Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Solid-slash569
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12565

El Ventilador de la fuente de poder suena mucho :S

No Vibra nada, no es el Cooler del CPU ya verifique es la fuente pero no se si sera normal.

Tengo un procesador Intel Core i7 a 3.40 Ghz 
Intel Board GH67GD
8 Gb de Ram 

Podria ser por falta de energia ? la fuente es de 600 W.
EDITADO EL 20-07-2011 / 07:48 (EDITADO 1 VEZ)
Thecappy4409Hace 12 años1
@Solid-slash
Mostrar cita
No Vibra nada, no es el Cooler del CPU ya verifique es la fuente pero no se si sera normal. Tengo un procesador Intel Core i7 a 3.40 Ghz Intel Board GH67GD 8 Gb de Ram Podria ser por falta de energia ? la fuente es de 600 W
no creo que sea energia porque la line de el cooler va conectada con los mismo 12 0 6 V. que van al disco duro y la na unidad de DVD entonces si lo demas funciona bien no es energia. mas bien lo que le falta es un poquito de aceite, si sabes, destapa la fuente, el cooler trae como un papelito en la mitad, despegalo y le echas 3 goticasd de aceite y veras que se val el ruido.
Solid-slash569Hace 12 años2
@Thecappy
Mostrar cita
@Solid-slash
Mostrar cita
No Vibra nada, no es el Cooler del CPU ya verifique es la fuente pero no se si sera normal. Tengo un procesador Intel Core i7 a 3.40 Ghz Intel Board GH67GD 8 Gb de Ram Podria ser por falta de energia ? la fuente es de 600 W
no creo que sea energia porque la line de el cooler va conectada con los mismo 12 0 6 V. que van al disco duro y la na unidad de DVD entonces si lo demas funciona bien no es energia. mas bien lo que le falta es un poquito de aceite, si sabes, destapa la fuente, el cooler trae como un papelito en la mitad, despegalo y le echas 3 goticasd de aceite y veras que se val el ruido.
Es que no creo que sea por aceite porque no es que suene como si faltara aceite suena de lo rapido que gira y no se si sera normal que gire tan rapido ademas de que todo es nuevo, la compre hace tres dias y hace dos dias la arme y ya verifique si habia algo desconectado pero no, todo esta bien
SrZein54Hace 12 años3
¿Podrías decirnos que fuente de alimentación es? ¿Te hacía el ruido desde el primer momento? Tal vez no tenga ningún problema, hay fuentes que pueden llegar a ser muy ruidosas.
Habbiton3184Hace 12 años4
Sin saber la fuente, solo puedo recomendarte que trates de limpiarla. Dale con un secador de pelo (con aire frio por favor ) y sacale todo el polvo y las pelusas. Si obstruyen la ventilacion, obligan al ventilador a aumentar las revoluciones. Si no se soluciona, es probable que seas poseedor de una fuente que, simplemente, es ruidosa de serie
IvanMC134Hace 12 años5
Puede ser que sea la fuente por sí sola, yo tengo una que suena mucho.
Van01549Hace 12 años6
Mira compañero, en mi experiencia de años las fuentes de poder suenan así siempre que ya se van a morir, primero es el ruido luego te empezara a dar problemas y después ya no prendera.    Lo que realmente es raro es que es seminueva la fuente dices que ya vas con ella 3 días, eso el lo que no cuadra ya que todas las fuentes que me hicieron eso del ruido ya llevaban un buen tiempo en funcionamiento y no creo que tenga nada que ver con la PC así que te recomiendo cambiar la fuente y en su defecto dejar que siga funcionando hasta que fallezca que será lo más seguro y pues suerte men.  
Solid-slash569Hace 12 años7
@SrZein
Mostrar cita
¿Podrías decirnos que fuente de alimentación es? ¿Te hacía el ruido desde el primer momento? Tal vez no tenga ningún problema, hay fuentes que pueden llegar a ser muy ruidosas
La fuente es una Generica que me vino con el gabinete la verdad es que me di cuenta de que el ventilador gira bastante cuando apague el ventilador que uso en mi cuarto asi que no sabria decirte si es que sonaba asi desde el principio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > El Ventilador de la fuente de poder suena mucho :S

Hay 7 respuestas en El Ventilador de la fuente de poder suena mucho :S , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL