuando le localizas le tienes que seguir, hasta que el cardenal se entera de tu presencia y empieza a correr, tu le sigues escalando y hay una parte de la persecucion, en el que ezio esta en una plataforma de madera y tiene que saltar para agarrarse a unas barras de madera para escalarlas, pues bien, por mas que salto y salto el tio no se agarra, no es que no se agarre por un BUG que va, es que ni siquiera salta en esa direccion(Diagonal derecha) o salta hacia el lado derecho, o salta de frente, como diantres hago que salte bien??
1 VOTO
Mcteniente162
Expulsado
Hace 12 años1
@Kirkast
Mostrar cita
Vale, estoy en la tumba de Romulo en la basilica de san pedro, y me quedo atascado porque no salto a donde tengo que saltar, me explico, la primera parte de dicha tumba, es localizar a un cardenal, cuando le localizas le tienes que seguir, hasta que el cardenal se entera de tu presencia y empieza a correr, tu le sigues escalando y hay una parte de la persecucion, en el que ezio esta en una plataforma de madera y tiene que saltar para agarrarse a unas barras de madera para escalarlas, pues bien, por mas que salto y salto el tio no se agarra, no es que no se agarre por un BUG que va, es que ni siquiera salta en esa direccion(Diagonal derecha) o salta hacia el lado derecho, o salta de frente, como diantres hago que salte bien??
tienes que subir por unos pilares y luego ir escalando por la pared tio. (espero mi pulgar) ++++
1 VOTO
Kirkast185Hace 12 años2
Http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Nngc_uAkgTA#at=92

Minuto: 4:32

No se llegar a esas vigas, ezio no salta en esa direccion, cuando le doy a saltar, salta o para el frente o hacia la derecha, pero en esa direccion no  
Mcteniente162
Expulsado
Hace 12 años3
@Kirkast
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Nngc_uAkgTA#at=92 Minuto: 4:32 No se llegar a esas vigas, ezio no salta en esa direccion, cuando le doy a saltar, salta o para el frente o hacia la derecha, pero en esa direccion no
espera que mire el video y te digo como tio
Mcteniente162
Expulsado
Hace 12 años4
Es hacer lo mismo que en el video intentalo varias veces o si no reinicia el pc x que se te abra rallao.
Kirkast185Hace 12 años5
No, si ya lo comprobe, pero he intentado hacerlo como minimo quince veces y el tio dale que te pego saltando en la direccion que no es 
Kirkast185Hace 12 años6
Ya lo consegui, cambie los controles, la D por la flecha derecha para girar, parece ser que la D no me iba, asi que al cambiarlo ya lo he conseguido gracias por la ayuda 
Thecappy4409Hace 12 años7
Men mira es facil lo que pasa es que tu brican y undes el direccional hacia la barra, y no tienes que undir la direccion hacia ninguna parte, es decir corres por la pared y brecionas brincar sin mover el direccional y ezio brinca automaticamente a la barrita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Problema-Tumba de Romulo

Hay 7 respuestas en Problema-Tumba de Romulo, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL