Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Kratoos295
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 193

Fallout 3: Viejo onley broken steel

Me e pasado el juego de fallout 3 y sigo con el broken steel la mision me pone entrar al viejo onley pero fui alli y entre en un tunel que me salian 3 sanginarios al mismo tiempo (no es broma tenia 3 sanginarios que me atakaban) tengo a fawkes i juego en dificil tengo 18 estimulantes me bastan para entrar i salir? 
acepto sujerencias como llevar armas en concreto i todo eso
DOI+1 A LOS QUE ME AYUDEN.
Apolo-XIII2635Hace 12 años1
Hombre yo no tengo el broken stell pero deverias poenrte la dificultad en normal porque tres SANGUINARIOS Oh my god eso seria una masacre por lo demas ni idea 
1 VOTO
Kratoos295Hace 12 años2
Men me conete al fallout 3 y tenia 15 manos de sanginarios y me parece que solo llege a 1/4 de la mision
si algen me puede ayudar que mande mensaje
DOI+1
Apolo-XIII2635Hace 12 años3
Yo te ayudare un poco mas aver que puedo hacer s elo preguntare a un amigo aver lo qu epuedes hacer 
1 VOTO
Orone288Hace 12 años4
Si,pero lleva el blaster alienigena para los sanguinarios y no duraran mucho.
Kratoos295Hace 12 años5
Ok grax pero la cosa es que aun no tengo el monster zeta o como sea llevo el rifle de plasma y cosas asi?
Orone288Hace 12 años6
Puedes conseguir el blaster sin la expansion,ve a la central electrica MDPL 13 y dirigete no muy lejos a N o NE te tiene que aparecer una emisora de radio,la vas siguiendo y das con la nave estrellada y el blaster,las torres de alta tension torcidas te ayudaran a saber mas o menos por donde esta. 
Kratoos295Hace 12 años7
Mas o menos que bixos te aparezen? ske cuendo voi a algun sitio en concreto em gusta saber lo que ay pa no dejarme nada y eso
bueno tare un rato por alli dentro entrare con poko peso por si acaso veo algo que me gusta.
Orone288Hace 12 años8
Necrofagos en la central.
Kratoos295Hace 12 años9
Ok pero donde esta eso que no lo encuentro.
Kratoos295Hace 12 años10
Vale ya la encontre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Viejo onley broken steel

Hay 10 respuestas en Viejo onley broken steel, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL