Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Rodanrox58
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8693

Demon's Souls (2010): El mejor arco del juego??

Wenas a todos, solo queria preguntar cual podria ser el mejor arco del juego, yo esq el mejor arco q tengo es un arco q no me acuerdo como se llama , es blanco y esta hecho como de rammas o algo asi. bueno si alguien supiera decirme su opinion le estaria agradecido  
Hellcloud540Hace 12 años1
@Rodanrox
Mostrar cita
Wenas a todos, solo queria preguntar cual podria ser el mejor arco del juego, yo esq el mejor arco q tengo es un arco q no me acuerdo como se llama , es blanco y esta hecho como de rammas o algo asi. bueno si alguien supiera decirme su opinion le estaria agradecido
A mi me encanta el arco blanco que es el que llevas subido a +5 es para mi idela, aunque tengo un amigo que es un fan del arco de lava
RacerMaster4718Hace 12 años2
El mejor es el de lava, porque tiene un daño de fuego que no aparece en las estadisticas, sino la otra posibilidad es el arco largo compuesto violetno +5.
Rodanrox58Hace 12 años3
@Hellcloud
Mostrar cita
@Rodanrox
Mostrar cita
Wenas a todos, solo queria preguntar cual podria ser el mejor arco del juego, yo esq el mejor arco q tengo es un arco q no me acuerdo como se llama , es blanco y esta hecho como de rammas o algo asi. bueno si alguien supiera decirme su opinion le estaria agradecido
A mi me encanta el arco blanco que es el que llevas subido a +5 es para mi idela, aunque tengo un amigo que es un fan del arco de lava
se puede subir de nivel el arco?? esq a mi solo me deja subir de nivel el escudo y la espada
RacerMaster4718Hace 12 años4
@Rodanrox
Mostrar cita
@Hellcloud
Mostrar cita
@Rodanrox
Mostrar cita
Wenas a todos, solo queria preguntar cual podria ser el mejor arco del juego, yo esq el mejor arco q tengo es un arco q no me acuerdo como se llama , es blanco y esta hecho como de rammas o algo asi. bueno si alguien supiera decirme su opinion le estaria agradecido
A mi me encanta el arco blanco que es el que llevas subido a +5 es para mi idela, aunque tengo un amigo que es un fan del arco de lava
se puede subir de nivel el arco?? esq a mi solo me deja subir de nivel el escudo y la espada
Los arcos normales si El de lava no El blanco solo el del 2-1 si le das el alma del demonio del 2-2
Rodanrox58Hace 12 años5
Y el arco de lava donde se consigue?? 
PD: e oido q ay un arco que se consigue con las piedras de araña o algo asi  
Yohedit471Hace 12 años6
Para el arco de lava tienes que subir cualquier arco a +7 y combinarlo con el alma de la araña acorazada en el herrero de 2-1.

Cualquier arco normal se puede subir con piedra de araña, transformándose en "Arcos violentos" (El arco blanco y el de lava no se pueden mejorar con piedras de araña).

Por último, el arco blanco se mejora con almas incoloras.


Yo uso el Lava Bow, que es el mas sencillo de conseguir, pero no se si es mejor que el arco blanco mejorado a +5... Ambos tienen que ser buenos. El de lava aveces es un poco molesto porque mueve al enemigo de su sitio y tienes que estar constantemente apuntando.
1 VOTO
Rodanrox58Hace 12 años7
@Yohedit
Mostrar cita
Para el arco de lava tienes que subir cualquier arco a +7 y combinarlo con el alma de la araña acorazada en el herrero de 2-1. Cualquier arco normal se puede subir con piedra de araña, transformándose en "Arcos violentos" (El arco blanco y el de lava no se pueden mejorar con piedras de araña). Por último, el arco blanco se mejora con almas incoloras. Yo uso el Lava Bow, que es el mas sencillo de conseguir, pero no se si es mejor que el arco blanco mejorado a +5... Ambos tienen que ser buenos. El de lava aveces es un poco molesto porque mueve al enemigo de su sitio y tienes que estar constantemente apuntando.
gracias por la apotacion pero 2 dudas mas las almas incoloras sabes donde se encuentra?? y el lava bow no se puede subir de nivel verdad??
Yohedit471Hace 12 años8
@Rodanrox
Mostrar cita
@Yohedit
Mostrar cita
Para el arco de lava tienes que subir cualquier arco a +7 y combinarlo con el alma de la araña acorazada en el herrero de 2-1. Cualquier arco normal se puede subir con piedra de araña, transformándose en "Arcos violentos" (El arco blanco y el de lava no se pueden mejorar con piedras de araña). Por último, el arco blanco se mejora con almas incoloras. Yo uso el Lava Bow, que es el mas sencillo de conseguir, pero no se si es mejor que el arco blanco mejorado a +5... Ambos tienen que ser buenos. El de lava aveces es un poco molesto porque mueve al enemigo de su sitio y tienes que estar constantemente apuntando.
gracias por la apotacion pero 2 dudas mas las almas incoloras sabes donde se encuentra?? y el lava bow no se puede subir de nivel verdad??
Hay varias formas de conseguir almas incoloras. -Consigues una en el primer mundo, cuando abres la puerta que esta a la izquierda (en la sala donde esta Miralda) hay como unos tablones, hay cuerpos con tesoros, uno de ellos tiene una alma incolora. -Consigues otras 2 las consigues con los encargos de Mephistofeles (1 por matar a Bior y otra por matar a Parches). -Puedes conseguir otras 2 cambiandole al cuervo de 4-1 una máscara de oro y el talismán de los dioses (solo te da 1 por objeto). -Luego te puede caer 1 matando Primeval Demon, son unos monstruos que aparecen únicamente en pure black (solo uno por mundo y solo lo puedes matar una vez por cada mundo). El lava bow no se puede encantar.
EDITADO EL 28-07-2011 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Rodanrox58Hace 12 años9
@Yohedit
Mostrar cita
@Rodanrox
Mostrar cita
@Yohedit
Mostrar cita
Para el arco de lava tienes que subir cualquier arco a +7 y combinarlo con el alma de la araña acorazada en el herrero de 2-1. Cualquier arco normal se puede subir con piedra de araña, transformándose en "Arcos violentos" (El arco blanco y el de lava no se pueden mejorar con piedras de araña). Por último, el arco blanco se mejora con almas incoloras. Yo uso el Lava Bow, que es el mas sencillo de conseguir, pero no se si es mejor que el arco blanco mejorado a +5... Ambos tienen que ser buenos. El de lava aveces es un poco molesto porque mueve al enemigo de su sitio y tienes que estar constantemente apuntando.
gracias por la apotacion pero 2 dudas mas las almas incoloras sabes donde se encuentra?? y el lava bow no se puede subir de nivel verdad??
Hay varias formas de conseguir almas incoloras. -Consigues una en el primer mundo, cuando abres la puerta que esta a la izquierda (en la sala donde esta Miralda) hay como unos tablones, hay cuerpos con tesoros, uno de ellos tiene una alma incolora. -Consigues otras 2 las consigues con los encargos de Mephistofeles (1 por matar a Bior y otra por matar a Parches). -Puedes conseguir otras 2 cambiandole al cuervo de 4-1 una máscara de oro y el talismán de los dioses (solo te da 1 por objeto). -Luego te puede caer 1 matando Primeval Demon, son unos monstruos que aparecen únicamente en pure black (solo uno por mundo y solo lo puedes matar una vez por cada mundo). El lava bow no se puede encantar.
ok muchas gracias PD: pennse q era mas facil consegirlas xd
ZizouTenoya8264Hace 12 años10
Sis lio este  yo me pasé el juego con las armas normales  
Yohedit471Hace 12 años11
Jajaj que va, teniendo toda la suerte del mundo puedes conseguir 10 almas incoloras por historia. Despues te toca volver a empezar la historia para conseguir xd

Yo, como consejo, subiria otras cosas con las almas incoloras, pero eso ya depende de lo que le saques mas rendimiento tú.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > El mejor arco del juego??

Hay 11 respuestas en El mejor arco del juego??, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL