Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Final Fantasy lleva vendidas 85 millones de copias

CristianTheDeat13916Hace 15 años16
Me alegro,con el XIII seran mas .
Aleco137Hace 15 años17
@Iceman
Mostrar cita
Bueno la calidad va a peor, aver si en el XIII la cosa mejora
Yo no creo que la calidad haya ido a peor. SI no tenemos en cuenta al X-2, creo sinceramente que el XII era un juego de una calidad tremenda. Un juego excelente, pero al que le faltaba ese encanto que solía tener un FF. También espero que el XIII se sitúe como un fuera de serie, que es lo que venían a ser los mejores FF en sus respectivos lanzamientos.
Dermeister333Hace 15 años18
Vaya, esta si que es la mejor saga que he jugado    ( y la mas larga que existe), aunque solo la he jugado hasta el FF 8 aunque espero poder jugar mas   , esta saga no me sorprende que haya vendido tantos millones, ya sea por el tiempo o por la calidad.

Salu2  
HarrySangriento93Hace 6 años19
Si,tengo la mayoría de las entregas principales y spins-offs pero no por eso me siento especialmente orgulloso la verdad,este genero es para jugarlo tranquilamente en una
portátil o pantalla pequeña, no es para obsesionarse pero en su dia fue algo magico
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Final Fantasy lleva vendidas 85 millones de copias

Hay 19 respuestas en La saga Final Fantasy lleva vendidas 85 millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL