Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Didri341
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 52041

Juegos recomendados para jugar con mando.

Hace una semana me compre el mando de la Xbox 360 para PC y me gustaria comprarme un buen juego en el que pueda usar el mando. ¿Cual me recomendais?
Victito25130Hace 12 años1
Con el unico juego que uso mi mando de xbox es con el Left 4 Dead 2, hay gente que lo prefiere a raton y teclado pero para mi gusto donde se ponga un buen mando matazombis...Un saludo amigo  
1 VOTO
Player2805649Hace 12 años2
¡Fuera Pad! Los mandos los odio pero reconozco qu e para conducción , deportes , Hack n´Slash es mas comodo.

Juegos:

Dirt 3
Darksiders
FIFA.
1 VOTO
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años3
Los Assassin's, GTA IV, los Tomb Raider, Batman AA... en general, cualquier juego que apunte solo es bueno para el mando.

@Victito25
¿L4D2 con mando? ¡¡Incluso los bots matarán más que tú!!   x'DD
2 VOTOS
DavidFS233534Hace 12 años4
Haber, TODOS LOS JUEGOS GAMES FOR WINDOWS LIVE son compatibles con mando de Xbox, y estan adaptados. Esos juegos son los mejores para jugar con mando, los demas que no se puede, que tienes que usar el Xppader y demas, no se recomiendan nada...
1 VOTO
B3rny19943908Hace 12 años5
Los de deporte mas que nada xd.
1 VOTO
Van01549Hace 12 años6
Por donde empezare?

[b]Assassin´s Cree
Need for speed (todos)
Prototype
Bionic commando
Batman arkham asylum
Hawx
Prince of Persia (todos)
Flatout
Fifa (solo tengo el 07)
Metal slug
Resident evil 4[/b] 

Entre algunos otros. En lo personal los FPS me gustan más con el ratón por eso no te pongo ninguno, pero para empezar con los juegos con el mando te  recomiendo estos.  
1 VOTO
Sackface1Hace 8 años7
Mortal Kombat Komplete Edition  
Mortal Kombat X  
Street Fighter
Resident Evil
DraSiKPucela883Hace 8 años8
Yo uso el mando para casi todos los juegos menos para los Shooter multijugador y cuando le doy caña al volante a los Dirt, Project Cars etc... El mando es cómodo y siempre es bueno dominar todo tipo de controladores, tanto teclado y ratón como gamepads.
Manutequilla1Hace 4 años9
Yo descargué my friend pedro pero no lo jugué con mando.dicen que es mejor con teclado pero te lo dejo aqui por si lo quieres jugar.
JessReyPhoenix1Hace 3 años10
Puedo jugar los juegos de call of duty?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Juegos recomendados para jugar con mando.

Hay 10 respuestas en Juegos recomendados para jugar con mando., del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL