Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por TRIPELAO1515
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 131

La verdad es recomendable?

Tengo ganas de comprarme el killzone 3 la verdad la gente lo juega o ya paso de moda?
Necesito saver si la conexion es buena osea que no tenga lag
Los graficos si son buenos (creo que bastantes buenos son)
Gracias por las respuestas
O sino alguno que me recomienden ustedes.
EDITADO EL 28-07-2011 / 04:51 (EDITADO 1 VEZ)
Tanq3224Hace 12 años1
Te lo recomiendo ampliamente, la campaña sinceramente no es larga, pero si muy intensa, los gráficos son excelentes al igual que el impacto visual, y a pesar de los gráficos la fluidez del juego es muy buena. El multijugador lo juega muchísima gente y la conexión es buena. También tiene bots para jugar offline, es muy entretenido, si lo comprás es una buena elección, no te vas a arrepentir.
EDITADO EL 28-07-2011 / 05:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años2
[b]Killzone[/b] es una saga que está a la altura. A buen precio, ninguno decepcionará a nadie. Al contrario.

[b]---------------------------------------------------------------------------------------[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7638753/0/k-i-s-s-capitulos-1-7-la-novela-necrofilica/][/url]
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años3
No te lo recomiendo en mi opinión la campaña del 2 es terrible y segun casi todos el killzone 3 tiene una peor campaña que el 2.
EDITADO EL 28-07-2011 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Andreke1342Hace 12 años4
Yo me lo pase la semana pasada y esta cojonudo, campaña corta pero intensa, en el online me encontre bastante gente en todos los modos de juego.
Yons97567Hace 12 años5
No te lo recomiendo TRIPELAO, es un shooter, mas de lo mismo, tu ya tienes shooters
Antes que Killzone 3 te recomiendo juegos como Gran Turismo 5 o Red Dead Redemption.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > La verdad es recomendable?

Hay 5 respuestas en La verdad es recomendable?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL