Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Francissinatic21
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 28935

Dragon Ball: Raging Blast 2: Guía rutas secretas modo Zona de Batalla (por Francissinatic)

Hola   

He encontrado una información muy útil en internet hablando acerca de las rutas secretas del modo zona batalla (en una web inglesa), creo que están todas pero aún no lo he comprovado del todo, aquí están:


-Zona Esférica - Escenario 2 - Derrota Androide 14 con un superataque.

-Zona Espiral - Escenario 3B - Derrota niño Trunks mientras estés en alma furiosa.

-Zona Círculo- Escenario 2 - Derrota Recoome con un ataque definitivo.

-Zona Triángulo - Escenario 4A – Durante tu lucha con Célula lanza un combo de al menos 20 golpes.

-Zona definitiva Pastilla - Escenario 3 - Derrota Freeze con un ataque definitivo. 

-Zona definitiva Esférica - Escenario 3 - Durante tu lucha con Dore lanza un combo de al menos 20 golpes. 

-Zona definitiva Espiral - Escenario 3A - Derrota Super Trunks con un Superataque. 

-Zona definitiva Círculo - Escenario 1 - Derrota Teen Gohan con el ataque definitivo. 

-Zona definitiva Triángulo - Escenario 3B - Derrota Goten mientras estés en alma furiosa.

-Zona definitiva Final - Escenario 3 - Derrota Bardock con un Superataque.


Bueno eso es todo, espero que me deis algunos votos por tal información     .
13 VOTOS
Martinbegui5Hace 11 años1
@Francissinatic
Mostrar cita
Hola He encontrado una información muy útil en internet hablando acerca de las rutas secretas del modo zona batalla (en una web inglesa), creo que están todas pero aún no lo he comprovado del todo, aquí están: -Zona Esférica - Escenario 2 - Derrota Androide 14 con un superataque. -Zona Espiral - Escenario 3B - Derrota niño Trunks mientras estés en alma furiosa. -Zona Círculo- Escenario 2 - Derrota Recoome con un ataque definitivo. -Zona Triángulo - Escenario 4A – Durante tu lucha con Célula lanza un combo de al menos 20 golpes. -Zona definitiva Pastilla - Escenario 3 - Derrota Freeze con un ataque definitivo. -Zona definitiva Esférica - Escenario 3 - Durante tu lucha con Dore lanza un combo de al menos 20 golpes. -Zona definitiva Espiral - Escenario 3A - Derrota Super Trunks con un Superataque. -Zona definitiva Círculo - Escenario 1 - Derrota Teen Gohan con el ataque definitivo. -Zona definitiva Triángulo - Escenario 3B - Derrota Goten mientras estés en alma furiosa. -Zona definitiva Final - Escenario 3 - Derrota Bardock con un Superataque. Bueno eso es todo, espero que me deis algunos votos por tal información .
terminaste de controlarlos?
Ulises9839Hace 11 años2
@Martinbegui
Mostrar cita
@Francissinatic
Mostrar cita
Hola He encontrado una información muy útil en internet hablando acerca de las rutas secretas del modo zona batalla (en una web inglesa), creo que están todas pero aún no lo he comprovado del todo, aquí están: -Zona Esférica - Escenario 2 - Derrota Androide 14 con un superataque. -Zona Espiral - Escenario 3B - Derrota niño Trunks mientras estés en alma furiosa. -Zona Círculo- Escenario 2 - Derrota Recoome con un ataque definitivo. -Zona Triángulo - Escenario 4A – Durante tu lucha con Célula lanza un combo de al menos 20 golpes. -Zona definitiva Pastilla - Escenario 3 - Derrota Freeze con un ataque definitivo. -Zona definitiva Esférica - Escenario 3 - Durante tu lucha con Dore lanza un combo de al menos 20 golpes. -Zona definitiva Espiral - Escenario 3A - Derrota Super Trunks con un Superataque. -Zona definitiva Círculo - Escenario 1 - Derrota Teen Gohan con el ataque definitivo. -Zona definitiva Triángulo - Escenario 3B - Derrota Goten mientras estés en alma furiosa. -Zona definitiva Final - Escenario 3 - Derrota Bardock con un Superataque. Bueno eso es todo, espero que me deis algunos votos por tal información .
terminaste de controlarlos?
Muy Buena informacion ya tengo todos al 100% solo me faltaban algunas zonas definitivas
Colo93119Hace 11 años3
Sos un grande, te lo re contra re agradezco!   
Cuando tenga tiempo me pongo con las definitivas, me faltan esas  
DanicrakGoku273Hace 11 años4
Gracias,asi ya lo puedo terminar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Guía rutas secretas modo Zona de Batalla (por Francissinatic)

Hay 4 respuestas en Guía rutas secretas modo Zona de Batalla (por Francissinatic), del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL