Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 582

Un cómic sobre los grandes juegos de Valve se lanzará en noviembre en Estados Unidos

[b]Un cómic sobre los grandes juegos de Valve se lanzará en noviembre en Estados Unidos[/b]
Contará con historias sobre Team Fortress 2, Portal, Left 4 Dead.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118811/un-comic-sobre-los-grandes-juegos-de-valve-se-lanzara-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Left 4 dead, Portal 2, Team Fortress 2 y Valve
Montipc3094Hace 12 años1
Dejaos de comics y sacar algo de Half-life jodeeeeer!!!!  Coño que una cosa es sobreexplotacion, pero que no digais ni mu de la mejor saga de shooters de la industria...decid algo coño, aunque luego esteis 5 años desarrollando como Blizzard, solo queremos oir que estais en ello!
3 VOTOS
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años2
300 páginas O_o

Yo creo que me da tiempo a leerlas antes de que saquen el Half-Life Episodio 3 , si lo sacan 
NoiTaTuM255Hace 12 años3
@Montipc
Mostrar cita
Dejaos de comics y sacar algo de Half-life jodeeeeer!!!! Coño que una cosa es sobreexplotacion, pero que no digais ni mu de la mejor saga de shooters de la industria...decid algo coño, aunque luego esteis 5 años desarrollando como Blizzard, solo queremos oir que estais en ello!
No se pueden tardar tanto en hacer un episodio (Y mucho menos no tener siquiera una mínima idea de cuando va a salir), a mi se me hace que directamente están haciendo Half-Life 3 con un nuevo motor (Probablemente un Source mejorado), y ya se confirmo hace rato que estaban trabajando en el próximo juego de la saga. Por otro lado sacarlo al nombre de Episodio 3, arruinaría un poco el nombre para el futuro HL3 (HL2:EP3 y HL3 son parecidos). Entonces creo que seria razonable pensar que directamente lo van a llamar HL3 y punto. De todas formas mi teoría tiene una contra muy grave, cuando Valve sacó HL2 tardó 6 años con respecto al HL1, y solo tuvo que hacer el Blue Shift que la verdad es un mod relativamente corto, en cambio desde que salió el Episodio 2, Valve pasó por L4D y L4D2, Portal 2, y sin olvidar todo el parcheo de TF2 y Portal, más el mantenimiento y mejora de Steam, y que están trabajando en Dota 2, etc. Sinceramente no siento que el Episodio 3 vea la luz hasta finales de 2012 mínimo + ValveTime. Bueno con respecto a la noticia: leí el L4D: Sacrifice y esta muy bueno, 100% recomendado para los que le guste el primer juego, creo que esta traducido también. Si hacen algo parecido con Portal 2 sería lo más de lo más, nos podríamos enterar de cosas interesantes de la historia del juego... Saludos!
2 VOTOS
Adrianeitor3000688Hace 12 años4
Ojala llegara este comic a España   
1 VOTO
Draiker877Hace 12 años5
Entro,leo grandes juegos de Valve,no veo Half Life y me voy
1 VOTO
Lasmas1508Hace 12 años6
Va tanquilos ya llegar el half 3 relajense

interesante el comic lo leere
MARKBAKER626Hace 12 años7
El comic de el left 4 dead sacrificio se puede leer en ingles en la pagina web de left 4 dead desde hace un año aprox xdxddx
Megalogo154Hace 12 años8
[b]Ojala alguien lo traduzca.[/b]
1 VOTO
Virgueria2623Hace 12 años9
Joder que bien, solo espero que lo traduzcan al castellano.

PD: Freeman donde estas? Freeeeeeeeeeeeeeeeman!!!!
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años10
300 Paginas?eso no es nada.Espero que mole bastante el comic.
Van01549Hace 12 años11
Aaaaaaaaaa, Lo quiero me encantan esas historias.       
BuAiSmAnA360272Hace 12 años12
Me interesaria leer el comic de Team Fortress 2. Me parece muy interesante ya que no tiene historia. Me pregunto como sera la historia de Team Fortress 2?
RazorKaen2617Hace 12 años13
@BuAiSmAnA360
Mostrar cita
Me interesaria leer el comic de Team Fortress 2. Me parece muy interesante ya que no tiene historia. Me pregunto como sera la historia de Team Fortress 2?
Fijo es la Cuarta Guerra mundial contada desde la optica de Valve Dark Horse debe estar ganando demaciado por sus adaptaciones de videojuegos, Dragon Age, Dead Space, luego ME, ahora los buques insignia de Valve, entre otros. En fin, tienen compra asegurada y si 300 paginas no es nada . Grande Valve- Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un cómic sobre los grandes juegos de Valve se lanzará en noviembre en Estados Unidos

Hay 13 respuestas en Un cómic sobre los grandes juegos de Valve se lanzará en noviembre en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL