Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Pistone12094
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1132

PES 2012: PES 2012 costara 49 euros! segun Konami España

Me acaba de contestar la jefa de Marketing de Konami España : Mercedes Varela

TWITER : Pistonebcn : echa un vistazo 

Por spam no puedo poner la pagina , es gamestop

ES VERDAD!!! PES 2012 este año a menos de 50 euros!!!!!!  

Yo tenia el presupuesto en 65 euros y me ahorrare 20 euros. Son tiempos de crisis ya saben ustedes.  

Buena noticia para el bolsillo , si el juego tiene buena jugabilidad , recupera la Liga Española , estrena nueva portada .......poner un precio asi , seria la guinda del pastel !!!
2 VOTOS
Erikinpark1977Hace 12 años1
@Pistone
No puede ser  
Debe haber ocurrido un error de moneda, a lo mejor eran libras
Rafita-mg3560Hace 12 años2
No , no hay error ese e el precio fijado para españa , 49 euritos!!!!!!   
Erikinpark1977Hace 12 años3
Si vale menos que los juegos de PS2   
CASTA924Hace 12 años4
Bueno no se no se... es poco dinero, pero se agradece si es verdad de que es ese  el precio, la cosa está muy mala y eso que yo no puedo quejarme pues estoy currando desde enero.

Pero bueno lo de la pasta ayuda desde luego aunque para los vicios uno saca money de donde sea [b]PISTONE[/b] pero aqui la[b] PREGUNTA DEL[/b] [b]MILLON[/b] es [b]¿MERECERÁ LA PENA EL PES 2012?[/b].

Yo siempre he sido del [b]PES[/b] hasta hace un par de años que por agotamiento y porque los de [b]EA[/b] están haciendo las cosas bastante bien me he cambiado al [b]FIFA[/b], la verdad es que estoy muy contento pues es un buen juego, pero te mentiría si te dijera que ya no hecho de menos la [b]SAGA PES.[/b]

Son muchos años y a mis [b]34[/b] tacos he jugado mucho y tengo momento grabados en mi cabeza de esas partidos [b]EPICOS[/b] del [b]PRO. El PES [/b]2011 me ha gustado, creo que es el camino a seguir pero por desgracia todavía este muy muy lejos del [b]FIFA[/b] por mucho que me cueste recocerlo y a un [b]FUTBOLERO[/b] no se le puede engañar. Ha mejorado el [b]PES[/b] pero todavía sigue siendo insuficiente para mi al menos.

Espero que este año sea el definitivo y nos den un [b]PES[/b] con nivel, que sintamos el futbol en estado puro, que nos lleven a aquellos maravillosos años... En fin, hay nostalgia de que vuelva el que una vez fue el [b]REY DE FUTBOL. [/b]La [b]DEMO[/b] de este año y los videos [b]GAMEPLAY[/b] previos serán los que dicten [b]SENTENCIA[/b]. Ya no espero nada, ya son muchos años de falsas esperanzas y ya no me queda nada dentro... porque ya he sacado todo lo que tenía.

Un saludo cordial.
2 VOTOS
Joseroa1425Hace 12 años5
A principios de año me dije, exprime al máximo el 2011 y no te compre el 2012. Pero, sacan cada mejora  que es díficil resistirse   
Y ahora, encima a un precio económico, teniendo en cuenta que es precio de lanzamiento.  
Warhamerista8374Hace 12 años6
Ostia esta tirao de precio la verda es que los 2 juegos de futbol tendrian que estar al mismo precio que para no innovar casi nada ninguno de los 2 nos sacan un riñon i parte del pulmon.
Pistone12094Hace 12 años7
[b]Warhamerista[/b] Es muy facil de entender , Konami sabe que la gente esta cabreada ( en su mayoria )  y la unica manera de invitarles a probar el juego es bajando el precio......pero piensa que esto puede empujar a EA a bajar el Fifa ,  ganamos todos.
Warhamerista8374Hace 12 años8
Pues claro si es cierto esto me planteo cogerme antes el pes que el fifa que 70 euros por muchos sobres del ultimate team que den son 70 euros i los 2 valen la pena i por lo menos se preocupan por la gente que compra el juego i no por ganar pasta en eso hole sus huevos.
EDITADO EL 29-07-2011 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JuanMata-10134Hace 12 años9
Es lo que yo hago como me gustan los 2 (Un poco más PES) Me compro pes cuando salga y luego como he echo con fifa11, me lo compre en el mes de marzo y me costo 25 euros en el urende de mi barrio porque estaba en liquidacion, así que la he jugado media año pes y otro medio fifa que sollo me costo 25 euros de 70 que valia en cuanto salio este año por supuesto haré lo mismo y con mas razón ya que este pes va a ser más barato todavia.
Saludos peseros.
Pyr96203Hace 12 años10
Bueno no hay que decir por que   , un juego inferior no vale 70
1 VOTO
Sergio1412497Hace 12 años11
@Pyr96
Mostrar cita
Bueno no hay que decir por que , un juego inferior no vale 70
Ya te gustaria a ti que el FIFA saliera a 20€
Educhakal2433Hace 12 años12
@Sergio141
Mostrar cita
@Pyr96
Mostrar cita
Bueno no hay que decir por que , un juego inferior no vale 70
Ya te gustaria a ti que el FIFA saliera a 20€
No nooo tiene ke valer 70 porke tiene la liga rusa japonesa turca China koreana jajajajajaj no creo k valga 50 al final chavales asumir mejor 58 porke me lo a dicho a mi el del game ke e echo la reserva jajaja
Rmd77195Hace 12 años13
Valdra 49,95 el precio esta confirmado, quizas por reservarlo os vale 47,95 o así en sitios como GAME 
Esclapez730Hace 12 años14
@Educhakal
Mostrar cita
@Sergio141
Mostrar cita
@Pyr96
Mostrar cita
Bueno no hay que decir por que , un juego inferior no vale 70
Ya te gustaria a ti que el FIFA saliera a 20€
No nooo tiene ke valer 70 porke tiene la liga rusa japonesa turca China koreana jajajajajaj no creo k valga 50 al final chavales asumir mejor 58 porke me lo a dicho a mi el del game ke e echo la reserva jajaja
que no te time el del game con tonterias que si te cobran 59 les puedes denunciar por publicidad falsa,ese sa querio quedar contigo 50 €
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > PES 2012 costara 49 euros! segun Konami España

Hay 14 respuestas en PES 2012 costara 49 euros! segun Konami España, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL