Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft

Impresiones - Minecraft

SombraD1244Hace 12 años32
@Mushe
Mostrar cita
@SombraD
Mostrar cita
@Deathcamilo
Mostrar cita
@Agush14
Mostrar cita
@SombraD
Mostrar cita
@GONZZ4
Mostrar cita
NO LO TOMEN COMO UN INSULTO PERO COMO MI3RDA L PUEDE GUSTAR ESTE JUEGO TIENE MENOS GRAFICOS X DIOS
Vídeo eliminado de Youtube Hum? Decías algo?
Que hay q hacer en el juego? No es por buscar quilombo ni nada, pero no tiene buenos graficos.
bueno aca voy imaginate que tienes todo el puto lego del mundo jejejejejje y el cielo es el limite jejeje jejej eso creo debe ser un sabor total ..... pregunta donde lo puedo descargar se de que se trata pero no lo he podido descargar si alguien me colabora gracias saludos
Aqui puedes jugar a la Alpha gratis. Si te gusta, compralo, son solo 15€ ahora que esta en beta. https://www.minecraft.net/play.jsp No es lo mismo pero... bueno, te haces una idea PD: A los de los gráficos, hay mods para ponerlo en HD [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/5/lavac.jpg/][/URL] Personalmente, le tengo aumentada la resolución de las texturas un poco, pero no demasiado... se laggea y pierde ese encanto retro
Por favor pasame un link de ese mod, es ESPECTACULAR .
Son varios mods, pero como supongo que te refieres al de la lava (bastante espectacular ciertamente) CREO que es este. Hay diferentes versiones para descargar, coje las mas tocha. Aviso que laggea bastante si no tienes un PC medio: Photo Realism : [url]http://www.minecraftforum.net/topic/127377-16x-32x-64x-128x-256x173-lb-photo-realism-x512-pack-updated-72511/[/url] Link directo: [url]http://aporasal.net/-1HYSD/1l2HO?rndad=1297184643-1615459947[/url] Hay otro mas en ese post que tiene las texturas en 512 x 512 pero es otro creo, pruebalo si quieres.
EDITADO EL 26-07-2011 / 21:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Agush141796Hace 12 años33
Gracias por responder. Si les gusta este tipo de juego calculo q les gustara este: [url=https://www.3djuegos.com/juegos/videos/9433/15650/novedades/from-dust/]From Dust[/url]
T-g-f42Hace 12 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dargrim98Hace 12 años35
@Artixta92
Mostrar cita
Puede que algunos me tomeis por loco, pero este juego deberia ser seriamente planteado como un nominado para GOTY, porque en ningun juego se ha visto que se pueda hacer lo que la gente, fans, etc. esta logrando hacer con este juego. Puede que los graficos sean malos, pero es cierto que el limite es tu imaginación. Y ningun otro juego puede decir eso.
Está bien que apoyes el juego y digas algo de tal magnitud, aunque esto sea una falacia. Tío hay que estar claros, tenemos a un The Elder Scroll V: Skyrim que no tiene rival para el G.O.T.Y
2 VOTOS
SombraD1244Hace 12 años36
@T-g-f
Mostrar cita
Nunca vi un juego tan malo
Nunca vi un trol tan..... espera... si, si lo vi. /report
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 12 años37
@Candaditos
Mostrar cita
Cuantos dirán q la Wii tiene graficos obsoletos y despues jugaran a Minecraft como obsesos.. jajajaja
Es una comparacion estupida, wii es una consola, y minecraft es un juego un juego puede ser bueno independientemente de si tiene mas o menos graficos. pero una consola tiene que tener cierto nivel para que los juegos puedan alcanzar mas nivel grafico.
Artixta922788Hace 12 años38
@Dargrim
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
Puede que algunos me tomeis por loco, pero este juego deberia ser seriamente planteado como un nominado para GOTY, porque en ningun juego se ha visto que se pueda hacer lo que la gente, fans, etc. esta logrando hacer con este juego. Puede que los graficos sean malos, pero es cierto que el limite es tu imaginación. Y ningun otro juego puede decir eso.
Está bien que apoyes el juego y digas algo de tal magnitud, aunque esto sea una falacia. Tío hay que estar claros, tenemos a un The Elder Scroll V: Skyrim que no tiene rival para el G.O.T.Y
Yo he dicho nominado, no ganador (eso son palabras mayores) y no creo que lo que haya dicho sea mentira, sino metete en youtube y mira videos de lo que la gente, fans... a creado (De buen rollo).
Nestinino3491
Expulsado
Hace 12 años39
[b]No está mal...[/b]
SombraD1244Hace 12 años40
@Artixta92
Mostrar cita
@Dargrim
Mostrar cita
@Artixta92
Mostrar cita
Puede que algunos me tomeis por loco, pero este juego deberia ser seriamente planteado como un nominado para GOTY, porque en ningun juego se ha visto que se pueda hacer lo que la gente, fans, etc. esta logrando hacer con este juego. Puede que los graficos sean malos, pero es cierto que el limite es tu imaginación. Y ningun otro juego puede decir eso.
Está bien que apoyes el juego y digas algo de tal magnitud, aunque esto sea una falacia. Tío hay que estar claros, tenemos a un The Elder Scroll V: Skyrim que no tiene rival para el G.O.T.Y
Yo he dicho nominado, no ganador (eso son palabras mayores) y no creo que lo que haya dicho sea mentira, sino metete en youtube y mira videos de lo que la gente, fans... a creado (De buen rollo).
De momento el juego ya ha sido galardonado con el GOTY Indie de 2011 por el Independent Games Festival (y los 30,000$ añadidos, [i]of course[/i]) Así que yo creo que no es del todo un disparate la candidatura al GOTY padre. Desde luego, si hacemos una relación coste de producción-beneficios con otros juegos, gana y con MUCHA diferencia.
Toty34Hace 12 años41
Que pesadez con Minecraft. No entiendo tanta popularidad con un juego tan simplón.

Dwarf Fortress lo cruje por todos lados y apenas se habla de él.
Maiuss426Hace 12 años42
El Minecraft es de esos juegos que por los ojos se ve simplon pero a lo que la mente disfruta como un enano ademas a los que les guste ademas de tiros+scripts lo Requetequetequetecomiendo y como en la version 1.8 le metan lo que dice solo  digo una cosa:Se acerca el invierno...
Al3s278Hace 12 años43
Minecraft >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All

Minecraft es un pedazo de juego, me encantan esos graficos y la infinidad de cosas que puedes y podras hacer en el.


Inferuz1953Hace 12 años44
[b]PARA TODOS LOS QUE DICEN QUE NO TIENE BUENOS GRAFICOS
[/b]
Es verdad, no los tiene, pero es cuestion de probar, un amigo en el msn siempre me decia que lo pruebe que era muy divertido, que lo use antes de juzgarlo y nunca lo hice hasta que un dia necesitaba que me preste algo y fui a su casa a buscarlo y aproveche para probar el juego y la verdad ES MUY DIVERTIDO, lo probe online y era demasiado genial, la gente de ahi armaba cosas sorprendentes, figuras de mario, puentes, torres eiffel, figuras de dr house... de todo.
Pero no eran a escala pequeña, para que tengan una idea, eran 500 veces mas grandes que tu personage.. realmente uno se pregunta de donde sacan el tiempo, las ganas y el material para hacer todo eso, porque cada bloque tenia el color y estaba en el lugar correcto.

Muy bueno pero encuentro imposible jugar online, con toda esa tonteria del whitelist y las actualizaciones y que tal server solo juega en tal version..

Una sola vez pude jugarlo, ademas en un server español, que a mi al menos me queda en otro continente y fue muy divertido, pero luego tambien agregaron la maldita "whitelist" y hasta ahora no pude jugar online.
EDITADO EL 30-07-2011 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
Nak1680Hace 12 años45
@Rodri1997
Mostrar cita
Yo compre minecraft recientemente y junto con unos amigos no paramos de construir. Es un juegos excelente sus gráficos retro me parecieron malos al principio luego m lo enseñaron y me gusto. Lo único que me disgusta es que lo sacen solo para xbox360 y pc ¿porque no para ps3? ¿o para nintendo ds, psp o wii?
Como que disgusta? Cuantas personas usan la PC??? Dime y despues pon otro comentario
Sheenete317Hace 12 años46
La verdad es que es un juegazo, me encantan estos juegos con miles de posibilidades para mi lo de los graficos es lo de menos, mis amigos y  yo nos cebamos ultimamente en nuestro server ademas que mis amigos son de los que juzgan los juegos por la grafica, pero aqui estan cegados xDDD ademas uno de ellos ace figuras increibles en el aire (los no frikis de manga y anime saltaos esta seccion entre guiones D)  --a echo varios pokemon a luffy y ace de one piece bandera incluida y a son goku SS1-- yo entre algo mas tarde asi que solo tengo una casita un coliseo y aora como pryecto un castillo  pero que es genial deberiais mirar las cosas que ace la gente en minecraft-esp.blogspot.com en esta pagina hay un laberinto echo con circuitos de redstone y pistones y la verdad es que es genial saludos minecrafters
Admirador101Hace 11 años47
Me encanta este juegazo la verdad me parece que tendra muchas versiones mas creo que van por la 1.4.7 o pro ahí                                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Impresiones - Minecraft

Hay 52 respuestas en Impresiones - Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL