Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prototype 2 se pondrá a la venta en abril de 2012

HuguitoVe196Hace 12 años32
Este juego caera ese mismo día, igual metere pre order para ver si me lo sueltan antes 

A mi el primero me gusto bastante, OJo en PC se juega muchisimo mejor, no solo por el mejor acabado grafico, sino mayor interacción con los escenrios,espero en esta entrega alla mucha mas destrucción dinamica de escenarios.
Xiosagikana182714Hace 12 años33
Sé que Mercer no era santo de la devoción de todo el mundo, pero aún así, no me va eso de manejar a un tio en la primera parte, y luego tener que matarlo en la segunda. Si pretendían hacer una saga van un poco mal encaminados (al menos en lo que mis gustos se refieren). 

Así que espero que para compensar añadan muchas más funciones al personaje, y la velocidad sea increíble, como los saltos.
Inferuz1953Hace 12 años34
@HuguitoVe
Mostrar cita
Este juego caera ese mismo día, igual metere pre order para ver si me lo sueltan antes A mi el primero me gusto bastante, OJo en PC se juega muchisimo mejor, no solo por el mejor acabado grafico, sino mayor interacción con los escenrios,espero en esta entrega alla mucha mas destrucción dinamica de escenarios.
Antes de hacerte el loco lee esto querido hij,,, digo hermnano. [url]http://imborrableboca.blogspot.com/2010/10/sombra-negra-vi-olimpia-de-paraguay.html[/url]
EDITADO EL 26-07-2011 / 08:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prototype 2 se pondrá a la venta en abril de 2012

Hay 34 respuestas en Prototype 2 se pondrá a la venta en abril de 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL