Hola a todos, quiero pasar una foto de mi movil a la ps3, se que es con el cable usb, pero como que no detecta las fotos pero el movil si porque lo pone como si estubiera cargandolo. No se que es lo q tengo que hacer en la ps3 que tengo q poner donde pasarlas... AYUDAAAAAAA
Pues en el pc siempre hay que instalar un programa que te viene con el movil para poder pasar la cosas de un sitio a otro...asique supongo que en la play tambien tengas que instalar el programa y creo que en la play no se puede instalar...Agustito6090Hace 13 años2
Depende del movil, hay moviles que si te los detecta la play y otros no. Te tiene que salir un simbolo en las secciones de foto, musica y video, si no te sale nada al tu conectar el movil es que no lo detecta. Si te sale, sobre el simbolo le das a triangulo y luego a mostrar todo para buscar lo que quieras.Rfigzen184Hace 13 años3
Que móvil tienes? en el mío al conectarlo al PS3 me salen en la pantalla del móvil, 3 opciones: *Explorar archivos *Conectar para cargar *Empezar PcCompanion Le doy a la primera opción y el PS3 lo detecta como si fuese un pendrive, prueba a ver que opción te sale y elige la que tenga relación con archivos. Todo depende si, que modelo tengas.1 VOTOAedh98Hace 13 años4
Tengo un LG gt 400.Tutto123Hace 13 años5
Yo lo que ago es meterlas en la psp y de ahi a la ps3 y me va muy bien igual con la musicaXaguitin103Hace 13 años6
No se si te refieres a esto pero me parece que es así: Encufas el movil a la ps3 por USB, luego pones el movil en modo dispositivo de almacenamiento (creo que te lo pregunta el movil nada más enchufarlo) después entras en la ps3 y donde pone dispositivo USB en fotos, en lugar de pulsar la X, pulsas triángulo y le das a mostrar todo. Ahí ya deberías de poder ver las fotos sin problemas. espero que te sirva y que no te resulte muy liosa mi explicación xd SALUDOS.
Hay 6 respuestas en Meter fotos de movil a ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.