Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega se convierte en la empresa con más ganancias de Japón en junio

Camion778791Hace 12 años16
La compañia de Sonic seguido por la compañia de Mario .
Dos grandes amigos ; Mario y Sonic .
Si Mario tiene a un dinosaurio llamado Joshi como amigo por que no va a tener a un Erizo  
EDITADO EL 15-07-2011 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrianeitor3000688Hace 12 años17
@Astiyatorr
Mostrar cita
Y de haber salio yakuza traducido se hubieran doblao las ventas aqui
Y que lo digas... yo me lo hubiera pillado de salida...
Astiyatorr12454Hace 12 años18
Venga sega ahora un remake de los shenmue 1 y 2 en condiciones mientras piensas en como va a ser el 3  
1 VOTO
EikeSH85147Hace 12 años19
[b]01. Sega: 20,9 % 
02. Nintendo: 14,8 % 
03. Level 5: 9,1 % 
04. Namco Bandai Games: 8,6 % 
05. Gust: 5,5 % 
06. Capcom 
07. Konami 
08. Kadokawa Shoten 
09. 5pb 
10. Tecmo Koei[/b]

Que bajo esta Camcop y Konami mas bajo todavia , que penilla . Bueno hace poco criticaron a Sega , y hay se mantiene . Si es que los clasicos nunca mueren .
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 12 años20
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Y de haber salio yakuza traducido se hubieran doblao las ventas aqui
Y que lo digas... yo me lo hubiera pillado de salida...
y yo
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 12 años21
@-OMI-
Mostrar cita
en general a SEGA esta viviendo una pseudo 2nda epoca dorada y sus IP's (y colaboraciones) siguen triunfando incluso varias fuera de japon
perdonen mi n00bencia pero a que se refieren con lo de que saquen nuevas IP?¿?¿? xDDD es que lo veo en muchos lados pero no me empano de un carajo
Antoniii9623305Hace 12 años22
@ViudaNegra
Mostrar cita
@-OMI-
Mostrar cita
en general a SEGA esta viviendo una pseudo 2nda epoca dorada y sus IP's (y colaboraciones) siguen triunfando incluso varias fuera de japon
perdonen mi n00bencia pero a que se refieren con lo de que saquen nuevas IP?¿?¿? xDDD es que lo veo en muchos lados pero no me empano de un carajo
En esta noticia, lo tienes delante de tus narices.
Wincott1454Hace 12 años23
A mí me parece genial. A ver si les sigue yendo bien y sacan ese mítico Shenmue 3.
1 VOTO
Thesanchez96447Hace 12 años24
@ViudaNegra
Mostrar cita
@-OMI-
Mostrar cita
en general a SEGA esta viviendo una pseudo 2nda epoca dorada y sus IP's (y colaboraciones) siguen triunfando incluso varias fuera de japon
perdonen mi n00bencia pero a que se refieren con lo de que saquen nuevas IP?¿?¿? xDDD es que lo veo en muchos lados pero no me empano de un carajo
una IP viene a ser una entrega de una serie, por ejemplo halo es una IP pero halo 2 es la misma IP ya que se situa dentro del mismo universo, y asi igual con ME, GOW y etc.... si aora mismo sacaran un juego completamente nuevo, vendria a ser una nueva IP; no estoy cien por cien seguro pero creo que esa es la definicon de IP, si me equivoco corregidme
George791Hace 12 años25
Muy bien por SEGA, entonces se animarán a sacar VF 5 Final showdown para consolas??
Fonsof1197Hace 12 años26
Muy bien por SEGA, Felizitaciones
TerraTower403Hace 12 años27
LEVEL-5!!!! 
Chocodino1765Hace 12 años28
@Thesanchez96
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@-OMI-
Mostrar cita
en general a SEGA esta viviendo una pseudo 2nda epoca dorada y sus IP's (y colaboraciones) siguen triunfando incluso varias fuera de japon
perdonen mi n00bencia pero a que se refieren con lo de que saquen nuevas IP?¿?¿? xDDD es que lo veo en muchos lados pero no me empano de un carajo
una IP viene a ser una entrega de una serie, por ejemplo halo es una IP pero halo 2 es la misma IP ya que se situa dentro del mismo universo, y asi igual con ME, GOW y etc.... si aora mismo sacaran un juego completamente nuevo, vendria a ser una nueva IP; no estoy cien por cien seguro pero creo que esa es la definicon de IP, si me equivoco corregidme
pues, no es eso, pero para este caso [los videojuegos], con tu explicacion es suficiente p.d. IP = intelectual property = propiedad intelectual
EDITADO EL 16-07-2011 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
SerpienteNegra1496Hace 12 años29
Bien por ellos, se lo merecen
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años30
Más ganancias? para ke? si luego se traen los Yakuzas en inglés y ni subtítulos les ponen. Pack de los 4 en edición especial traducidos tendrían que sacar.
Eduardolinkzelda3510Hace 12 años31
Pues que bien, asi me gusta, SEGA Y NINTENDO lo hacen bien, ultimamente me estan volviendo a encantar, a ver como sigue la cosa 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega se convierte en la empresa con más ganancias de Japón en junio

Hay 35 respuestas en Sega se convierte en la empresa con más ganancias de Japón en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL