Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Wii
Nintendo Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Aniol437
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 797

Nintendo Wii - Trucos y guías: Embajadores de conexiones

Los que ya saben de lo que va no hace falta leerlo pero para los que no lo saben aqui os lo explico:

Nintendo ha empezado una promoción en que consiste en que si ayudas una persona a conectar su wii a internet, te dan [b]500 wii points[/b]por ayudarla mas 500 wii points a la persona ayudada. Pero hay un truco: para conseguir esos 500 wii points se deben intercambiar las claves wii de dichas consolas e ir al canal tienda wii en el apartado embajadores de conexiones para introducirlas allí y cuando se hayan registrado las dos, a cada consola wii se le añadiran los 500 wii points lo que significa que solo se tiene que intercambiar las claves wii para tener los wii points por lo que no es necesario ayudar ni ser ayudada gtantas veces. Si esas dos personas han sido ayudadas o han sido embajadores de conexiones 10 veces, podran descargarse [b]todo el catalogo de juegos NES[/b]. A las 20, [b]todo el catalogo de supernintendo[/b] y a los 30, [b]
todo el catalogo de nintendo 64[/b].

Mi clave wii es 5547 7601 4609 9108

NOTA: La ''persona ayudada'' es la que tiene que introducir primero la clave wii en el canal tienda wii para asi el embajador de conexiones pueda introducirla luego. Decir en los mensajes que escribis si ya habeis introdicido mi clave wii en vuestro canal tienda wii para asi yo la pueda introducir la vuestra en mi canal.
EDITADO EL 17-07-2011 / 23:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 12 años1
@Aniol
Mostrar cita
Los que ya saben de lo que va no hace falta leerlo pero para los que no lo saben aqui os lo explico: Nintendo ha empezado una promoción en que consiste en que si ayudas una persona a conectar su wii a internet, te dan [b]500 wii points[/b]por ayudarla mas 500 wii points a la persona ayudada. Pero hay un truco: para conseguir esos 500 wii points se deben intercambiar las claves wii de dichas consolas e ir al canal tienda wii en el apartado embajadores de conexiones para introducirlas allí y cuando se hayan registrado las dos, a cada consola wii se le añadiran los 500 wii points lo que significa que solo se tiene que intercambiar las claves wii para tener los wii points por lo que no es necesario ayudar ni ser ayudada gtantas veces. Si esas dos personas han sido ayudadas o han sido embajadores de conexiones 10 veces, podran descargarse [b]todo el catalogo de juegos NES[/b]. A las 20, [b]todo el catalogo de supernintendo[/b] y a los 30, [b] todo el catalogo de nintendo 64[/b]. Mi clave wii es 5547 7601 4609 9108 NOTA: La ''persona ayudada'' es la que tiene que introducir primero la clave wii en el canal tienda wii para asi el embajador de conexiones pueda introducirla luego. Decir en los mensajes que escribis si ya habeis introdicido mi clave wii en vuestro canal tienda wii para asi yo la pueda introducir la vuestra en mi canal.
Te diré algo. Eso solo funciona si una persona que no tenía internet de repente lo tiene. Nintendo tiene sus formas de saber si se la están jugando o no. No funcionará.
Manira1Hace 12 años2
Hola Aniol mi clave es 1800-9037-2510-9217.
EDITADO EL 05-11-2011 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dilan10cool10Hace 10 años3
Donde esta enbajadores de conexiones o como se llame.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Embajadores de conexiones

Hay 3 respuestas en Embajadores de conexiones, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL