Buenas a todos ante todo os cuento mi problema en mi ps3 de 6o g hace una semana me paso lo delas famosas luces y yo mismo la repare con el secador y la pasta e iba fenomenal ni se calentaba todo muy bien y a esta noche la encendi y estando un rato en la pantalla principal sin estar haciendo nada a los 3 minutos hace 3 pitidos y se pone a parpadear la luz roja, la apago y cuando voy a encenderla se queda la luz roja fija y no enciende, ¿alquien sabe lo que le puede pasar? gracias.
Tu PS3 esta muerta, por mucho que la arregles de esos modos te va a durar 3 dias .Evilnoferatu42934Hace 13 años2
D.E.P. , y me da mucha lastima porque esa era una retro compatible verdad?Makina312255Hace 13 años3
Yo ice lo mismo con mi ps3 de 40g, le puse pasta y con el secador, y la encendí y funcionama bien pero a lo 10 o 12 minuto se apagaba con la luz roja, después otra vez le puse mas pasta, y tampoco funcionaba se pagaba a lo 3 minuto, despues de haberla dejado 4 mese, la puse otra vez en funcionamiento y me duro 1 hora como mucho luego murió ya no hay forma de arreglar esa ps3.1 VOTOPinabyte1273Hace 13 años4
Muy fácil... el tema del secador y demas inventos made in Macgyver es un apaño, no es la panacea, si a una fat 60gb de las primeras hornadas le sale la luz amarilla significa que la consola esta caput y punto, hay que tirar de SAT y que te la cambien por otra.Cent1426Hace 13 años5
The-king14423Me acaba de pasar casi exactamente lo mismo que a ti, yo también tengo la de [b]60Gb. [/b]y me da que esto es por culma de [b]SONY[/b], por la puta [b]obsolescencia programada[/b], seguro.@XsalvixMostrar citaBuenas a todos ante todo os cuento mi problema en mi ps3 de 6o g hace una semana me paso lo delas famosas luces y yo mismo la repare con el secador y la pasta e iba fenomenal ni se calentaba todo muy bien y a esta noche la encendi y estando un rato en la pantalla principal sin estar haciendo nada a los 3 minutos hace 3 pitidos y se pone a parpadear la luz roja, la apago y cuando voy a encenderla se queda la luz roja fija y no enciende, ¿alquien sabe lo que le puede pasar? gracias
GaMeRLG1327Hace 13 años7No es sólo Sony, todos los aparatos tecnológicos están programados para estropearse pasado un tiempo, la Ps3 parece ser que es a los 3 o 4 años, y lo hacen para que luego vallas a la tienda, y te compres tu segunda PS3, es lo que hay, y no vamos a llorar por ello, o si@CentMostrar citaMe acaba de pasar casi exactamente lo mismo que a ti, yo también tengo la de [b]60Gb. [/b]y me da que esto es por culma de [b]SONY[/b], por la puta [b]obsolescencia programada[/b], seguro.@XsalvixMostrar citaBuenas a todos ante todo os cuento mi problema en mi ps3 de 6o g hace una semana me paso lo delas famosas luces y yo mismo la repare con el secador y la pasta e iba fenomenal ni se calentaba todo muy bien y a esta noche la encendi y estando un rato en la pantalla principal sin estar haciendo nada a los 3 minutos hace 3 pitidos y se pone a parpadear la luz roja, la apago y cuando voy a encenderla se queda la luz roja fija y no enciende, ¿alquien sabe lo que le puede pasar? gracias
Btiko17372Hace 13 años8Tengo la ps3 de 60gb la primera que salio y todavia esta viva y le doy un uso normal.@The-king14Mostrar citaNo es sólo Sony, todos los aparatos tecnológicos están programados para estropearse pasado un tiempo, la Ps3 parece ser que es a los 3 o 4 años, y lo hacen para que luego vallas a la tienda, y te compres tu segunda PS3, es lo que hay, y no vamos a llorar por ello, o si@CentMostrar citaMe acaba de pasar casi exactamente lo mismo que a ti, yo también tengo la de [b]60Gb. [/b]y me da que esto es por culma de [b]SONY[/b], por la puta [b]obsolescencia programada[/b], seguro.@XsalvixMostrar citaBuenas a todos ante todo os cuento mi problema en mi ps3 de 6o g hace una semana me paso lo delas famosas luces y yo mismo la repare con el secador y la pasta e iba fenomenal ni se calentaba todo muy bien y a esta noche la encendi y estando un rato en la pantalla principal sin estar haciendo nada a los 3 minutos hace 3 pitidos y se pone a parpadear la luz roja, la apago y cuando voy a encenderla se queda la luz roja fija y no enciende, ¿alquien sabe lo que le puede pasar? gracias
Quizas te sirva esta página???? ----------------> [url]http://subefotos.com/ver/?7c670e5615d948e52bc0b088a32e49f3o.jpg[/url]Cratero3601Hace 13 años9
Edu23263Hace 13 años10Eres un poco fatalista ,yo tengo mi NES comprada en 1992 y todavía funciona perfectamente,al igual que mi Super Nintendo,PS2 y PS3 (40gb y 5 años a la espalda).Quizá,y es perfectamente posible,algún día se estropeen,pero no creo que se deba a ninguna conspiración tecnológica.@The-king14Mostrar citaNo es sólo Sony, todos los aparatos tecnológicos están programados para estropearse pasado un tiempo, la Ps3 parece ser que es a los 3 o 4 años, y lo hacen para que luego vallas a la tienda, y te compres tu segunda PS3, es lo que hay, y no vamos a llorar por ello, o si@CentMostrar citaMe acaba de pasar casi exactamente lo mismo que a ti, yo también tengo la de [b]60Gb. [/b]y me da que esto es por culma de [b]SONY[/b], por la puta [b]obsolescencia programada[/b], seguro.@XsalvixMostrar citaBuenas a todos ante todo os cuento mi problema en mi ps3 de 6o g hace una semana me paso lo delas famosas luces y yo mismo la repare con el secador y la pasta e iba fenomenal ni se calentaba todo muy bien y a esta noche la encendi y estando un rato en la pantalla principal sin estar haciendo nada a los 3 minutos hace 3 pitidos y se pone a parpadear la luz roja, la apago y cuando voy a encenderla se queda la luz roja fija y no enciende, ¿alquien sabe lo que le puede pasar? gracias
Riusaki-L1167Hace 13 años11No eres el unico tio, la mia tanbien es de 60g y no me da problemas,y algun ke otro dia le e metio caña . Y todo esto ke leo sigo rezando siempre para ke aguante@GaMeRLGMostrar citaTengo la ps3 de 60gb la primera que salio y todavia esta viva y le doy un uso normal.@The-king14Mostrar citaNo es sólo Sony, todos los aparatos tecnológicos están programados para estropearse pasado un tiempo, la Ps3 parece ser que es a los 3 o 4 años, y lo hacen para que luego vallas a la tienda, y te compres tu segunda PS3, es lo que hay, y no vamos a llorar por ello, o si@CentMostrar citaMe acaba de pasar casi exactamente lo mismo que a ti, yo también tengo la de [b]60Gb. [/b]y me da que esto es por culma de [b]SONY[/b], por la puta [b]obsolescencia programada[/b], seguro.@XsalvixMostrar citaBuenas a todos ante todo os cuento mi problema en mi ps3 de 6o g hace una semana me paso lo delas famosas luces y yo mismo la repare con el secador y la pasta e iba fenomenal ni se calentaba todo muy bien y a esta noche la encendi y estando un rato en la pantalla principal sin estar haciendo nada a los 3 minutos hace 3 pitidos y se pone a parpadear la luz roja, la apago y cuando voy a encenderla se queda la luz roja fija y no enciende, ¿alquien sabe lo que le puede pasar? gracias
Mi ps2 fat va como el primer dia,los cacharros de hoy en dia los hacen para joderse.Xsalvix2Hace 13 años12
Hola de nuevo a todos esta tarde decidi volver hacer la misma operacion y otra vez ha resucitado. opinad sobre esto la vendo en una tienda y le paso el muerto?Lupo6711Hace 12 años13
Hola a todos, tengo un ps3 de 60 gb se me a quedado la luz en rojo y es la primera vez despues de tantos años ¿que puedo hacer ? un saludo gracias.Luis-prianti1Hace 11 años14
Buenos dias chavos les tengo una excelente noticia al menos a mi me sirvio tenia el problema de la luz roja y no encendia mi ps3 ni hacia nada solo se quedaba la luz roja y en desesperacion apague y prendi rapidamente el boton de encendido general el de atras de la consola y tambien aprentando de igual manera el de encendido touch de enfrente y de milagro encendio y funciona al 100% mi consola es la ps3 de 60 gb de las primeras saludos espero les sirva si es asi informen saludos...
Hay 14 respuestas en Luz roja fija y no enciende, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.