Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Lamonchina9
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 92124

Los Sims 3: Se puede rejuvenecer a un sim?

Case a mi sim con la chacha pero no sabia q le quedaban solo 19 dias para ser vieja, siendo  mi sim un joven adulto..
no la puedo a ella hacer mas joven con algun truco??
GRACIAAS:D.
Crra3374Hace 12 años1
No no puedes
2 VOTOS
Domoal3163Hace 12 años2
@Lamonchina
Mostrar cita
Case a mi sim con la chacha pero no sabia q le quedaban solo 19 dias para ser vieja, siendo mi sim un joven adulto.. no la puedo a ella hacer mas joven con algun truco?? GRACIAAS:D
Activa el antienvejecimiento. Abres opciones y pinchas en el. Eso evitará que siga envejeciendo rapidamente. Y luego le das Ambrosia. No se te vuelve bebe, ni mucho menos, pero se queda como está ahora.
1 VOTO
Neio916Hace 12 años3
[b][color=red]Creo que en recompensas de la vida, al final ahi dos pociones, una de esas es para parar el envejecimiento o para retroceder unos días, no me acuerdo, vos fijate.[/color][/b]
-Zoiberg-33Hace 12 años4
En realidad con trucos si que puedes.

Escribe testingcheatsenabled true en la consola de trucos.
Luego pulsa "Shift" y pincha en el sim que quieres rejuvenecer y elige la opción editar en el CAS.
Ahi en el "circulito de arriba" puedes editar la edad como si estuvieras creando el sim desde el principio.
4 VOTOS
Enrik575Hace 12 años5
Si es verdad zoiber pero solo se puede cuando tienes una actualizacion instalada (x lo menos en mi caso) esa de las citas del vello en el cuerpo etc.
Samantha4391006215Hace 12 años6
@Enrik
Mostrar cita
Si es verdad zoiber pero solo se puede cuando tienes una actualizacion instalada (x lo menos en mi caso) esa de las citas del vello en el cuerpo etc
Citas del vello en el cuerpo ?...parece que hay algo que mi sim se ha perdido en esos encuentros
Supergug49Hace 12 años7
Si pero no es con truco solo consigue la fruta de la vida y el pez letal y has la ambrosia te llevara a la misma edad solo ke con 0 dias.
Alhades1Hace 12 años8
@-Zoiberg-
Mostrar cita
En realidad con trucos si que puedes. Escribe testingcheatsenabled true en la consola de trucos. Luego pulsa "Shift" y pincha en el sim que quieres rejuvenecer y elige la opción editar en el CAS. Ahi en el "circulito de arriba" puedes editar la edad como si estuvieras creando el sim desde el principio.
hola zoiberg como abro la consola de trucos?? me podrias explicar mejor, algo mas detallado. les cuento tengo a mis sims en modo de vida epico, e instale unas expansiones y ahora toda la familia cumplen los años y crecen como puedo evitar eso?????? desde ya muchas gracias
Domoal3163Hace 12 años9
@Alhades
Mostrar cita
@-Zoiberg-
Mostrar cita
En realidad con trucos si que puedes. Escribe testingcheatsenabled true en la consola de trucos. Luego pulsa "Shift" y pincha en el sim que quieres rejuvenecer y elige la opción editar en el CAS. Ahi en el "circulito de arriba" puedes editar la edad como si estuvieras creando el sim desde el principio.
hola zoiberg como abro la consola de trucos?? me podrias explicar mejor, algo mas detallado. les cuento tengo a mis sims en modo de vida epico, e instale unas expansiones y ahora toda la familia cumplen los años y crecen como puedo evitar eso?????? desde ya muchas gracias
Aparte de "Edad Epica", tienes que desactivar la casilla de envejecimiento. Luego, aparte de todo lo dicho anteriormente, puedes optener el elixir de eterna juventud, en las recompensas.
Erwre671Hace 12 años10
No. Lo único que puedes hacer es desactivar el botón de cumplir años. Está en las opciones.

No te servirá para mucho pero por lo menos tienes solución para que no cumplan años.

Ciao   
Ceszaro2Hace 7 años11
Si miren hice los siguiente entre a opciones y en la barra de ciclo de vida sólo le alargue el tiempo de envejecimiento de 90 días a 190 dias.
Ceszaro2Hace 7 años12
Se puede alargar mucho más si uno quiere soy nuevo en el foro me costó haber matado varias veces a mi sin hasta que lo logré guarden juego ante de hacer cualquier cosa amigos porque después no es reversible o guarden con otro nombre para que el juego este seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Se puede rejuvenecer a un sim?

Hay 12 respuestas en Se puede rejuvenecer a un sim?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL