Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3
Por Vegeta4592
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 118948

Un mando no se enciende ni reiniciandolo (solucionado)

Pues eso... yo no se que le pasa al mando pero no reacciona le doy al ps y nada, lo tengo conectado toda la mañana y nada, ni un led se enciende...he visto que el cargar va porque me carga el otro mando. A alguien le ha ocurrido?
EDITADO EL 11-04-2009 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Friki-bleach3932Hace 15 años1
Eso me paso a mi una vez pero era con un mando ke no era oficial de sony, es uno ke va con pilas y un sensor inalambrico ke va conectado por USB, lo desconecte, lo volvi a conectar y se arreglo.

pero si es oficial de sony y no se enciende, puede ser ke se haya roto 
FVM-8909254Hace 15 años2
La verdad es que es raro... a un amigo mío le pasó lo mismo hace un tiempo, y en un par de días se le pasó, por arte de magia . Es algo muy raro, pero se le fue solo, o sea, un día le dio por encender el mando y ya funcionaba... es algo un tanto extraño .

Lo dicho, espera unos días, si sigue sin funcionar, ya sabes, la única solución es el SAT  no se me ocurre nada más .

[i]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/729767/0/mass-effect-2-no-pondra-el-freno-en-las-escenas-emocionalmente-participativas/]'Mass Effect 2' no pondrá el freno en las escenas "emocionalmente participativas".[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Sonyermejores2586Hace 15 años3
A mi me paso nada más comprarme la ps3, descambia el mando si puedes.
VooDoo2205Hace 15 años4
En el SAT también te arreglan mandos? o te envían uno nuevo?
Miki-tm10395Hace 15 años5
Mantén apretado el botón PS durante 5 segundos o mas, debería reaccionar, quizá el botón va duro y tienes que apretar fuerte.
Vegeta4592Hace 15 años6
@Miki-tm
Mostrar cita
Mantén apretado el botón PS durante 5 segundos o mas, debería reaccionar, quizá el botón va duro y tienes que apretar fuerte.
el mando se quedo sin bateria, no es nuevo, no funciona ni resetear ni apretar ni nada...
Typhosy011332Hace 15 años7
Si anteriormente, has jugado en la Play de un amigo con tu mando, pues prueba a conectarlo de modo USB, y darle al botón PS, así lo reconocerá
Harden4683Hace 15 años8
Desmontalo y prueba haber si le encuentras el fallo.
Vegeta4592Hace 15 años9
Ha vuelto de entre la chatarra   lo he tenido todo el dia cargando y ahora va
Solid-slash569Hace 15 años10
Es la bateria interna tienes que cambiarle  
Altair6849Hace 15 años11
Bueno pues si esta solucionado lo cierro.
Subir
Foros > PlayStation 3 > Un mando no se enciende ni reiniciandolo (solucionado)

Hay 11 respuestas en Un mando no se enciende ni reiniciandolo (solucionado), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 15 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL