Si conocen este juego, me pueden decir las mejores señas que conocen? me ayudaria mucho para mi una buena es decir yo que se basura basura o, sostener las cartas con 1 mano o algo asi
Oooooooooooooo me encanta ese juego tio es la grandisima leche LO MALO ES CUANDO TE TOCA CON UNA PAREJA QUE NO PILLA NADA NI NINGUNA CONTRASEÑA mis mejores contraseñas son: dar patadas por debajo de la mesa cantar una cancion que estes cantando todo el rato y la gente ya está acostumbrada decir cortocuaaaaaa (no se termina la frase porque si n seria corto cuadrado (si no terminas la frase es que tienes cuadrado)) la mejor es la de dar patadas por debajo de la mesa a y estate atento del rival para cortar cuadrado1 VOTOFriki-bleach3932Hace 13 años2
Yo juego a menudo a ese juego, es muy bueno... yo tenia una seña que era dar una patada por debajo de la mesa....1 VOTOGroten1004Hace 13 años3
Lo mejor son hacer señales moviendo las cartas y tampoco hay que olvidarse de las señales de falsas contraseñas para que piquen jajajaja1 VOTORiusaki-L1167Hace 13 años4
¿como se juega?Laviciada1311Hace 13 años5
1 VOTORiusaki-L1167Hace 13 años6Es un juego en el que cuando tu tienes cuatro cartas del mismo numero, tienes que hacer alguna seña que hayas acordado con tu compañero para que este diga ¡CUADRADO! y asi ganamos la partida. Si otro descubre la seña dirá 'corto cuadrado' y ganará el.@Riusaki-LMostrar cita¿como se juega?
1 VOTOLaviciada1311Hace 13 años7muchas gracias@LaviciadaMostrar citaEs un juego en el que cuando tu tienes cuatro cartas del mismo numero, tienes que hacer alguna seña que hayas acordado con tu compañero para que este diga ¡CUADRADO! y asi ganamos la partida. Si otro descubre la seña dirá 'corto cuadrado' y ganará el.@Riusaki-LMostrar cita¿como se juega?
1 VOTOReymon4323Hace 13 años8de nada tio@Riusaki-LMostrar citamuchas gracias@LaviciadaMostrar citaEs un juego en el que cuando tu tienes cuatro cartas del mismo numero, tienes que hacer alguna seña que hayas acordado con tu compañero para que este diga ¡CUADRADO! y asi ganamos la partida. Si otro descubre la seña dirá 'corto cuadrado' y ganará el.@Riusaki-LMostrar cita¿como se juega?
Ay, yo lo odio x'D, me estresa x).Real-madrid-cf15242Hace 13 años9
Laviciada1311Hace 13 años10¿Pero las parejas cuando se hacen? Porque sino antes de empezar puedes acordar una (como por ejemplo mover el dedo pequeño muy rapido) y ganas seguro.@LaviciadaMostrar citaEs un juego en el que cuando tu tienes cuatro cartas del mismo numero, tienes que hacer alguna seña que hayas acordado con tu compañero para que este diga ¡CUADRADO! y asi ganamos la partida. Si otro descubre la seña dirá 'corto cuadrado' y ganará el.@Riusaki-LMostrar cita¿como se juega?
Las parejas se deciden da igual nadie es ams listo que otro y la cosa es asi pensar y pensar1 VOTOPelusitaPeluda1869Hace 13 años11
Lo malo es que cuando doy patadas, sin queres se las doy a mis rivales . Lo mejor que hago es hacer señales falsas para que piquen, y luego digo la verdadera y no pican. Así siempre gano.1 VOTOMarkillosbm694371Hace 13 años12
Laviciada1311Hace 13 años13[b]Pero como se desarrolla me refiero a cuando tiramos y como se juega.[/b]@LaviciadaMostrar citaEs un juego en el que cuando tu tienes cuatro cartas del mismo numero, tienes que hacer alguna seña que hayas acordado con tu compañero para que este diga ¡CUADRADO! y asi ganamos la partida. Si otro descubre la seña dirá 'corto cuadrado' y ganará el.@Riusaki-LMostrar cita¿como se juega?
DENISCRAK981Hace 13 años14a ver, hay 4 cartas en la mesa y tu por 1 de 4 que tienes coges la que mas te beneficia para tenerlas del mismo numero als 4 y cuando als tengas señas, tu compañero se da cuenta y cuadrado y si se dan cuenta tus contrincantes, pues cuidado porque dicen corto cuadrado no ES POR TURNOS@Markillosbm69Mostrar cita[b]Pero como se desarrolla me refiero a cuando tiramos y como se juega.[/b]@LaviciadaMostrar citaEs un juego en el que cuando tu tienes cuatro cartas del mismo numero, tienes que hacer alguna seña que hayas acordado con tu compañero para que este diga ¡CUADRADO! y asi ganamos la partida. Si otro descubre la seña dirá 'corto cuadrado' y ganará el.@Riusaki-LMostrar cita¿como se juega?
Mirad yo y un amigo usamos esta contraseña tu por ejemplo a tu amigo le dices al principio ''pi'' es 3 entonces cuando tu tengas en la mano por ejemplo 3 cincos le dices pi + 2 entonces el sabe k tienes 3 cincos en cuanto te vea cojer el otro cinco canta cuadrado espero k les sirvaBlindFox2579Hace 13 años15EDITADO EL 11-12-2011 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Las mejores claves son: [list] - Hacemos basura, ¿no? (Cuando nadie quiere coger ninguna carta de la mesa, cuando juego con mis amigos decimos: ¿Basura? Y si todos dicen basura se descartan las cartas de la mesa y se ponen más cartas.) - Cantar muchas canciones para desconcertar a tus rivales, pero solo tu compañero sabe la canción que es la clave. - Decir cosas puntuales como: Mierda, me estoy meando... - Toser. - Sostener las cartas con solo una mano. - Bostezar. - Esta es muy buena: decirle al anfitrión: - Tio, estas cartas están hachas una mierda...- [/list]1 VOTO
Hay 15 respuestas en El cuadrado, juego de cartas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.