Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Jose-ultra-biris236
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 15964

Se puede jugar con juegos de ps2 en la ps3?

Ola me gustaria saber si puedo jugar a un juego de la ps2 en mi ps3.Si alguien sabe algo le agradeceria que me lo dijera.Gracias 
2 VOTOS
Juanma-assasis-7605Hace 12 años1
@Jose-ultra-biris
Mostrar cita
Ola me gustaria saber si puedo jugar a un juego de la ps2 en mi ps3.Si alguien sabe algo le agradeceria que me lo dijera.Gracias
no. aunque del modelo antiguo si se puede
Romin622Hace 12 años2
Si se puede pero solo en la ps3 de 20.,60 y 80 gb en la slim no te lo digo por experiencia.
AntonioOo97305Hace 12 años3
En el modelo fat si pero hay muchos juegos de ps2 qe se venden en la store yo me compre el crash un juegazo  
Jose-ultra-biris236
Expulsado
Hace 12 años4
Gracias a todos yo me he descargado el jak and dexter pero no me funciona.Pero donde me tiene que salir en juego es que lo puse y me salia en video pero nose si alguien sabe algo mas porfavor que lo escriba.Yo tengo la de 80 gb se puede?
2 VOTOS
Romin622Hace 12 años5
@Jose-ultra-biris
Mostrar cita
Gracias a todos yo me he descargado el jak and dexter pero no me funciona.Pero donde me tiene que salir en juego es que lo puse y me salia en video pero nose si alguien sabe algo mas porfavor que lo escriba.Yo tengo la de 80 gb se puede?
Si se puede pero solo en la ps3 de 20.,60 y 80 gb en la slim no
Jose-ultra-biris236
Expulsado
Hace 12 años6
Me podesis poner algunos enlace con juegos que sirvan?
GiohMaddox7227Hace 12 años7
@AntonioOo97
Mostrar cita
En el modelo fat si pero hay muchos juegos de ps2 qe se venden en la store yo me compre el crash un juegazo
eso es de play1, de play 2 no he visto... ¿alguien sabe si existe alguna lista d juegos de ps2 compatibles segun consola, modelo y version de firmware? la mia es una fat de 80 gigas, y creo recordar q al princpio algunos juegos d la ps2 como el resident evil 4 o el driver 3 me ivan (al principio de salir la ps3) de psone si q son copatibles, auqn tengo entendido q no todos
Alvarit2652Hace 12 años8
Sólo van en los de 60 gb,en las demás PS3 no funcionan.
Raysanxyxx1016Hace 12 años9
@GiohMaddox
Mostrar cita
@AntonioOo97
Mostrar cita
En el modelo fat si pero hay muchos juegos de ps2 qe se venden en la store yo me compre el crash un juegazo
eso es de play1, de play 2 no he visto... ¿alguien sabe si existe alguna lista d juegos de ps2 compatibles segun consola, modelo y version de firmware? la mia es una fat de 80 gigas, y creo recordar q al princpio algunos juegos d la ps2 como el resident evil 4 o el driver 3 me ivan (al principio de salir la ps3) de psone si q son copatibles, auqn tengo entendido q no todos
No existe ningun listado, simplemente funcionarian los juegos de ps2 si tuviese una ps3 de 60gb europea, 80gb americana o 20gb japonesa... pero ya te digo que es mejor tener una ps2 para juegos de ps2, ya que la ps3 los emula
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Se puede jugar con juegos de ps2 en la ps3?

Hay 9 respuestas en Se puede jugar con juegos de ps2 en la ps3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL