Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por V8-xXAgUsXx-8v32
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 250

Soy medio tonto pero pregunto !

Bueno hoy un amigo le dije q me iva a comprar la 3ds pero me dice q no porq no es nada en 3D y yo le digo q si pero bueno 
y mi pregunta es 
¿La NDS3D es en 3d?
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años1
@V8-xXAgUsXx-8v
Mostrar cita
Bueno hoy un amigo le dije q me iva a comprar la 3ds pero me dice q no porq no es nada en 3D y yo le digo q si pero bueno y mi pregunta es ¿La NDS3D es en 3d?
El 3D está presente, obviamente. Pero cuidado, el efecto se pierde si mueves la cabeza. Has de estar constantemente centrado. Pero claro que lo tiene. No obstante, si piensas adquirirla te recomendaría un poco de espera. La consola aún está muy verde y no cuenta con más de 3 títulos buenos. Lo inteligente es seguirla de cerca y ver su desarrollo PD: Cambia el título del post, hombre [b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
1 VOTO
Danieru7155Hace 12 años2
@V8-xXAgUsXx-8v
Mostrar cita
Bueno hoy un amigo le dije q me iva a comprar la 3ds pero me dice q no porq no es nada en 3D y yo le digo q si pero bueno y mi pregunta es ¿La NDS3D es en 3d?
Me temo que el medio tonto no eres tu, si no tu amigo Por supuesto que tiene 3D.
1 VOTO
Danix21989Hace 12 años3
Si te la vas a comprar esperate al mes que viene que por si no lo sabes la van a rebajar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Soy medio tonto pero pregunto !

Hay 3 respuestas en Soy medio tonto pero pregunto !, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL