Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Pinkiniano8
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 15174

Duda DirectX 10 u 11

Hola de nuevo amigos quisiera saber la diferencia entre el directX10 y el 11 al jugarlo en un mismo juego y si no lo soportan todos los ordenadores solo eso  
DavidFS233534Hace 12 años1
@Pinkiniano
Mostrar cita
Hola de nuevo amigos quisiera saber la diferencia entre el directX10 y el 11 al jugarlo en un mismo juego y si no lo soportan todos los ordenadores solo eso
Haber, lo que hace el Direct X 11 es mejorar muchisimo los graficos. Y no, no lo soportan todos los PCs, solo los que tienen una grafica compatible. A parte, tambien baja mucho los FPS... vamos, que pide mucha mas grafica. Saludos!!!
1 VOTO
Vaughan1888Hace 12 años2
Y que sea Windows Vista o 7, el XP NO.
1 VOTO
Zroper1148Hace 12 años3
El directx 11 es mejor. Aunque la diferencia depende creo yo, pues he visto la diferencia entre directx 9 y 11 con el crysis 2. Y no le veo mucha diferencia, eso sí, si puedes tenerlo, píllatelo. Nunca sabes lo que te puedes esperar para el futuro jeje... Una noticia que leí, era que querían que los juegos tubieran mínimo de 8 gigas de RAM...Pa que tu veas.

Yo tengo el metro 2033. Ese juego si se le nota mucho el directx 11. Es mortal la calidad tan buena que tiene.
2 VOTOS
Djtabik193Hace 12 años4
[b][u]Holas[/u][/b]......

Bueno resulta que yo también ando algo perdido en este tema, y tengo por supuesto mis dudas...

Lo que sé es; 
-Que el [b]DirectX 11[/b] no funciona en los demás [b]S.O[/b] que no sea el [b]Win 7[/b], o sea, en el [b]Win XP[/b] y el [b]Win Vista[/b]. 
-Que el salto de [b]Dx9[/b] a [b]Dx11[/b] va un tramo, visualmente se nota, claro no en todos los juegos, solo en los que sean compatibles con el [b]Dx11[/b]. 
-Que el [b]Dx11[/b] consume mucho más [b]GPU[/b], que sus antecesores, lo cual disminuye el [u]Frame Rate[/u] en los juegos. 

Si me equivo en algunas de mis cuestiones, les ruego mis disculpas...claro después lo corregiré....

Ahora mi duda es la siguiente:
¿Con tantos juegos que hay acualmente, que son compatibles con el [b]Dx11[/b], -mi ironía quiere decir pocos- vale la pena gastarse una pasta en una gráfica potente monogpu que posea el mencionado [b]Dx11[/b]? - ¿Y por qué no ir a por una [b]Dx10[/b] de [u]gama extrema[/u]?

[b][u]Salu2[/u][/b]....
EDITADO EL 09-07-2011 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
DavidFS233534Hace 12 años5
Si cojes una del Direct X11, ya estas mas preparado para el futuro... tu veras lo que prefieres, potencia a corto plazo, o duracion...
Djtabik193Hace 12 años6
[b]Olas[/b]...

@
Mostrar cita
[b]DavidFS23[/b] Si cojes una del Direct X11, ya estas mas preparado para el futuro... tu veras lo que prefieres, [b]potencia a corto plazo[/b], o duracion...
[u]potencia a corto plazo[/u] ??? Mira por la red los rendimientos que poseen las gráficas Dx10, con los títulos actuales, aun así, el futuro nadie lo sabe, y si ahora a Microsoft le da la gana de crear un Dx11.1 porque el Dx11 consumía mucho, en donde quedamos los que miramos a un futuro...nada a comprar de nueva una card con Dx11.1.... [b]Salu2[/b]...
EDITADO EL 09-07-2011 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Mefisto1504333Hace 12 años7
El directx 11 se ve mejor que el 10, pero como ya dijeron, consume más recursos y solo ciertas tarjetas pueden hacerlo funcionar (Ati 5000 para arriba o Nvidia 400 para arriba). 

Actualmente hay pocos juegos que usan el DX11, he aqui unos ejemplos:
- Aliens VS Predators
- Dirt 2 y Dirt 3
- Crysis 2 (el supuesto super parche)
- Metro 2033

Aunque no dudo que este año, la tendencia al DX11 aumentará, sino entonces tarjetas como  la 6950-70-90 o 570 u 580 no tendrían utilidad alguna si seguimos con DX9 o 10.

Windows 7, es la plataforma para DX 11, si quieres sacarle todo el provecho a esos juegos. 


Si deseas ver la diferencia, dicen que una imagen vale mal que mi palabras, entonces te dejo un video con varias imágenes, que seguro valdrá por mucho más   
2 VOTOS
Djtabik193Hace 12 años8
Holas [b]Mefisto1504[/b] ...pues esta también es mi duda ...pudiras poner el enlace al video, vale ...a ver si le hecho una ojeada...

[b]Salu2[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Duda DirectX 10 u 11

Hay 8 respuestas en Duda DirectX 10 u 11, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL