Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por Animalcroosing256
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8062

Animal Crossing: Wild World: Sé como conseguir música en animal crossing: wild world

Os ayudare a conseguir musika para el animal crossing: wild world 
1 VOTO
Milenathan1470Hace 12 años1
Hola soy yo,em se consigue en el museo,donde el cafe,el Alpiste
los sabados de 20:30 hasta las 22:00 puedes dejar k te toke musica o pedir una como:
Tota-salsa
Total-tango
y luego te vas al radiocaset de tu casa(si tienes)
Verdad  ?
1 VOTO
Fuckencio13387Hace 12 años2
Ejem, si dices que puedes ayudar, lo expones en el tema, no dices que vas a ayudar, por que es perder tiempo, sale mas a cuento ponerlo al principio, que después hacer la tonta, poniéndolo después, y teniendo en cuenta la gente que no se mira todos los mensajes, te lo preguntarán 34423423 veces.
1 VOTO
Animalcroosing256Hace 12 años3
Mira lo k teneis k hacer para conseguir musika es ir a la cafeteria delmuseo de 8 a 12 luego hablais con Totakeke y le decis k os toke una canción y despues os dará la cancion la meteis en vuestro radiocasete le dais a la nota musikal con este signo + elegis la cancion le dais a play y listo. 
Antoniii9623305Hace 12 años4
[b]Es Re-Post.[/b]
Animalcroosing256Hace 12 años5
@Fuckencio
Mostrar cita
Ejem, si dices que puedes ayudar, lo expones en el tema, no dices que vas a ayudar, por que es perder tiempo, sale mas a cuento ponerlo al principio, que después hacer la tonta, poniéndolo después, y teniendo en cuenta la gente que no se mira todos los mensajes, te lo preguntarán 34423423 veces.
Vamos a ver soy nueva aki y no entiendo de esto asi k si vas a comentar para fastidiar mejor no comentes
Fuckencio13387Hace 12 años6
@Animalcroosing
Mostrar cita
@Fuckencio
Mostrar cita
Ejem, si dices que puedes ayudar, lo expones en el tema, no dices que vas a ayudar, por que es perder tiempo, sale mas a cuento ponerlo al principio, que después hacer la tonta, poniéndolo después, y teniendo en cuenta la gente que no se mira todos los mensajes, te lo preguntarán 34423423 veces.
Vamos a ver soy nueva aki y no entiendo de esto asi k si vas a comentar para fastidiar mejor no comentes
¿ Fastidiar ? Parece que también eres nueva en usar esa palabra, eso ni es por asomo fastidiar, era una crítica constructiva que te servía para tus siguientes post, y para que no cometieras ese error múltiples veces, y lo sé, por que lo he visto, y ese usuario ha salido muy mal parado en cuanto a críticas ofensivas o quejas.
1 VOTO
Animalcroosing256Hace 12 años7
@Fuckencio
Mostrar cita
@Animalcroosing
Mostrar cita
@Fuckencio
Mostrar cita
Ejem, si dices que puedes ayudar, lo expones en el tema, no dices que vas a ayudar, por que es perder tiempo, sale mas a cuento ponerlo al principio, que después hacer la tonta, poniéndolo después, y teniendo en cuenta la gente que no se mira todos los mensajes, te lo preguntarán 34423423 veces.
Vamos a ver soy nueva aki y no entiendo de esto asi k si vas a comentar para fastidiar mejor no comentes
¿ Fastidiar ? Parece que también eres nueva en usar esa palabra, eso ni es por asomo fastidiar, era una crítica constructiva que te servía para tus siguientes post, y para que no cometieras ese error múltiples veces, y lo sé, por que lo he visto, y ese usuario ha salido muy mal parado en cuanto a críticas ofensivas o quejas.
Perdona no sabia k intentabas ayudarme lo siento mucho
Milenathan1470Hace 12 años8
Mira otros post i veras como se hace,mejor 
EDITADO EL 15-07-2011 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Milenathan1470Hace 12 años9
Ah y es de 20:30 a 22:00 no de 20:30pm a 00:000pm 
Oskar653912Hace 12 años10
Todo el mundo sabe eso... todo el mundo ya sabe todo... se le han encontrado todos los trucos y con razon porque en 5 años creo que da tiempo a averiguar 9 que 10 trucos no?
Milenathan1470Hace 12 años11
Bueno,pero esto no es un truco es algo normal.
Si teneis por ejemplo una cama moderna y vais ala planta de las camas y pulsas A en los pies de la cama puedes cambiarla  pero seguro k lo sabeis,me acabo de acordar  
Y esto lo sabe to dios , pero es k es verdad
EDITADO EL 18-07-2011 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
Oskar653912Hace 12 años12
@Milenathan
Mostrar cita
Bueno,pero esto no es un truco es algo normal. Si teneis por ejemplo una cama moderna y vais ala planta de las camas y pulsas A en los pies de la cama puedes cambiarla pero seguro k lo sabeis
Eres muy observador joven saltamontes, es verdad, todos lo saben joven saltamontes
Ivodavid3Hace 5 años13
Un poco tarde para comentar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Sé como conseguir música en animal crossing: wild world

Hay 13 respuestas en Sé como conseguir música en animal crossing: wild world, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL