Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por ADAN323921
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 175

Final Fantasy XIII: Final Fantasy 13 - Episode Zero - Como comenzo todo.

Lo primero.[u][i]¿Debería leerme la novela?[/i][/u]

Episode Zero cuenta los hechos ocurridos los 13 días antes del comienzo de la historia de Final Fantasy XIII. Aunque el juego incluye flashbacks en forma de secuencias y menciona eventos ocurridos en esos 13 días, sólo con la novela podrás entenderlos en su totalidad.

[*] Si no te has pasado el juego: Se supone que es un trabajo que te prepara para entender mejor su argumento. Si consideras que puede incluir spoilers o simplemente no te quieres enterar de nada hasta ver el desenlace, entonces no la leas. Si lo haces, una vez en el juego, podrás encontrar ciertos guiños o advertirás cosas que de otro modo no podrías.

Solamente tres partes son para leer antes de jugar: Encuentro, Tesoro y Amigos.

[*] Si te has pasado el juego: Puedes leer las siete partes sin problemas. Esta novela, vuelvo a comentar, narra hechos previos al juego, no posteriores, por lo que lo interesante de leerla tras haber disfrutado del juego reside en seguir disfrutando de los protagonistas y sus historias. No es una continuación, sino un prólogo donde se narran los pensamientos y sensaciones de los personajes, cómo y por qué están donde están cuando comienza el juego.

Episode Zero -Promise- enriquece muchísimo el argumento de Final Fantasy XIII. Aconsejo su lectura a cualquier persona que haya disfrutado mínimamente de la historia y los personajes de este videojuego.

[u][i]La novela revela temas de la historia como,¿Porque la torre Tajein esta medio destruida? o ¿ Cómo se transformó Fang en Ragnarok?[/i][/u]

Aquí puedes leerte los 7 capitulos : http://www.novacrystallis.net/search/label/Episode_Zero (Es la pagina de Square Enix, tranquilo)
EDITADO EL 28-07-2011 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Final Fantasy 13 - Episode Zero - Como comenzo todo.

Hay 0 respuestas en Final Fantasy 13 - Episode Zero - Como comenzo todo., del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL