Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Xsalvix2
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 26304

Luz roja fija y no enciende

Buenas a todos ante todo os cuento mi problema en mi ps3 de 6o g hace una semana me paso lo delas famosas luces y yo mismo la repare con el secador y la pasta e iba fenomenal ni se calentaba todo muy bien y a esta noche la encendi  y estando un rato en la pantalla principal sin estar haciendo nada a los 3 minutos hace 3 pitidos y se pone a parpadear la luz roja, la apago y cuando voy a encenderla se queda la luz roja fija y no enciende, ¿alquien sabe lo que le puede pasar?
gracias.
GaMeRLG1327Hace 13 años1
Tu PS3 esta muerta, por mucho que la arregles de esos modos  te va a durar 3 dias .  
Evilnoferatu42934Hace 13 años2
D.E.P. , y me da mucha lastima porque esa era una retro compatible verdad?
Makina312255Hace 13 años3
Yo ice lo mismo con mi ps3 de 40g, le puse pasta y con el secador, y la encendí y funcionama bien pero a lo 10 o 12 minuto se apagaba con la luz roja, después otra vez le puse mas pasta, y tampoco funcionaba se pagaba a lo 3 minuto, despues de haberla dejado 4 mese, la puse otra vez en funcionamiento y me duro 1 hora como mucho luego murió ya no hay forma de arreglar esa ps3.
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 13 años4
Muy fácil... el tema del secador y demas inventos made in Macgyver es un apaño, no es la panacea, si a una fat 60gb de las primeras hornadas le sale la luz amarilla significa que la consola esta caput y punto, hay que tirar de SAT y que te la cambien por otra.
Cent1426Hace 13 años5
@Xsalvix
Mostrar cita
Buenas a todos ante todo os cuento mi problema en mi ps3 de 6o g hace una semana me paso lo delas famosas luces y yo mismo la repare con el secador y la pasta e iba fenomenal ni se calentaba todo muy bien y a esta noche la encendi y estando un rato en la pantalla principal sin estar haciendo nada a los 3 minutos hace 3 pitidos y se pone a parpadear la luz roja, la apago y cuando voy a encenderla se queda la luz roja fija y no enciende, ¿alquien sabe lo que le puede pasar? gracias
Me acaba de pasar casi exactamente lo mismo que a ti, yo también tengo la de [b]60Gb. [/b]y me da que esto es por culma de [b]SONY[/b], por la puta [b]obsolescencia programada[/b], seguro.
The-king14423
Expulsado
Hace 13 años6
@Cent
Mostrar cita
@Xsalvix
Mostrar cita
Buenas a todos ante todo os cuento mi problema en mi ps3 de 6o g hace una semana me paso lo delas famosas luces y yo mismo la repare con el secador y la pasta e iba fenomenal ni se calentaba todo muy bien y a esta noche la encendi y estando un rato en la pantalla principal sin estar haciendo nada a los 3 minutos hace 3 pitidos y se pone a parpadear la luz roja, la apago y cuando voy a encenderla se queda la luz roja fija y no enciende, ¿alquien sabe lo que le puede pasar? gracias
Me acaba de pasar casi exactamente lo mismo que a ti, yo también tengo la de [b]60Gb. [/b]y me da que esto es por culma de [b]SONY[/b], por la puta [b]obsolescencia programada[/b], seguro.
No es sólo Sony, todos los aparatos tecnológicos están programados para estropearse pasado un tiempo, la Ps3 parece ser que es a los 3 o 4 años, y lo hacen para que luego vallas a la tienda, y te compres tu segunda PS3, es lo que hay, y no vamos a llorar por ello, o si
GaMeRLG1327Hace 13 años7
@The-king14
Mostrar cita
@Cent
Mostrar cita
@Xsalvix
Mostrar cita
No es sólo Sony, todos los aparatos tecnológicos están programados para estropearse pasado un tiempo, la Ps3 parece ser que es a los 3 o 4 años, y lo hacen para que luego vallas a la tienda, y te compres tu segunda PS3, es lo que hay, y no vamos a llorar por ello, o si
Tengo la ps3 de 60gb la primera que salio y todavia esta viva y le doy un uso normal.
Btiko17372Hace 13 años8
Quizas te sirva esta página???? ----------------> [url]http://subefotos.com/ver/?7c670e5615d948e52bc0b088a32e49f3o.jpg[/url]
Cratero3601Hace 13 años9
@The-king14
Mostrar cita
@Cent
Mostrar cita
@Xsalvix
Mostrar cita
Eres un poco fatalista ,yo tengo mi NES comprada en 1992 y todavía funciona perfectamente,al igual que mi Super Nintendo,PS2 y PS3 (40gb y 5 años a la espalda).Quizá,y es perfectamente posible,algún día se estropeen,pero no creo que se deba a ninguna conspiración tecnológica.
Edu23263Hace 13 años10
@GaMeRLG
Mostrar cita
@The-king14
Mostrar cita
@Cent
Mostrar cita
@Xsalvix
Mostrar cita
Tengo la ps3 de 60gb la primera que salio y todavia esta viva y le doy un uso normal.
No eres el unico tio, la mia tanbien es de 60g y no me da problemas,y algun ke otro dia le e metio caña . Y todo esto ke leo sigo rezando siempre para ke aguante
Riusaki-L1167Hace 13 años11
Mi ps2 fat va como el primer dia,los cacharros de hoy en dia los hacen para joderse.
Xsalvix2Hace 13 años12
Hola de nuevo a todos esta tarde decidi volver hacer la misma operacion y otra vez ha resucitado. opinad sobre esto la vendo en una tienda  y le paso el muerto?
Lupo6711Hace 12 años13
Hola a todos, tengo un ps3 de 60 gb se me a quedado la luz en rojo y es la primera vez despues de tantos años 
¿que puedo hacer ?
un saludo
gracias.
Luis-prianti1Hace 11 años14
Buenos dias chavos les tengo una excelente noticia al menos a mi me sirvio tenia el problema de la luz roja y no encendia mi ps3 ni hacia nada solo se quedaba la luz roja y en desesperacion apague y prendi rapidamente el boton de encendido general el de atras de la consola y tambien aprentando de igual manera el de encendido touch de enfrente y de milagro encendio y funciona al 100% mi consola es la ps3 de 60 gb de las primeras saludos espero les sirva si es asi informen saludos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Luz roja fija y no enciende

Hay 14 respuestas en Luz roja fija y no enciende, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL