Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Daniel3mil1789
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4166

Halo: Reach - Trucos y guías: Post: Estrategia de Halo Reach (ejecucion de tacticas, estrategias, tips y mas) parte 2

Hola a todos, esta esla segunda parte de mi post de estrategias de Halo Reach, para los que no hayan visto la primera parte aqui esta el link:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5703173/0/post-estrategia-de-halo-reach-combate-a-pie-y-uso-de-armas-parte-1/[/url]

Muy bien, en esta segunda parte aprenderemos atraves de videos a ejecutar tecnicas y veremos muchos tips, vamos con el primer video.

Video 1, Team SWAT, este video explicara las reglas basicas para sobrevivir una partida de Team SWAT, revelera posiciones tacticas, tips y muchas otras estrategias.

Ahora veremos estrategias para juegos por objetivo. Video 2, Capturar la Bandera, en este video veremos como salir victoriosos de una partida como Captura la Bandera al igual que veremos tacticas sobre organisacion y muchas cosas mas, 100% recomendables.
En la primera parte de el post vimos tecnicas como la matrix y la ninja, ahora veremos como ejecutarlas y evitar que nos la apliquen. Video 3, La ninja y matrix, estas tecnicas son muy dificiles de hacer y se necesita practica para hacerlas, veremos como hacerlas y evitarlas, veremos las diferencias entre ellas y muchas cosas mas.No se por que no aparece el video pero les dejo el link. [url]http://www.youtube.com/watch?v=LvyxUOAbqt8&feature=related[/url] Bueno emm hemos llegado al fin de la segunda y talves ultima parte del post, es mucho mas corto de que la primera parte por que solo sirve para recalcar y aprender una que otra cosa nueva, de cualquier forma lo que se necesita para ser el mejor en Reach esta en los videos, saludos y hasta luego.
3 VOTOS
Andreu67597Hace 12 años1
No se tu pero yo ahora domino tanto la ninja q casi parece q yo la invente 
1 VOTO
ROkkXi986Hace 12 años2
[i][b][color=purple]Para mi el mejor consejo del mundo es simplemente Practica y asi tu mismo te vas a dar cuenta de tus errores y podrás mejorar pero como quiera esta bien [/color][/b][/i]
3 VOTOS
Daniel3mil1789Hace 12 años3
@ROkkXi
Mostrar cita
[i][b][color=purple]Para mi el mejor consejo del mundo es simplemente Practica y asi tu mismo te vas a dar cuenta de tus errores y podrás mejorar pero como quiera esta bien [/color][/b][/i]
En realidad tienes razon, pero hay mucha gente que no se da cuenta de sus errores o simplemente necesita una ayudadita, ese es el motivo por el que hise este post.
2 VOTOS
SawatoraSGun117253Hace 12 años4
Muy buenos tus consejos, en realidad muchos me los repitieron mis amigos durante innumerables partidas en multijugador, hasta que uno aprende y eso creo que es lo importante, aprender y practicar sobre todo, lo que a mi me causo problema es que resientemente las industrias 343 hicieron unas modificaciones a los tipos de juego, tales como mejorar la precision en algunas armas como el DMR, ño que le cayo como una patada en las bolas a varios(como a mi), talvez como ayuda a otros jugadores( o personas que no saben jugar, y se quejan de todo) pero en fin ya casi domino las nuevas modificaciones a las listas de juegos, pero en fin chido el post y algun dia estaria chido jugar algun dia en multijugador.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Post: Estrategia de Halo Reach (ejecucion de tacticas, estrategias, tips y mas) parte 2

Hay 4 respuestas en Post: Estrategia de Halo Reach (ejecucion de tacticas, estrategias, tips y mas) parte 2, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL