Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox 360 Slim
Xbox 360 Slim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox 360 Slim
Por Yodaime-sama75
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 75459

Xbox 360 Slim: Cual es la diferencia????

HOLA QUERIA SABER CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL XBOX 360 SLIM Y EL XBOX 360 ARCADE Y EL XBOX 360 ELITE.
CUAL SERIA EL MEJOR PARA COMPRAR, Y QUE SALGA MAS BARATO   GRACIAS DE ANTEMANO
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años1
Entre una arcade y elite es solamente que una viene con disco rígido y el color ( una negra y la otra blanca ) y la diferencia con la slim ademas de la forma ahora la slim trae Wi-Fi ,  250 Gbs y que cuando se calienta se apaga automaticamente para que no se le aparezcan las luces rojas.asi que te recomiendo que compres la XBOX 360 SLIM con 250 GB asi podes grabar los juegos en el disco rígido y  no usa tanto el lector , espero que te sirva de ayuda , saludos.
EDITADO EL 26-07-2011 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rodrigo-ultimate1123Hace 12 años2
@Yodaime-sama
Mostrar cita
HOLA QUERIA SABER CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL XBOX 360 SLIM Y EL XBOX 360 ARCADE Y EL XBOX 360 ELITE. CUAL SERIA EL MEJOR PARA COMPRAR, Y QUE SALGA MAS BARATO GRACIAS DE ANTEMANO
La Xbox 360 ARCADE.. trae una memoty card.. que la mas grande es de 512, color blanca y el modelo mas grande La Xbox 360 ELITE... trae un disco rigido segun la cantidad de GB que vos quieras, color negra y un poco mas compacta La xbox 360 SLIM... trae un disco interno de 320 GB (la mayoria), color negro y con mucho estilo compacatado el modelo! bueno mi opinion es que te compres La xbox 360 ELITE.. no es tan cara y trae el dico rigido! saludos!
2 VOTOS
Yodaime-sama75Hace 12 años3
Gracias amigos por su ayuda +1.
Arrofas503Hace 12 años4
@Yodaime-sama
Mostrar cita
HOLA QUERIA SABER CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL XBOX 360 SLIM Y EL XBOX 360 ARCADE Y EL XBOX 360 ELITE. CUAL SERIA EL MEJOR PARA COMPRAR, Y QUE SALGA MAS BARATO GRACIAS DE ANTEMANO
Principalmente, la capacidad de almacenamiento. La Slim es la que tengo yo y tiene 250Gb de almacenamiento y es la más reciente, y en consecuencia es la que mas prestaciones tiene, te copio las características de la Wikipedia: [i]La Xbox 360 S es el quinto modelo que fue lanzado el 16 de julio de 2010. Se presentó por primera vez en la E3 de 2010, sus características principales es su disco duro de 250 GB, WIFI interno, botones táctiles, y su acabado en negro brillante. También el equipo es de menor tamaño y menos ruidoso a comparación de sus predecesoras. La Xbox 360 de 250 GB sustituye los anteriores modelos, tiene ventilación mejorada y se apaga cuando se encuentra demasiado caliente para prevenir el error de las 3 luces rojas[/i] Te pongo las características de los otros modelos por los que preguntas: [i]La Xbox 360 Arcade es un modelo básico de la Xbox 360, tiene un precio de 179.99 € y 279.99 $. Este modelo es una revisión de la Xbox Core que mejora su rendimiento y funcionalidad. [...]. El paquete incluye: un controlador inalámbrico, unidad de memoria de 256 MB, cable compuesto AV, salida HDMI 1.2, 5 títulos de Xbox Live Arcade y el juego SEGA SuperStars Tennis.[/i] <-- Este modelo según tengo entendido no se fabrica [i]La Xbox 360 Elite es el cuarto modelo de la Xbox 360, fue lanzado el 29 de abril de 2007, en EE. UU. y el 24 de agosto de 2007 en Europa. El paquete incluye: disco duro SATA de 120 GB, cable HDMI, un mes de suscripción a Xbox Live Gold y Silver. A diferencia de la Xbox 360 Premium, la versión Elite tiene un acabado en color negro en la carcasa y el controlador inalámbrico (Gamepad) que le da elegancia a la consola. Este modelo surge como una de las primeras revisiones que se hicieron al hardware de la Xbox 360. Su precio oficial es de US$449.99 y €369.99[/i] <-- Éste, al igual que el anterior, no se fabrica Ahora solo se vende el modelo Slim con 2 opciones, modelo Slim de 4Gb (se te acabará el espacio enseguida con 2 demos que descargues, lo que hará que tengas que comprar un disco duro externo (que cuesta 100€)) y modelo Slim de 250Gb. La diferencia está en 50€ según un modelo (4Gb - 170€) u otro (250Gb - 220€). Si compras el pack con el Kinect (con un juego incluido que usa el soporte de Kinect) el precio sube a 300€ Slim de 4Gb, o 350€ Slim de 250Gb. Ahora mismo no sé si hay más packs de Consola+Juegos, pero cuando salga el Gears of War 3, en GAME tendrán una Xbox 360 (edición Gears of War 3) de 250Gb con el Gears of War 3 incluido por 320€ Si vas a usar el Kinect y tienes echado el ojo a algún juego que lo use, coge el pack con el Kinect, si por el contrario no tienes pensado tocarlo, no gastes a lo tonto y pilla la consola sola y cómprate un par de juegos PD: toma parrafada
3 VOTOS
Vicente-valera1Hace 11 años5
Hola tengo una duda que espero que puedas responder ,tengo la misma duda sobro si comprar una consola xbox 360 elite o slim ,conozco las ventajas y desventajas de ambas, lo que quiero saber es cual de las dos tiene mejor calidad de imagen en sus juegos o si ambas son iguales en ese sentido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 Slim > Cual es la diferencia????

Hay 5 respuestas en Cual es la diferencia????, del foro de Xbox 360 Slim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL