Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Jaime27891451
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 615

Si formateo mi Ps3 se arreglara lo del disco duro? +1

Porfavor,explicarmelo,si la formateo se arreglara o que...Tambien explicarme las consecuencias si la formatearia 
Graciias +1.
Cruzdehierro56Hace 12 años1
@Jaime2789
Mostrar cita
Porfavor,explicarmelo,si la formateo se arreglara o que...Tambien explicarme las consecuencias si la formatearia Graciias +1
Mira yo tuve un problema con el lector de Blue-Ray y luego por sobrecalentamiento,formatee y me quede como estaba.A mi no me sirvio de nada. Las consecuencias son que si no te guardas la informacion en un disco duro externo ,por ejemplo,se perdera(juegos,partidas guardadas,videos,fotos etc etc)Al online no te afectara para nada.
EDITADO EL 28-07-2011 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Raysanxyxx1016Hace 12 años2
Si el problema resde el hdd, formateando se debe solucionar, pero si es porque esta petada de poco te servira.
Si formateas, perderas todo. Lo unico que deberias hacer, es copiar en un lapiz usb tus partidas guardadas (algunas no podras porque tienen bloqueo), videos, misica y fotos que tengas. Para no perder los trofeos, acrtualizalos conectandola por internet (dale por ejemplo a comparar los tuyos con alguien) y lo que te has bajado de la store no te preocupes, cuando metas tu id de nuevo podras volvertelos a bajar (estan asociados a tu ID)
Stargt586Hace 12 años3
@Jaime2789
Mostrar cita
Porfavor,explicarmelo,si la formateo se arreglara o que...Tambien explicarme las consecuencias si la formatearia Graciias +1
yo tuve la ps3 y cuando jugaba al fifa 11 los trofeos se congelaban unos segundos y me tardaban en saltar se pillaban,tenia la ps3 a tope menos 40gb de 120 posibles,algunos juegos me desaparecieron los trofeos, y el disco duro estaba un poco raro y se pillaba al navegar por los menus despues de 2 semanas me canse y decidi meter todo los saves fotos y demas en un pen drive y formatee todo completo,cuando empece de nuevo he instale mis cosas vi que los menus iban limpios y rapidos y me aparecieron los trofeos borrados, la prueba final llego con fifa 11 mire la lista de trofeos para conseguir alguno y hacer la prueba ,bueno pues cuando lo hice el trofeo salto a la velocidad de la luz sin paradas congelamientos ni nada por el estilo saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Si formateo mi Ps3 se arreglara lo del disco duro? +1

Hay 3 respuestas en Si formateo mi Ps3 se arreglara lo del disco duro? +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL